El GAS

cortman
#1 por cortman el 04/07/2013
Alguien conoce alguna forma de eliminarlo sin joderse la cuenta bancaria?
El puto GAS me ha hecho desprenderme de guitarras cojonudas, la ultima una Peavey Van Halen, que me encantaba, pero por probar otras cosas distintas y porque justo esas semanas te ha dado por otro estilo y ala, se va de casa... y llega otra..

Y en los amplis igual... tengo un Laney TT50H que me encantaba, perpo claro, en casa para sacar distorsiones cañeras hay que darle caña...pues nada, un screamer que hay e el salón.. y este en casa no tiene crunch...ashata que llegó un atenuador y el mismo Laney ya sonaba de cojón...total, dos amplis en casa....dos?? No tres, porque uno ha leido un puto post sobre los 18W de boutique y ya lo tengo todo en el cajón a la espera de empezar a montarlo...entonces 3? No, porque el equipo grande, el de verdad estaba en el local, pero con el crio, dejé el grupo y ahora en el pueblo está muerto de risa... 4? No porque un dia me ofrecieron un Marshall 5213 de 100W que me encantó...y se vino conmigo para en según que conciertos no llevar peso con el equipo grande, pero que en un local o de directo bien, pero en casa....al trastero.. 5? Pues no, porque en otro cambio me ofrecieron un ampli de acustica y suena guay, pero llega la mujer y dice...para que tienes dos que no caben, quitate uno, asi que ala, al pueblo.. quiero una habitación para mi!!!


Y ahora , joder que ataque de GAS que tengo por una puta Paula....y todo porque una les paul china con pastillas suhr dough aldrich me tiene loco... con una jem 7vwh, una JS1, una Roxanne, etc... y solo toco esa..

Bueno, que ya me he desahogado, jaja... pero quiero un antidoto para el GAS, por favor, si alguien sabe de uno que me lo diga...que lo mimo ya es muy grave..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 04/07/2013
Lo tuyo no es GAS... Lo tuyo es peor...

Yo de ti, me iba deshaciendo de los amplis y cosas que no usas y que, como comentas lo del crio, no vas a usar hasta dentro de mucho.

Y así, podrás paliar el GAS por Paula...

Nos vemos y suerte!
Subir
cortman
#3 por cortman el 04/07/2013
#2 Es lo que intento, pero no se vende nada.... y como cambios por guitarras tampoco...con los precios de ahora nunca había visto la cosa tan parada y la enfermedad sigue ahí latente..
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 04/07/2013
Que me lo digan a mi... Estoy contento con una Zoom g2.1u, y vi en c/v ayer una Zoom G7.1ut a dos duros, con lo que las mejoras de sonido serán palpables y me faltó hasta aire... Y no tengo ni esos dos duros...

Por otro lao, parada tengo mi bateria desde hace 2 años... Que con platos y herrajes me costó unos 3000 pavos... Parados en un trastero. Que no quiero vender, pero para paliar el gas (Pedalera y un ampli grande) tendré que vender tarde o temprano.
Subir
josemaricab
#5 por josemaricab el 04/07/2013
hola cortman, tengo la solucion a tus ataques gaseoductos.
es muy facil, tu me das todo lo que no uses, y yo lo acogere muy gustosamente :soyunsanto: y si quieres te dejaria por unos dias mi paula. ya veras como el gas se relaja y relaja y todos contentos y felices :palmas2: jejeje.
bueno ya en serio, el gas es muuuuuuuuuuuu malo. creo que es una pandemia. y el mejor antidoto es tener la cuenta del banco a cero asi que ya sabes, todo lo que tengas mas de cero tambien te lo acogeria gustosamente :musica: :cool: .
un saludo y animo, que a todos nos pasa lo mismo
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 04/07/2013
Quítate el internet !!!!!
y vive aislado del mundo... :cry: :cry: :cry:


:brindi :brindis: :meparto: :brindis: :brindis: s:
Subir
cortman
#7 por cortman el 04/07/2013
Jeje, por eso digo que a ver si llegan las vacaciones y desconecto de ver cosas y como mucho veo la española del que toca en la playa, jaja
No os gasteis mucho que teneis que guardaros perricas para comprarme algo a la vuelta eh!!
Subir
guitañero
#8 por guitañero el 09/07/2013
Tu no tienes gas. tu lo que quieres es crearnos más gas a nosotros diciendo todo lo que tienes!! :D :p

solución 1: yo tengo una habitación vacía deseando llenarse con los amplis o guitarras que te molesten. yo te las guardo :p

:D solución 2: la más drástica... deja de meterte en foros! es el peor cáncer generador de gas que existe.

saludos.
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 09/07/2013
Que miedo me da estos ataques ,deberíamos de ganarnos las guitarras Tocando mejor,no por capricho ,pero quien escribe también es un gaseoducto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
cherrera
#10 por cherrera el 10/07/2013
No me digan a mí, que vivo a 2 cuadras de una de las tiendas de intrumentos musicales más grandes de mi país (de hecho es su local más grande), y todos los días debo pasar por ahí de vuelta de mi trabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo