¿Qué fue de la marca de guitarras VGS?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 08/03/2023
Buenas compañeros.

La cosa es que soy poseedor de una guitarra de esa marca, antes eran conocidas como VIG guitars y después pasaron a llamarse VGS, se vendían como marca alemana (con fabricación China) y recuerdo que tenían un catalogo bastante interesante, modelos tipo Strato y sobre todo Les Paul, guitarras con especificaciones muy interesantes, buenos precios y estéticamente muy bonitas, e incluso llegaron a ser sponsor de algún guitarrista (recuerdo que tenían una especie de signature de Roland Grapow y otra de Wolf Hoffmann).

La cosa es que le otro día hablando con un amigo sobre esta marca diciéndole que tenían cosas chulas me dio por echar un vistazo a ver que es lo que tenían actualmente y me encuentro con que la marca directamente ha desaparecido, no hay absolutamente nada sobre ella, de acuerdo en que nunca fue una marca muy reconocida pero es que ahora es como si nunca hubiese existido. He visto que ha sido absorbida por Gewa Music que parece ser que es una distribuidora Alemana lleva otras marcas como Ovation y algunas más, pero sobre VGS no hay nada, ni un solo modelo, ni una sola referencia, es una pena porque como digo tenían cosas bastante chulas.

¿Hay alguien que sepa que es lo que ocurrió con esta marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ikerca
#2 por ikerca el 07/05/2023
No se qué pasaría con la marca, pero es una pena, yo tengo una lp Eruption edición limitada y es cómoda a rabiar, lo único que hice fue cambiarle las pastillas no por malas, montaba unas EMG , pero me gusta más el sonido de sheimur y tengo un tesoro.... Mantiene la afinacion que ya es mucho y suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo