La fuerza de la música

ibanez666
#1 por ibanez666 el 29/07/2008
Por el título, no he visto a la música mover edificios, ni luchar en la wwe con baptista, pero, pero creo que puede mover mucho más que eso. Hombre, mujer, animal, ente divino..., con la cual sueño sin haberla visto jamás.

Y es que (puede sonar típico estos momentos tan tan sentimentales) escuchando Tears in heaven del singular Eric Clapton me ha hecho pensar.

Por un lado, la fuerza, el coraje, y la valentía que hay que tener para escribir y tocar algo así después de tal desgracia, y es que es impresionante ver y sentir cómo la música te ayuda a superar tantos malos momentos día a día, y como a veces se convierte en tu única compañera de viaje, en la única que está contigo a cada segundo, sin importar estilos, ademanes, ni nada, sólo sintiéndola.
No sé, pero creo que es una de las cosas mas bonitas con las que uno puede tropezar en la vida y con la que por muchas veces que se caiga va a tener esas fuerzas para levantarse de nuevo, y la verdad, demasiados pensamientos que ya me gustaría expresarlos uno a uno.

Para muchos, o para algunos, una parrafada, pero me apetecía deshagoarme de una manera u otra, y qué mejor sitio.

Vaya bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/07/2008
Amén!!!


Salud!!
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 30/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Tocar un instrumento es entrar a formar parte de otro mundo, que no a todos les esta permitido :brindis:


A más de uno deberían prohibirselo :risa::risa:
Pero ya que estais en plan transcendental, además de las notas del universo, también es curioso como actúa la música sobre las plantas y los animales, y en su estado de ánimo o aceptación dependiendo del estilo. Hecho demostrado científicamente, por científicos muy listos :brindis:
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 30/07/2008
Si no fuera por que cierta musica mas de una vez me ayudo a llevar algun que otro estado de animo, hubieran sido tragos aun mas duros.

Es una maravillosa forma de reconfortar el espiritu, y por eso ahora quiero aprender a reproducir esos sonidos que tanto me ahondan en el animo....
Subir
m600
#5 por m600 el 30/07/2008
Rafamontcada escribió:
A más de uno deberían prohibirselo :risa::risa:
Pero ya que estais en plan transcendental, además de las notas del universo, también es curioso como actúa la música sobre las plantas y los animales, y en su estado de ánimo o aceptación dependiendo del estilo. Hecho demostrado científicamente, por científicos muy listos :brindis:


Una disciplina que aporta todo lo que comentais, favorece la sensibilidad de las personas, ayuda a expresarse, hace sentir, padecer, etc. como es que está tan desplazada del mundo académico, porque no se imparte mas a fondo en las escuelas?.
Algún siglo atrás, si no tenias conocimientos musicales no entrabas en el grupo de gente culta.

Los cientificos son del CERN o de los que ponen fecha al fin del mundo? :risa:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 30/07/2008
m600 escribió:

Los cientificos son del CERN o de los que ponen fecha al fin del mundo? :risa:


Al final volveremos a llenar 10 paginas de conversacion metafisica veras.......!!!Normal que no entren chatis!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 31/07/2008
y no solo la musica, creo que las artes en general, ya sea la poesía, el cine, la pintuta, y un sin fin de cosas... las artes son un pilar fundamental en la evolucion humana, imaginate que sería del mundo si nunca hubiese existido el arte, quiza no existiera raza humana (que en cierto punto de vista sería mejor).
Yo no se que haria sin musica, simplemente no sería yo, y todos seriamos zombis :D
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 31/07/2008
La musica... bueno a mi me completa, es mas que sonidos, mediante melodias, la música crea sentimiento y ayudan a que florescan mas.

Asi como cuando estas sentado solo y empiezas a recordar a tu amor, agarras tu guitarra e improvisas algo en su nombre... la musica es la vida.
Subir
smilla
#9 por smilla el 31/07/2008
Desordenglobal escribió:
Al final volveremos a llenar 10 paginas de conversacion metafisica veras.......!!!Normal que no entren chatis!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Heys,¿qué quieres decir con eso?¿te refieres a chicas con chatis?, si es así suena mal la frase,parece que das a entender que a las chicas no nos interesan los temas metafísicos,que somos más simples,por no decir tontas.Espero que lo haya interpretado mal;)
---------------------------------
La música hace más llevadera la vida,te da fuerzas cuando no las tienes,transmite sentimientos,sensaciones... Y como dice chilopiteku las artes en general,ya sea literatura,danza,teatro,cine,pintura,escultura,fotografía,etc;cada una a su modo.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 31/07/2008
m600 escribió:
Una disciplina que aporta todo lo que comentais, favorece la sensibilidad de las personas, ayuda a expresarse, hace sentir, padecer, etc. como es que está tan desplazada del mundo académico, porque no se imparte mas a fondo en las escuelas?.
Algún siglo atrás, si no tenias conocimientos musicales no entrabas en el grupo de gente culta.

Los cientificos son del CERN o de los que ponen fecha al fin del mundo? :risa:


Quillo, que tu te vas a reir, pero lo de la músicoterapia está cada día más en auge (que no es un pueblo de Badajoz). Hombre, eso es algo que se puede creer tanto como que te digan que un tiranosaurus rex comía 50 kilos de carne al día, y todo eso juntando huesos esparcidos por ahí.:risa::risa::risa:
Pero, yo casi todas las noches me pongo musiqueta de esta, y muchas veces acompañadas de instrucciones de relajación......y seguro que más de un banquero sigue vivo gracias a la música :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo