Gama alta para bolos y ensayos

  • 2
hecnaca
#13 por hecnaca el 15/09/2018
Bueno, pues ya está.
He vendido la Faded a un compañero del foro.
Me da bastante pena pero como decía no quiero tener guitarras paradas. No al menos iguales.
A partir de la semana que viene a ensayar con la standard.
En fin, ya veremos lo que dura. El GAS es el GAS y si se pone alguna studio chula o classic...o un. Fender USA de esas que se quedan en 900 euros....ais el GAS.

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.
Salud y rock!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 28/10/2018
Bueno, bueno, bueno...
No puedo estar más contento.
La standard se deja tocar que es una delicia.
Cómoda y ligera y creo que de todas las guitarras que ya han pasado por el engl screamer es la que mejor suena.
Tiene ahora el conjunto un punch que tira de espaldas.

Sin maltratarla he dejado de preocuparme e los fallos estéticos que le vayan a ir saliendo... Sobretodo porque ya los tiene.

La guitarra no está marcada hasta la madera ni mucho menos pero es increíble lo delicada que es la Nitro.

A la Faded le di un uso de un año en ensayo y dos bolos y , salvo un golpe pequeño pero evidente,prácticamente se la vendí Inmaculada a su actual dueño.

En cuatro ensayos con la standard la Nitro ya de ha marcado en varios sitios.

Salud y rock!!!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 28/10/2018
Es lo normal.

La nitro es asi de delicada.

Tampoco te preocupes demasiado por eso.

Disfrutala y a correr. Tan solo es una guitarra. :)
Subir
mixka
#16 por mixka el 28/10/2018
Yo tengo una standard como la tuya, el segundo dia despues de conprarla le di un toque ENANO contra un cierre de la maleta, casi me muero del disgusto.
Resulta que a partir de ahi los siguientes toquecillos ya no me han dolido, los asumes con naturalidad y adelante, en mi opinión le da historia a la guitarra.
Disfrutala y no te cortes! :guitarrista: :rock:
Subir
noyk
#17 por noyk el 28/10/2018
No te preocupes, como dicen arriba, marca la historia de la guitarra, si no ahí esta las signature esas "hechas polvo" que ofrecen muchas marcas.

#16 cómo te hagas hiperfamoso ya veo a los operarios de Gibson cerrando a mala uva el estuche sobre la guitarra para hacer la signature mixka :D
Subir
mixka
#18 por mixka el 28/10/2018
#17 :jajajaja:
Subir
hecnaca
#19 por hecnaca el 28/10/2018
Mientras el GAS lo permita ésta se queda conmigo, así que como digo se acabaron las preocupaciones por la pérdida de valor estético.

No soy de hacer sangre... Pero no lo puedo evitar. Desde ya, pido perdón.

Viendo el pedazo de maquina que es ésta standard de 2016...No me quiero ni imaginar cómo serán esos santos griales de los 90 de los que todo el mundo dice que se come con sopas a éstas últimas...jejeje
Subir
mixka
#20 por mixka el 28/10/2018
#19 estas del 16 son unos pepinos, año y pico con ella y ha desbancado de casa a muchas otras de las que se hablan maravillas en los foros, asi de claro.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo