Gama Fender Player

alsancas
#25 por alsancas el 18/01/2020
#24

Muy chula Raúl, un color que por aquí no he visto.
Curioso los de Fender que en cada país te meten un color diferente.
En music store por ejemplo, tienen una Fender player series en Surf green, pero aquí en España los distribuidores no las traen a las tiendas.
Subir
AngelJDaniels
#26 por AngelJDaniels el 24/01/2020
Maranello escribió:
Resumen de lo probado, me compré la Player con diapason de arce.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo hoy, después de probar y comparar entre Player y Performance, también me he comprado una Player con diapasón de arce.

La Performance es una guitarra estupenda, pero me sentía igual de cómodo con la Player, y las sensaciones al tocar una y otra no justificaban la diferencia económica en mi caso.
Subir
alsancas
#27 por alsancas el 24/01/2020
#26
Yo en otro hilo comenté lo mismo. Yo todavía no me la he comprado... No me gustan los colores que trae la Player... En qué color la has cogido?

Que la disfrutes!
Subir
AngelJDaniels
#28 por AngelJDaniels el 25/01/2020
alsancas escribió:
En qué color la has cogido?


Shell Pink con el golpeador tortoise. Se sube un poco porque es una edición limitada, pero después de haber probado con ella no quería otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200125_101711349.jpg
Subir
AngelJDaniels
#29 por AngelJDaniels el 26/01/2020
Tras todo el día probando a fondo esta guitarra me he topado con un gran problema, y es que ahora quiero también una player telecaster 🤦🏻‍♂️
Subir
Salvatore
#30 por Salvatore el 26/01/2020
hoy aproveche el día libre para ajustar la guitarra. De fabrica venia todo bien a excepción del tremolo que me desafinaba. Cuando jugaba con el tenia el clásico problema de dejar la afinación baja al hacer bendings, downs y restablecerla al tirar de la palanca. Luego de lubricar, soltar un poco los dos pivotes y pasar un rato apretando los muelles, la palanca ahora no desafina nada.
Deje el puente flotando con doble acción, mas o menos un tono en cada dirección al jugar con la palanca y ya no desafina ni con bendings. Igual baje un poco la acción de las cuerdas a 1,6 o algo así.
Estoy realmente contento y satisfecho para ser mi primera Strato.
Subir
1
AngelJDaniels
#31 por AngelJDaniels el 28/01/2020
A mi me la ajustaron en la tienda, pero sí me desafina usando el trémolo... Probé a darle vaselina en los pivotes con un palillo pero ahora desafina más 🤦🏻‍♂️

No quería porque me han dejado la acción bajita y sin trasteos, pero me va a tocar intentar ajustarla por mi cuenta, y quizás cambie las cuerdas por si acaso.
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 28/01/2020
#31 para ajustar cuerdas siempre nuevas. Y si eres de los que avisa del Floyd o del vibrato te toca cambiar las cuerdas con más frecuencia
Subir
1
AngelJDaniels
#33 por AngelJDaniels el 28/01/2020
#32 ya... pero me puede la pereza... 🤦🏻‍♂️ no recuerdo la última vez que cambié unas cuerdas... cuando veo que se desgastan un poco vendo la guitarra y compro otra 😂😂😂 (es coña)

Lo cierto es que no soy de usar mucho la palanca, ni siquiera en mis guitarras con floyd, pero me gusta que las cosas funcionen como deben, así que habrá que armarse de paciencia este finde y ajustar la bicha.
Subir
kaskosu
#34 por kaskosu el 28/01/2020
#33 ese tipo de guitarras el cambio lo hago antes de los dos meses, si hay conciertos un juego por concierto
Subir
rockambolesco
#35 por rockambolesco el 02/02/2020
Otro que se ha tirado al barro con una Player y está encantado con ella, la mía en concreto color sumburst con mástil de arce (no noté diferencia con el de pau ferro y me pareció más cómodo para hacer bendings) 549€ en Madrid HiFi. Si que he tenido que hacer un ajuste para dejarla fina y a mi gusto, venía muy mal quintada, la acción relativamente baja y trasteaba un poco al darle caña, por lo que he sacrificado un poco la comodidad por el sonido limpio y sin trasteos. Respecto al puente se lo he bajado casi a ras del cuerpo (unos 2 milímetros) para hacer los efectos con la palma y no poner la barra de trémolo. Lo probé fijo (pegado a la madera) y no me convenció. Las pastillas se las he bajado un pelín para evitar un poco de stratitis que hacían (estos alnico 5 no veas como “chupan” las cuerdas). En fin, muy contento
Archivos adjuntos ( para descargar)
9A0B27F3-D174-4989-ADB6-CBB6978075C5.jpeg
Subir
Salvatore
#36 por Salvatore el 03/02/2020
#35
linda guitarra.

¿a que altura dejaste las pastillas? yo tengo bien bajas las mias, pero de a poco las voy subiendo, por que para un sonido rockero muy bajas como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo