Fundas para los cabezales Marshall Studio

Solucionado
SergioJ
#1 por SergioJ el 31/01/2023
Hola. He estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien sabe si existen fundas para los cabezales Marshall Studio? Yo tengo el Vintage, aunque me imagino que los tres compartirán dimensiones. Sé que siempre está la opción de pedirla a medida, pero era por saber si podía ir a tiro hecho.

Un saludo
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (SergioJ)
SergioJ
#6 por SergioJ el 02/02/2023
Finalmente, he visto varias opciones. La que comentaba Víctor. A través de eBay, pero las mandan desde el extranjero, lo que supone un inconveniente en caso de devolución, cambio o lo que sea. La de Adrián, con la compañera del foro Mamme, que son las mejores en cuanto a calidad y bien de precio. Y la "oficial", he visto que el Marshall DSL15H tiene casi las mismas dimensiones que el SV20H (5 mm. más de profundidad el dsl) y sí tiene funda, así que tiene que encajar bastante bien. Dejo toda la información, por si le es útil a alguien más.

Un saludo y gracias.
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 31/01/2023
Por eBay he visto cientos de anuncios de cubre-amplis de todos los modelos,algunos personalizados,no se si será esto lo que buscas
Subir
SergioJ
#3 por SergioJ el 01/02/2023
#2 Muchas gracias, compañero Voy a mirar a ver qué tienen.

Un saludo.
Subir
Adrián SP
#4 por Adrián SP el 01/02/2023
#1 Si no encuentras fundas “oficiales” a la venta, te recomiendo pedirlas a medida a la forera Mamme. Un trabajo impecable, buenos materiales, y muy bien de precio:

https://www.guitarristas.info/usuarios/fundasalgaba

Suerte!
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 01/02/2023
#4 muchas gracias, compañero. Mensaje enviado. A ver qué sale.

Un saludo.
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 02/02/2023
Finalmente, he visto varias opciones. La que comentaba Víctor. A través de eBay, pero las mandan desde el extranjero, lo que supone un inconveniente en caso de devolución, cambio o lo que sea. La de Adrián, con la compañera del foro Mamme, que son las mejores en cuanto a calidad y bien de precio. Y la "oficial", he visto que el Marshall DSL15H tiene casi las mismas dimensiones que el SV20H (5 mm. más de profundidad el dsl) y sí tiene funda, así que tiene que encajar bastante bien. Dejo toda la información, por si le es útil a alguien más.

Un saludo y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo