Funda para guitarra Jackson KVXMG King V BK

Xiphereal
#1 por Xiphereal el 08/05/2014
Muy buenas a todos.
Bueno, el tema esque estoy apunto de pillarme esta Jackson V, y siendo mi primera guitarra con esa forma, no tengo muy claro los parámetros a seguir para elegir la funda rígida adecuada, y como voy a hacer el pedido desde Thomann, me ayudaría muchísimo que me indicarais cual deberia adquirir. Mis principales requisitos son el precio (no mas de unos 80€) y que sea una maleta rígida.

Esta seria la guitarra: https://www.thomann.de/es/jackson_kvxmg_king_v_bk.htm
Y esta la maleta que me ha parecido correcta, solo que actualmente no está disponible: https://www.thomann.de/es/166446_gitarrenkoffer.htm

Tambien, tengo la duda de si podría decirse que esta guitarra es un "tipo" Randy Rhoads.

Gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xiphereal
#2 por Xiphereal el 22/05/2014
¿No se sabe nada? Agradecería información sobre cualquier cosa
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 22/05/2014
La que propones yo la tuve con la jackson warrior wrxt que vendo, la funda no ajusta como para inmobilizar la guitarra (yo la ajustaba con un corcho blanco y quedaba guay) pero cumple mas que de sobra su funcion

esta de gator ajustará mas con el "lego" y anda ya por los 80€ que propones

https://www.thomann.de/es/gator_gw_extreme_case.htm

pero si tal echate un vistazo a las SKB también, aunque con una funda V solo podras transportar V...

saludos!
Subir
Xiphereal
#4 por Xiphereal el 23/05/2014
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Saludos!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 23/05/2014
No. La King V no es tipo Randy Rhoads (esas son las V de picos asimétricos) así que cuidadín con eso que podrías comprar la que no vale.

Lo mejor, como te recomienda alaridos es una "cuadrada" en la que tú puedas ajustarla con piezas extra siempre y cuando sea lo suficientemente grande como para que quepa (si tienes dudas antes de hacer el pedido habla por mail o teléfono, que atienden en español, con Thomann y ellos te sacan de la duda de si esa maleta vale o no vale para la guitarra).

Siempre la mejor opción suele ser la "oficial" de la guitarra porque suelen venir con la medida justa, ajustando al milímetro y quedando la guitarra bien quietita dentro de la caja, pero la Jackson se pasa de los 80€ fijo...
Subir
Xiphereal
#6 por Xiphereal el 23/05/2014
Bueno, siempre esta bien saber algo nuevo, jaja. Gracias por esa aclaración! Con respecto a lo otro, creo que mandaré un correo a Thomann, a ver que me dicen. Un saludo!
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 23/05/2014
Subir
Xiphereal
#8 por Xiphereal el 23/05/2014
Por lo que veo, los precios son los mismos, y he oido hablar mas de Thomann que de Music Store. Tampoco entiendo la ventaja de este ultimo sobre su "hermano gemelo" jaja
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 23/05/2014
las marcas blancas son diferentes, a mi antes de entrar a formar parte del foro me paso lo contrario, habia oido mas de musicstore y musik productiv que the thomann, aunque al final parece que es thomann quien se lleva el gato al agua en españa.

hara unas 3 semanas anduve e todos modos por colonia y por la calles de detras de la catedral... zaca! me encontre con la mega tienda del musik store delante de mi cara!!! no entre pero me quede con ganas, para la proxima!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 24/05/2014
Yo he tenido mejores experiencias con Thomann que con MusicStore (Musik-Produktiv es cojonuda también).

Yo he comprado en esas tres grandes y mi favorita es Thomann y luego Musik-Produktiv. Con MusicStore tuve bastantes bastantes bastantes problemas de comunicación. Compré ahí mi RG8 porque en Thomann y en la otra no estaban en stock así que tire por MusicStore porque es otra grande... y me arrepentí.

Llegó bien, la guitarra perfecta, 10€ más cara que en Thomann (algo que es una tontería pero bueno)... todo correcto en el envío y el cobro, excepto por la comunicación.

No me dieron bien el número de seguimiento del paquete, les envié 3 correos pidiendo que me lo dieran bien, que estaba mal y no podía hacer tracking, que al menos me confirmaran que había sido enviada... y nada, me vinieron a responder una semana después de haberla recibido.

No paso nada pero hubo un problema en el momento de cobrar y me dijeron que me la retendrían hasta confirmar el cobro, por eso QUERIA y NECESITABA saber si ya había salido...


Es una nimiedad, pero ese tipo de "servicio" es el que hace que me quede con Thomann.
Thomann en tres ocasiones ha tenido problemas para cobrarme con la tarjeta y aun así me han enviado el pedido y me han dicho "ya le hemos enviado el pedido, pero en cuanto pueda póngase en contacto con nosotros para realizar el pago o si lo prefiere haga una transferencia bla bla bla"

Es decir... que me lo envían aun sin haber cobrado porque "soy de confianza" (les he hecho bastantes compras la verdad).

Por eso para mi Thomann gana... pero claro que es una experiencia personal. Quizá a otros les haya pasado algo parecido pero a favor de Musik-Produktiv o MusicStore

Yo siempre miro en las tres y suelo tirar por la que está más barata aunque si la diferencia de precio es poca siempre voy a Thomann.
Subir
1
Xiphereal
#11 por Xiphereal el 24/05/2014
Bueno, la verdad es que siempre he oído hablar muy, pero que muy bien de Thomann, y sería mi primera compra con ellos, asi que espero que no me decepcionen :D :D Ya os contaré mi experiencia con ellos, a ver que tal. Un saludo y gracias por escribir Zhysick
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo