¿Ganar dinero por ver publicidad?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 24/01/2009
Yo tengo una amiga que en un par de meses llegó a sacar unos 300 y pico €.

Hablando antes con ella sobre esto cuando estaba en su casa me ha enseñado el extracto de la cuenta y era verdad :shock:

No se como lo habrá hecho, porque yo hace tiempo en Navemail no me saque mucho más de 30€ en un montonazo de tiempo :(

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mazu
#14 por mazu el 24/01/2009
Haciendo cadenas de referidos tronco;)
Subir
juniuro
#15 por juniuro el 24/01/2009
mazu jejeje 8 mensajes y todos en este hilo.....
confiare mi vida en ti jajajaja.... si fueras un moderador talvez eh talvez consideraria lo que dices :saludo:
no le hagan caso. para que quieren dinero, hay mas cosas que hacer haya afuera, solo hay que buscarle
Subir
mazu
#16 por mazu el 24/01/2009
Pues yo si se tocar un poco, llevo unos 8 años con la guitarra, tengo una ibanez s y una jem lo que pasa es que normalmente las dudas que he tenido ya han estado resueltas en el foro y por supuesto, por otra parte, no me he visto con suficiente nivel para hablar de musica o responder a dudas de otros compañeros. no me gusta que me tomen por mentiroso ok? y menos alguien que lleva el mismo tiempo que yo aki.
Aqui termina este hilo por mi.
un saludo.
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 24/01/2009
ah pues que pases buenas noches
Subir
mazu
#18 por mazu el 24/01/2009
Aquí es de día churrita.;)
Subir
juniuro
#19 por juniuro el 24/01/2009
ahhh.. pues entonces, que pases buenos dias..
sabes, talvez en españa sea diferente, pero aca, todo ese tipo de cosas raras estan a la orden ddel dia, estafas por telefono, secuestros inventados, hasta autosecuestro, talvez por eso mi desconfiaza ... de hecho yo se donde vives y puedo mandar un comando armado hasta tu casa y levantar a tu familia ,....ahhhhhh no es cierto :D!!!
no quise llamarte mentiroso, pero pues es mejor que nadie te haga casoXD
Subir
mazu
#20 por mazu el 24/01/2009
Toda opinión merece respeto
un saludo!
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 24/01/2009
Con eso sólo se gana dinero si tienes un buen escaparate para publicitarte o muchos colegas que a su vez tengan muchos colegas. Requiere tiempo y dedicación, de sencillo no tiene absolutamente nada y hay que currárselo mucho. :saludo:
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 24/01/2009
Por qué no nos vamos apuntando todos donde ha dicho Mazu?? :D :D :D
Subir
mazu
#23 por mazu el 24/01/2009
tios si se gana algo vamos a ganar lo mismo y cuanta mas gente alla mas se gana, yo es que estaba apuntado a una pero estaba de los ultimos y tardaba mucho en conseguir gente por eso he empezado una desde cero asi que somos todos igual de principiantes, a ver si conseguimos que gente del foro se vaya apuntando que si es asi pues es seguro que algo de dinero podemos sacar.
tambien podria ser una cadena de guitarristas:D
bueno, a ver si os animais que con uno que se apunte y de fe de que no es ninguna mentira pues ira mejor seguro.
un saludo.
---------------------------------
ah in_flames1703 gracias por tu apoyo y por no llamarme timador ni na de eso!!!!!jajajajajaja;)
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 24/01/2009
in_flames1703 escribió:
Por qué no nos vamos apuntando todos donde ha dicho Mazu?? :D :D :D


Te aseguro que en este foro si se hiciese y la gente se fuese apuntando en cadena (tal como llega o como quieras), habría billetes, es más, podría ser una fuente de ingresos para el Foro...... o no, pero los veo en muchas páginas webs y supongo que pagarán por poner banners..... o no. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo