Funda para mi guitarra

kebradero
#1 por kebradero el 11/12/2013
Hola hace poco que me compre una guitarra Schecter C-1 Hellraiser y un amigo me dijo que deberia comprarme una funda rigida para esta guitarra. Creen que es necesario que me compre la funda rigida ?, o con una normal blanda puede valer para que no se dañe la guitarra
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 11/12/2013
Depende, si vas a llevartela de conciertos el estuche es más recomendable, igual que si nunca la vas a sacar de casa, ya que protege más. Si la vas a llevar por ahí y demás, compraría una funda acolchada buena.
Subir
Rob Brito Lievanos
#3 por Rob Brito Lievanos el 11/12/2013
Te voy a contar una Anécdota que pasó hace no mucho.

Tenía una Cort CR-280. Preciosa. Nueva. Un mes de haberla comprado. Sé que no es la mejor guitarra del mercado, pero me costó su dinero poder comprarla.
En fín, esa guitarra la tenía en una funda acolchada, se supone que era buena. Pues bien, un día, nos fuimos a un ensayo un amigo mio que no pertenecía a la banda, y yo. De regeso, ya a eso de las 10 P.M. Habíamos regresado a mi casa. Yo bajé el amplificador, y aquel amigo insistió bajar la guitarra. Yo le dije que no. Bajé el amplificador, y en eso, aquel despistado amigo tenía la guitarra colgada. Había que subir escaleras hasta donde se supone dejaríamos las cosas, pero cuando el amigo iba subiendo la guitarra, tropezó en las escaleras, y le dio un golpe a la guitarra que se cayó una parte de la pintura.

Ahora preguntame cuando fue la ultima vez que confié en esas fundas.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 11/12/2013
Rob Brito Lievanos escribió:
Ahora preguntame cuando fue la ultima vez que confié en esas fundas.
:suicidio: Te pregunto mas bien cuando confiastes nuevamente en tu amigo para que te lleve la guitarra???? :bomba: :muro2:
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 12/12/2013
#4 No supe que el se la habia llevado, yo le dije que no se la llevara...

Preguntame cuando volvió a ser mi amigo xD
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 12/12/2013
Rob Brito Lievanos escribió:
Preguntame cuando volvió a ser mi amigo xD
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No se cuanto cuestan los estuches duros en Mexico, aquí en Venezuela son costosisimos. :suicidio: Yo tengo uno que se comparten mis dos guitarras cuando llevo a pasear alguna, pero ojo... tengo automóvil así que el transporte es cómodo para mi. :soyunsanto:
Debes estimar ademas del costo, la comodidad del traslado de la guitarra. Un estuche duro a lo que camines una cuadra te pesara una barbaridad. :calor: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :pesas:
Pero si protegen mas la guitarra, para todo lo demás existe Master Card :jajajaja:
thunderpussy escribió:
compraría una funda acolchada buena
Si hay fundas acolchadas buenas o tienes la opción de los estuches semirigidos que son mas livianos. :bailando:
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 12/12/2013
aquí en México son relativamente costosos... el más barato que he visto es de marca rino y se ven decentes. Un amigo tiene uno de esos... y aún así no le metió una despostillada a su guitarra (pero fue culpa suya ya que la tenía fuera, no del estuche).

Pero triste la historia de Bob Brito... me ha pasado y he querido caerle a palos a quien me lo ha hecho
Subir
Rob Brito Lievanos
#8 por Rob Brito Lievanos el 12/12/2013
Yo tengo uno, me costó unos 1200 Pesos Mexicanos (66 Euros según san google).

Es marca iron case y ya tiene casi un año, Adivinen después de qué evento fatídico lo compré. :russian_roulette:

Ha salido muy bien, nunca me ha fallado, y mira que soy muy bruto con él desde que lo compré.

Yo lo recomiendo, muy buenos estuches :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo