Gama baja nueva o media de segunda?

Stivenson Velez
por el 07/12/2016
hola a todos, tengo una pregunta, que seria mejor en todos los términos, comprarme una guitarra gama baja pero nueva como la cort x6 o comprame una de gama media de segunda mano por internet? lógicamente que si es por internet no tendré la oportunidad de tocarla hasta que la compre y llegue a mis manos. Salu2.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
por el 07/12/2016
Yo me acabo de pillar una LTD MH-100QMNT (gama baja) y estoy muy pero que muy sorprendido con ella, tengo bastantes guitarras, una ibanez RG550, una jackson dinky pro japonesa , una jackson kelly de la serie X , una randy rhoads de gama baja y la verdad es que la ltd es una de las mas comodas, se ve bien hecha, robusta, y es muy agradable de tocar.
La randy es mas cara y es de juguete en comparacion.
La encuentras por 300 si buscas bien.
Yo la he pillado de segunda mano (aunque esta nueva) y se ven por 200€
Subir
Linux User.
por el 07/12/2016
Una de segunda mano que puedas probar. Por qué por Internet ? Mejor esperar una que se venda por tu zona y poder verla en persona.
Subir
Stivenson Velez
por el 07/12/2016
#3 pues eso seria lo idóneo pero por mi zona es casi imposible encontrar una buena de segunda, de por si ya es difícil una nueva, me tocaría viajar y no puedo
Subir
Linux User.
por el 07/12/2016
Por internet es peligroso. Sin probar de segunda mano no me agrada, nuevo casi que tampoco.
Subir
Stivenson Velez
por el 07/12/2016
Entonces definitivamente me dicen que no es aconsejable, tocara reunir y esperar a vacaciones para viajar y pasar todo el día en tiendas buscando la nueva, muchas gracias, si alguien tiene otro consejo es bien recibido.
Subir
Xavier Sánchez
por el 07/12/2016
Media de segunda, claro, siempre y cuando te vendan algo en buen estado, ya sabes, que no tenga golpes extremos, reparaciones del mástil, cambio de electrónica, etc.
Subir
edwin
por el 07/12/2016
No compres el cort x6. Su floyd te dara dolor de cabeza.si lo quiere con floyd comprate por los menos el cort x11. Un saludo
Subir
Stivenson Velez
por el 08/12/2016
Gracias por sus respuestas, edwin pues ya la x11 se me sale de presupuesto a menos que sea de segunda, la verdad es he escuchado que si la sabes calibrar bien el puente no es tan malo, alguien que la tenga y me pueda confirmar eso, salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo