Funda para guitarra

carderomad
#1 por carderomad el 09/03/2008
Pues eso, estaba pensando en comprarme un funda para mi guitarra, una cort x11, querría que fuese dura, estilo maleta, o por lo menos bastante acolchada.

El caso es que como soy de Valencia fui a la unión musical, no sé si lo conoceréis, en nuevo centro, y me enseñaron una funda digamos híbrida, no sé si tienen un nombre concreto, se parece a esto, y lleva como una plancha de plástico por dentro, no sé si me explico. En cualquier caso, ¿qué tipo me recomendáis?

Y otra pregunta, supongo que una funda para una strato me valdrá no? una cort x11 no dista mucho no? o es recomendable que cuadre a la perfección?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 09/03/2008
Hola.
Yo si te recomendaría que cuadrase lo mejor posible, y por supuesto funda dura, asi se evitan accidentes y la guitarra va a estar mejor cuidada, sobre todo si vas a hacer conciertos(o piensas hacerlos en el futuro) y tienes que moverla junto al resto del equipo.
Subir
carderomad
#3 por carderomad el 10/03/2008
A mí también me convence más una dura estilo maleta, aunque esta que vi en la tienda no pesaba casi nada, ¿a lo mejor vale la pena?

Y como me puedo asegurar de que la guitarra cuadra perfectamente? en esta tienda aún podría llevarme la guitarra y verlo en persona, pero si me compro una por internet? pq claro, la cort x11 no es una guitarra tan famosa...

Un Saludo y gracias!
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/03/2008
hola compañero:

El amigo Toni es distribuidor d la marca y tiene tienda en Oliva (valencia).

Si visitas este enlace, puedes acceder a su teléfono para entrar en contacto con él para ver si te puede facilitar la funda que buscas.

Guitarristas.es ::

Un saludo.
Subir
van_wilder
#5 por van_wilder el 10/03/2008
Yo tambien te recomiendo una funda dura.. ya sea con la propia forma de la guitarra, o tipo maleta. Pero eso si, si tu no te vas a mover de tu casa... es un derroche de dinero.. que esas fundas son bastante mas caras que las acolchadas de toda la vida... :D
Subir
carderomad
#6 por carderomad el 10/03/2008
Hablaré con Toni a ver qué modelo es, o incluso si me la podría vender por separado, fue a él a quién le compré la guitarra :D, lo que pasa es que creo que cuando la compré no daba opción a comprarla con funda dura, o se me pasó...

La funda me la quiero comprar sobre todo por que puede que en breve tenga que moverla de casa, y hombre, ya que la tengo pues la usaré también para guardarla en casa y que no coja polvo ni nada :), y así también me viene bien por si este verano me la tengo que llevar de viaje conmigo o algo...

Y es cómodo llevar una funda de estas duras por el metro por ejemplo? es que estoy mirando y no se pueden colgar ni a la espalda ni nada...:no_lo_se:

Un Saludo
Subir
van_wilder
#7 por van_wilder el 10/03/2008
Por lo que yo se no hay manos libres de fundas de ese tipo... me da que tendrás que llevarla en la mano por la asa... :)
Subir
craven
#8 por craven el 11/03/2008
Es que queremos todo, eh????:D
Si la quieres rígida, como te han dicho antes, te toca llevarla del asa.:(
Subir
frasco
#9 por frasco el 11/03/2008
yo he visto rígidas con bandolera... aunque no sé si era un añadido del propio usuario.

:saludo:
Subir
firestarter
#10 por firestarter el 19/03/2008
carderomad escribió:


Y otra pregunta, supongo que una funda para una strato me valdrá no? una cort x11 no dista mucho no? o es recomendable que cuadre a la perfección?


Véase esta superpocisión stratocaster/X11

6f85ef0bba5b0af31f4e508b4b793-138302.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo