Garantia Gibson Custom Shop?

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 05/12/2016
Un almacenaje inadecuado puede acelerar el crakeado de la laca. No es ningún problema, pero no te lo cubre la garantía. Es algo que tarde o temprano acaba pasando. Claro que, si supone un problema para ti, quizás deberías haberlo tratado con la tienda en el primer momento. Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, pero yo antes de pillar una guitarra de 3000 pavos, me habría informado un poco, porque pensar que una flying va atornillada...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#14 por Telmo Jackson el 05/12/2016
Lo de pensar que ese tornillo sujeta el mástil tiene tela... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Que las rajas empezasen por ahí es señal de que algún artista apretó ese tornillo demasiado. Y lo de la nitro es normal en cierta medida, unas empiezan antes otras después pero al final se craquelan. Alguna foto ayudaría a ver en que medida es normal.
Subir
JonathanB
#15 por JonathanB el 05/12/2016
Lo mas gracioso de todo es que juro que sabia que el tornillo era para la correa (la llevo siempre puesta, de hecho) y no para unir cuerpo y mastil, pero he abierto este hilo despues de abrir otros tantos hilos en ingles y claro, entre traducirme a mi mismo del ingles de memoria sobre lo que habia escrito previamente en un idioma que no domino al 100% y que estaba en evidente estado de panico por algo que no me parece de recibo, se me ha ido un poco la olla.

He inspeccionado mas a fondo la guitarra y he encontrado dos grietas mas, una peligrosamente cerquisima del mastil. Todo esto mosquea y mucho, y mas despues de que me digan en foros anglosajones que Gibson en este tipo de cosas se lava las manos y ahi te quedas.

No se que clase de garantia tienen en las tiendas españolas (justo dentro de una semana se cumple un año desde que la compre), pero lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar una Gibson en la vida.
Subir
raymanmetal
#16 por raymanmetal el 05/12/2016
que diferencia hay entre la nitrocelulosa y la laca "convencional"?? afecta en el sonido?? o porque si da este tipo de problemas la usa gibson :no_lo_se: , podrian explicarme?
Subir
xirabat
#17 por xirabat el 05/12/2016
Mucho depende de los cambios de temperatura y humedad. Tu puedes tener una guitarra con nitro que en 10 años no le ha salido nada, como irte a vivir a otro sitio y que en unos pocos meses le salga. ( a mi me paso con una les paul). Y a amigos tb.

La madera se exande antes que la pintura.

Es la putada de este tipo de pinturas.
Subir
Ismael
#18 por Ismael el 05/12/2016
#15

Mandale un correo a gibson y explícales tu problema

Service.europe@gibson.com

Tardan unos días en contestar , pero responden , escribeles en castellano , añade una foto de las grietas y a ver que te dicen.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo