G force esquema electronico

ramonruizs
#1 por ramonruizs el 17/08/2012
Hola , se me fundió una resistencia de mi g force y necesito el esquema electronico , alguien sabe donde encontrarlo o me lo puede enviar ? mil gracias por adelantado . un saludo
Subir
Rius
#2 por Rius el 17/08/2012
Complicadete veo lo del esquema. A ver si tuvieses suerte y algún compañero lo tiene por casualidad.

De todas formas, si lo que se ha cascado sabes que es una resistencia ¿por qué no la cambias? Me refiero a que para qué necesitas el esquema eléctrico completo.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 17/08/2012
Una resistencia? mmmm
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 17/08/2012
Lo mejor es que le escribas a la casa preguntando por el esquema. Pero siendo tan digital, lo mejor es que lo mandes a reparar directamente. Es complicado por no decir imposible que se funda una resistencia si no estás trabajando con alta tensión.
Subir
ramonruizs
#5 por ramonruizs el 19/08/2012
Gracias Rius y Missin Music , en el taller de reparacion me dijeron que se fundió una resistencia y que necesitan el esquema , supongo que para ver los "valores " que tenia porque a traves del codigo de colores no se puede descifrar pues estos han quedado en mal estado. No trabajo con alta tension, no se que ha poé con el dodo suceder. Bueno muchas gracias a ambos, el lunes contactaré on el soporte tecnico del distribuidor de tc electronics en España.
Subir
Rius
#6 por Rius el 19/08/2012
De nada :). No creo que te pongan pegas con el tema.

De todas formas ten en cuenta lo que te ha comentado el compañero, sobre lo raro de que casque una resistencia, y más que "vuele" hasta dejarla ilegible... habrá que localizar bien donde está el problema que lo ha ocasionado.
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 19/08/2012
Evidentemente que no trabajas con alta tensión, tampoco son válvulas lo que estás poniendo a andar. Ojalá el problema fuese una resistencia, porque entonces es solo cambiarla y listo. El problema es que se haya fastidiado algo de la parte digital. Es mejor que lo mandes a un taller oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo