Gama baja nueva o media de segunda?

Stivenson Velez
#1 por Stivenson Velez el 07/12/2016
hola a todos, tengo una pregunta, que seria mejor en todos los términos, comprarme una guitarra gama baja pero nueva como la cort x6 o comprame una de gama media de segunda mano por internet? lógicamente que si es por internet no tendré la oportunidad de tocarla hasta que la compre y llegue a mis manos. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#2 por CrowShoreMassacre el 07/12/2016
Yo me acabo de pillar una LTD MH-100QMNT (gama baja) y estoy muy pero que muy sorprendido con ella, tengo bastantes guitarras, una ibanez RG550, una jackson dinky pro japonesa , una jackson kelly de la serie X , una randy rhoads de gama baja y la verdad es que la ltd es una de las mas comodas, se ve bien hecha, robusta, y es muy agradable de tocar.
La randy es mas cara y es de juguete en comparacion.
La encuentras por 300 si buscas bien.
Yo la he pillado de segunda mano (aunque esta nueva) y se ven por 200€
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 07/12/2016
Una de segunda mano que puedas probar. Por qué por Internet ? Mejor esperar una que se venda por tu zona y poder verla en persona.
Subir
Stivenson Velez
#4 por Stivenson Velez el 07/12/2016
#3 pues eso seria lo idóneo pero por mi zona es casi imposible encontrar una buena de segunda, de por si ya es difícil una nueva, me tocaría viajar y no puedo
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 07/12/2016
Por internet es peligroso. Sin probar de segunda mano no me agrada, nuevo casi que tampoco.
Subir
Stivenson Velez
#6 por Stivenson Velez el 07/12/2016
Entonces definitivamente me dicen que no es aconsejable, tocara reunir y esperar a vacaciones para viajar y pasar todo el día en tiendas buscando la nueva, muchas gracias, si alguien tiene otro consejo es bien recibido.
Subir
Xavier Sánchez
#7 por Xavier Sánchez el 07/12/2016
Media de segunda, claro, siempre y cuando te vendan algo en buen estado, ya sabes, que no tenga golpes extremos, reparaciones del mástil, cambio de electrónica, etc.
Subir
edwin
#8 por edwin el 07/12/2016
No compres el cort x6. Su floyd te dara dolor de cabeza.si lo quiere con floyd comprate por los menos el cort x11. Un saludo
Subir
Stivenson Velez
#9 por Stivenson Velez el 08/12/2016
Gracias por sus respuestas, edwin pues ya la x11 se me sale de presupuesto a menos que sea de segunda, la verdad es he escuchado que si la sabes calibrar bien el puente no es tan malo, alguien que la tenga y me pueda confirmar eso, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo