¿ Funcionará esto ?

alxnek
#1 por alxnek el 10/08/2009
Buenas, vengo a plantear una duda que tengo sobre los amplis estos...:leyendo:
Pues resulta que toco el bajo y la guitarra y me queria comprar un ampli que me sirviese para las dos XD ¿ esto funciona ?, es decir que si no explota ni nada o que pierde mucha calidad del sonido (tengo una buena pedalera que puede meter kilos de distorsion para la guitar).
El ampli seria pues alguno de 75w-200w xD
Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 10/08/2009
yo probe... un bajo en un amplificador de guitarra.... y suena normal.... hasta suena muy bien...pero solo me funcianaba en el canal limpio... el canal distorsionado no sirve... lo que si no creo que sea aconsejable es que se toque a un volumen muy alto....:saludo:
Subir
urtica
#3 por urtica el 19/08/2009
Algunos de los foreros me llamarán pesado pero el Fender Bassman 59´se hizo en un principio para bajo y es uno de los amplis más usado por guitarristas blueseros. Yo toco el bajo en mi clon Bassman (lo he construido yo mismo a partir de un Fame barato) y suena del carajo. La eq de este ampli es increíblemente abierta con muchísimas posibilidades.

:brindis:
Subir
alxnek
#4 por alxnek el 19/08/2009
Ah pues muy bien, es que tenia pensado pillarme un ampli de mas de 300w para bajo y ya que me iban a clavar, pues saber si me sirve tambien para mi guitar :D
gracias
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 19/08/2009
Si te sirve pero los amplis de bajo no llevan distorsion en la mayoria de los casos, por lo que tendras que usar una multiefectos o pedales.
Subir
alxnek
#6 por alxnek el 19/08/2009
Bueno no pasa nada supongo que con la Boss Me-20 sobrara :p
sencilla pero potente pedalera!
:saludo:
Subir
oofilteroo
#7 por oofilteroo el 19/08/2009
:saludo:

Tengo una gt-8 y me gustaria saber si habria problemas para conectarla a un bafle de 3000w. o si es necesario conseguirme el amplificador?

ke diferencias tendrian?

espero y me puedan ayudar seria de mucha gratitud

:brindis:
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 19/08/2009
Si que la puedes conectar, pero tienes que poner en el gt8 la emulacion de amplificador y de cabinet.

Las diferencias aparte de la potencia, esque uno esta diseñado para guitarras y el otro es generico

un saludo
Subir
nulo
#9 por nulo el 20/08/2009
Hola.

Sólo es para comentar que yo un par de veces he tenido que tocar un ratito enchufado a un ampli de bajo. Un Hughes&Kettner que no debia ser ninguna bomba...

... y a mi me sonó bien. La verdad. Incluso los agudos.
Subir
oofilteroo
#10 por oofilteroo el 20/08/2009
:aplausos:

te agradesco mucho tu consejo, me sacado de un gran apuro....
Subir
koyuki
#11 por koyuki el 23/08/2009
y viceversa un bajo conectado a un ampli de guitarra como monitoreo ya que el bajo sale en linea por medio de una caja directa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo