Funda guitarra

Consulta
  • 1
Xavi
#1 por Xavi el 09/05/2022
Hola!
Abro esto porque estoy buscando funda para la guitarra economica y buena, he visto las fender y me gustan, pero para una que proteja bien se va a los 70 euros.
Lo que me gustaria saber es si alguien sabe de alguna parecida y barata.
O otro tipo que la poteja bien.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santiago .
#2 por Santiago . el 10/05/2022
Hola Xavi.
Hace un par de meses me compré una Monkey loop en Madrid Hifi.
Mi prioridad era que tuviera la máxima protección en un precio razonable, y creo que esta funda lo consigue. es semi rígida y en el modelo que tengo yo trae soporte para fijar el mástil y que no se mueva.
La mia es ésta:
https://www.madridhifi.com/p/monkey-loop-touring-electric/

Que sale por unos 64€, aunque hay una versión algo más sencilla por algo menos de 40€:
https://www.madridhifi.com/p/monkey-loop-jumping-electric/

y también tienes otra versión superior por unos 75€
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea de como queda la, strato dentro.

He de decir que he intentado meter la les paul y entra muy justa, no he querido cerrar la cremallera por no forzarla, pero la strato calza como un guante
Archivos adjuntos ( para descargar)
16522157662148916427102761066581.jpg
16522158192158164589933542717602.jpg
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 11/05/2022
Yo tengo esta
https://www.thomann.de/es/thomann_premium_gigbag_eguitar_br.htm
Y muy contento, es muy resistente y cómoda. El acolchado es grueso y las cremalleras parecen resistentes. La tengo desde hace más de un año y por ahora aguanta bien el trote.
Subir
Paco
#4 por Paco el 11/05/2022
#3 Esa está bien pero mejro aún es la de guitarra acústica: le cabe cualquier guitarra tipo 335, archtop, solid body, acústica obviamente. 35 €
Tengo una y son la leche
https://www.thomann.de/es/thomann_premium_gigbag_western_br.htm
Subir
Xavi
#5 por Xavi el 13/05/2022
#3
Gracias por tu aportación, una pregunta, esa funda no es muy gorda como para guitarra electrica?
Lo digo por que parece de qguitarra acustica.
Muy bonita, si es de electrica me la compro.
Subir
AntonioSev79
#6 por AntonioSev79 el 13/05/2022
#4 tiene cojones, hoy ya no aparece en su catálogo, me venía perfecta.
Subir
Xavi
#7 por Xavi el 16/05/2022
#6
jajajjaja, bueno, seguro que vuelve pronto
Subir
AntonioSev79
#8 por AntonioSev79 el 16/05/2022
#7 ha vuelto! en 3-4 semanas habra mas stock, con los afinadores de bloqueo de HB también los han quitado de la página, supongo que hasta que no sepan stock no ponen la nueva página. Yo me voy a pillar la funda de acústica y asi me sirve para la 335 también.
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 16/05/2022
Santiago . escribió:
He de decir que he intentado meter la les paul y entra muy justa, no he querido cerrar la cremallera por no forzarla,

Pues a mí me gustaba esta, ya que no parce muy aparatosa y me tenía buena pinta, pero si no sirve para les Paul menuda faena.
Porque entra tan justa,por ancho o porque la les paul es más gruesa?
Subir
Santiago .
#10 por Santiago . el 16/05/2022
#9
Perdona Ivanic, no había visto tu mensaje.
Para la Strato va perfecta, como un guante, y no sobra sitio, que a mi no me gusta que la guitarra baile dentro de la funda.
Acabo de meter la Les paul (Tokai) con correa incluida y entra, pero para mi gusto queda demasiado apretada. No se si aguantaría mucho la cremallera.
El tema es por el grosor de la les paul
Subir
1
ivanic
#11 por ivanic el 16/05/2022
#10 gracias santiago, quería una para strato pero que me valiera también para les Paul, tengo una burny y está tiene un cuerpo bien gordote, supongo que como dices quedará demasiado apretada.
Gracias por la respuesta.
Subir
1
Ignacio Recio
#12 por Ignacio Recio el 16/05/2022
Buenas Xavi, un alumno que tengo justo se ha comprado la monkey loop que en Amazon se vende por 38/40€ te puedo decir que por ese precio es una funda más que decente. Yo por ejemplo tengo una strandberg y la funda que trae es de lo mejor y más acolchado que he visto (solo vale para guitarras headless), bueno pues para que te sirva, la comparé con la monkey y, aunque la de strandberg es claramente mejor, la monkey tambien amortigua bien, ya que tiene un grosor bastante bueno de acolchado. Vaya, que para la guitarra de mi parienta vamos a comprar una de las monkey :mrgreen:
Espero que te sirva de ayuda!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo