Cómo ganar dinero con la música

  • 2
Calaveras
#13 por Calaveras el 02/05/2022
Cómo ganar dinero con la música :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danheir
#14 por danheir el 02/05/2022
En la gran mayoría de casos podríamos hablar de cómo 'No perder dinero con la música'.
Subir
2
kennedy
#15 por kennedy el 02/05/2022
Salvo alguna excepción hay dos formas de hacerlo: estudiar,formarte y sacar una titulación ,o tener realmente talento ,y eso no es solamente poseer una tecnica increíble. Y en los dos casos requiere de muchas horas de trabajo y sacrificio.

En ningún sitio nadie regala nada,y menos en la musica (que se lo digan a Rosalia que tanto la critican)
Subir
Calaveras
#16 por Calaveras el 02/05/2022
kennedy escribió:
Salvo alguna excepción hay dos formas de hacerlo: estudiar,formarte y sacar una titulación ,o tener realmente talento ,y eso no es solamente poseer una tecnica increíble. Y en los dos casos requiere de muchas horas de trabajo y sacrificio.


Y eso no te garantiza nada.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/05/2022
yo creo que para ganar dinero (de verdad) con la música,has de tener o mucho talento,o mucha suerte o las dos cosas juntas. Todo lo demás es muy bonito,pero poco realista creo yo.
Subir
1
J.C.
#18 por J.C. el 02/05/2022
Antes las lumis se ponian pulseras si la querias con musica, y su dinerillo se sacaban.
Subir
Alberto
#19 por Alberto el 02/05/2022
¡¡Por fin un hilo de humor!!

P.D. Lo sé, no tiene gracia.
Subir
el nowy
#20 por el nowy el 02/05/2022
De las opciones que hay para vivir de la música la más jodida es ser músico puro y duro, de crear música propia me refiero.

Por lo demás hay opciones que a mí personalmente no me interesan: profesor, intérprete de música ajena, técnico de estudio de grabación, músico de sesión, youtuber, mánager/organizador de eventos...
Subir
Chuchez
#21 por Chuchez el 02/05/2022
La más jodida es el "Top manta"
Subir
1
Sandman
#22 por Sandman el 02/05/2022
Si quieres un salario mínimo está dificil pero se puede. Si quieres algo más está casi imposible.

Ahora para la primera opción lo suyo es no decir nunca que no a nada, sea lo que sea. Como en el resto de los sectores. Anda que no conozco muertos de hambre que no se rebajan a hacer cosas "menores".
Subir
kennedy
#23 por kennedy el 02/05/2022
#16

Cierto.Pero es que si no se cumple el minimo de meter horas y esforzarte,apaga y vamonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo