Futura compra de una PRS y dudas sobre su tremolo

Jorge
#1 por Jorge el 19/03/2015
Buenas !!! Ando detrás de una PRS SE Custom 24 PB 60th y quería saber si alguien la tiene para que me diga como es? y sobretodo que tal funciona el trémolo? ya que tengo una schecter con una floyd rose y me da bastante guerra en tema de afinación y a la hora de cambiar las cuerdas por lo que estoy dudando en si comprar esta o una de puente fijo y dejarme de palancas, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
321037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 19/03/2015
Hola compi...
Es que no es lo mismo un puente flotante que uno semiflotante.....con el tipo de puente que tiene esta guitarra no tienes los mismos problemas de ajuste que con un Floyd,o no es tan quisquilloso...Yo la he probado y funciona bastante bien manteniendo la afinación.Si es cierto que luego es cuestión de gustos y de que manera uses la palanca...
A mi particularme y en todas mis guitarras me gusta montar 5 muelles,queda algo mas duro,pero el uso de estos puentes no es como en el floyd,digamos que tampoco se abusa tanto de ellos....
En lineas generales..buena guitarra.....
Suerte y si lo decides,que la disfrutes mucho..
Un saludo
Subir
1
Diegucho
#3 por Diegucho el 19/03/2015
A mí me va bien. El problema es que los puentes de PRS se oscurecen enseguida por mucho cuidado que le prestes. Saludos.
Subir
1
jorge_vlk
#4 por jorge_vlk el 19/03/2015
Me ha quedado claro :guitarrista: Gracias por los comentarios tíos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo