Fuck Metallica!

slash-james-kirk
#49 por slash-james-kirk el 29/03/2010
mustaine solo ayudo a componer algunas canciones
The Four Horsemen (Mechanix que es 2 veces mas rapida de megadeht)
Jump In The Fire
Phantom Lord
Metal Militia

aclarando que en solo la primera tuvo mas influencia tanto que el la uso por ser practicamente de el, solo que Metallica le cambio la letra y le metio las secciones de la cancion que no tiene Mechanix, asi como el intro de Mechanix que no lo tiene The Four Horsemen

fuera de eso es todo lo que hizo Dave en Metallica
ademas de electrocutar a Ron, golpear a James, gasta demasiado en drogas y tener un accidente con el bus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
scrabs
#50 por scrabs el 29/03/2010
Pues a mi me gustan mucho los primeros 3 albumes i lo cierto es que el and justice for all... esta muy bien, pero PARA MI cliff era el mejor del grupo, tocava bien, componia bien i hacia canciones demoledoras pero cuando el murio todo se fue a la mierda.

No me gustan sus ultimos discos, para mi si son unos comerciales, i si no lo son mejor me lo pones: no saben hacer musica.

I aunque diga todo esto tambien dire que yo sigo escuchando los discos de metallica que me gustan i si no escucho los demas es porque no me gustan, sin mas, i no voi a escucharlos porque me digais que lo que digo lo digo para hacerme el experto o el super defensor thrash nada de eso, no lo escucho PORQUE NO ME GUSTA.

PD:tengo pegatinas en mi guitarra que he imprimido del logo de metallica i he echo tambien una de cliff, con lo que confirmo que me gustaban mucho.
Subir
slash-james-kirk
#51 por slash-james-kirk el 29/03/2010
Scrabs escribió:

I aunque diga todo esto tambien dire que yo sigo escuchando los discos de metallica que me gustan i si no escucho los demas es porque no me gustan, sin mas, i no voi a escucharlos porque me digais que lo que digo lo digo para hacerme el experto o el super defensor thrash nada de eso, no lo escucho PORQUE NO ME GUSTA.

PD:tengo pegatinas en mi guitarra que he imprimido del logo de metallica i he echo tambien una de cliff, con lo que confirmo que me gustaban mucho.


:aplausos::ok::aplausos::ok::aplausos:
Subir
xabdeth
#52 por xabdeth el 29/03/2010
iker_rl escribió:



¿?¿? Y ?¿¿?
Tambien Kiss, los Rolling, AC/DC, Deep Purple, Megadeth, etc etc ... :roll:




No, por lo menos Kiss, AC/DC y Megadeth NO viven del pasado, ellos tocan sus temas actuales y la gente los acepta porque sus discos nuevos valen la pena, ejemplo: Sonic Boom (Kiss), Black Ice (AC/DC), Endgame (Megadeth)..Algo mas? te parece a ti que la gente pide mas temas del StAnger o del Death Magnetic que de sus discos viejos? No lo creo.

En fin, Mierdallica (:risa:).
---------------------------------
slash-james-kirk escribió:
mustaine solo ayudo a componer algunas canciones
The Four Horsemen (Mechanix que es 2 veces mas rapida de megadeht)
Jump In The Fire
Phantom Lord
Metal Militia

aclarando que en solo la primera tuvo mas influencia tanto que el la uso por ser practicamente de el, solo que Metallica le cambio la letra y le metio las secciones de la cancion que no tiene Mechanix, asi como el intro de Mechanix que no lo tiene The Four Horsemen

fuera de eso es todo lo que hizo Dave en Metallica
ademas de electrocutar a Ron, golpear a James, gasta demasiado en drogas y tener un accidente con el bus.



Disculpa, pero esas no fueron todas, jajajajaja...En fin.
Subir
iker_rl
#53 por iker_rl el 29/03/2010
XabDeth escribió:
No, por lo menos Kiss, AC/DC y Megadeth NO viven del pasado, ellos tocan sus temas actuales y la gente los acepta porque sus discos nuevos valen la pena, ejemplo: Sonic Boom (Kiss), Black Ice (AC/DC), Endgame (Megadeth)..Algo mas? te parece a ti que la gente pide mas temas del StAnger o del Death Magnetic que de sus discos viejos? No lo creo.


Jajajajajaja

Vaya, ahora resulta que KISS es una banda que reune gente ansiosa en sus conciertos por escuchar sus canciones nuevas, no?? A quien le importan sus discos y canciones clasicas teniendo ese "Sonic Boom"¿? Anda, no nos hagas reir... :risa:
De todos modos, KISS, dejando aparte lo musical, arrastra mucha gente a los conciertos por el circo que montan.

De AC/DC otro tanto de lo mismo, a ver si nos enteramos de que sacar un disco nuevo no es sinonimo de que la gente que va a los conciertos, quiere escuchar esos temas antes que nada...

Mas del 90% del publico que a dia de hoy asiste a los conciertos de todas las bandas que he nombrado antes (en realidad, casi todas las bandas que superen los 20-25 años de existencia), lo que quiere es escuchar los CLASICOS, las canciones y albumes que hicieron famosas a esas bandas y los llevaron al estatus que muchas aun mantienen, que curiosamente, siempre suelen ser sus primeros discos, su primera etapa.

Y parafraseandote, XabDeth, con tus queridos MIERDADETH pasa otro tanto de lo mismo.

Ahora, si no lo quieres aceptar, es cosa tuya.

:saludo:
Subir
lirkenz
#54 por lirkenz el 29/03/2010
Mustaine no grabo disco con metallica,
Pero grabo con ellos la primer demo que sacaron...
Subir
bon4ever
#55 por bon4ever el 30/03/2010
iker_rl escribió:
Jajajajajaja

De AC/DC otro tanto de lo mismo, a ver si nos enteramos de que sacar un disco nuevo no es sinonimo de que la gente que va a los conciertos, quiere escuchar esos temas antes que nada...

:saludo:


Primero pedir disculpas por el comentario que hice respecto de Mustain pero estaba convencido de que grabó el primer disco. (¿Está grabado por Kirk?)

Segundo decir que soy un autentico apasionado de AC/DC, es una de las bandas que mas me llena, pero sinceramente, desde el Back in Black (1980) no han sacado nada con lo que me haga sentir identificado con la esencia de AC/DC, EXCEPTO Stiff Uper Lip (2000)(cojonudo), el resto de discos sobran.
Subir
xabdeth
#56 por xabdeth el 30/03/2010
iker_rl escribió:
Jajajajajaja

Vaya, ahora resulta que KISS es una banda que reune gente ansiosa en sus conciertos por escuchar sus canciones nuevas, no?? A quien le importan sus discos y canciones clasicas teniendo ese "Sonic Boom"¿? Anda, no nos hagas reir... :risa:
De todos modos, KISS, dejando aparte lo musical, arrastra mucha gente a los conciertos por el circo que montan.

De AC/DC otro tanto de lo mismo, a ver si nos enteramos de que sacar un disco nuevo no es sinonimo de que la gente que va a los conciertos, quiere escuchar esos temas antes que nada...

Mas del 90% del publico que a dia de hoy asiste a los conciertos de todas las bandas que he nombrado antes (en realidad, casi todas las bandas que superen los 20-25 años de existencia), lo que quiere es escuchar los CLASICOS, las canciones y albumes que hicieron famosas a esas bandas y los llevaron al estatus que muchas aun mantienen, que curiosamente, siempre suelen ser sus primeros discos, su primera etapa.

Y parafraseandote, XabDeth, con tus queridos MIERDADETH pasa otro tanto de lo mismo.

Ahora, si no lo quieres aceptar, es cosa tuya.

:saludo:



Eres de los tipicos que solo quieren escuchar lo "clasico", y si sacan trabajo nuevo quedan inconformes en todo, si no sacan, tambien, quien los entiende? jajajajaja...Yo vi a Kiss, y si vuelven a venir me encantaria que toquen de ese disco, al igual que el nuevo de AC/DC, vas a decir tu que no vale la pena escucharlo en vivo?..

Megadeth vienen a mi pais, y si, estoy ansioso por escuchar los temas de su nuevo disco, como la mayoria de la gente. No creo que opinen igual respecto al Shit Magnetic (jajajajajaja)...

En fin, creo que el tema es de Metallica, no de estas bandas jajajajajaja..Solo es joda, no se lo tomen tan enserio :brindis:

pd: nunca dije que la gente solo va a escuchar sus nuevos discos. Solo que realmente vale la pena escuchar sus nuevos trabajos en directos, como obviamente sus clasicos. Contrario a Metallica.
Subir
slash-james-kirk
#57 por slash-james-kirk el 30/03/2010
XabDeth escribió:
No, por lo menos Kiss, AC/DC y Megadeth NO viven del pasado, ellos tocan sus temas actuales y la gente los acepta porque sus discos nuevos valen la pena, ejemplo: Sonic Boom (Kiss), Black Ice (AC/DC), Endgame (Megadeth)..Algo mas? te parece a ti que la gente pide mas temas del StAnger o del Death Magnetic que de sus discos viejos? No lo creo.

En fin, Mierdallica (:risa:).
---------------------------------



Disculpa, pero esas no fueron todas, jajajajaja...En fin.

pues si no son todas, podrias decirme cuales son todas y comprobarlo?

edito: olvide mencionar Ride the Lightning (cancion) y The Call of Ktulu
Subir
payer_105
#58 por payer_105 el 31/03/2010
raxec escribió:

Iron Maiden, y muchas mas bandas que llevan tocando décadas, jejeje lo primero que escribes, pues ya que te lo conteste quien critique a metallica, pero en lo segundo pues creo que no es algo muy pero muy contundente como argumento jejeje


No me refería a eso.Ya sé que muchísimas grandes bandas que empezaron en los 60' y 70' siguen tocando a día de hoy.
Lo que digo es que es muy,pero que muy difícil mantener el máximo nivel de calidad de un grupo durante tantas décadas.

No se le puede pedir a Metallica que sigan siendo tan buenos como en Master of Puppets,por ejemplo o a Iron Maiden tan buenos como en Number of the Beast.

Los años no dejan indemne a nadie
Subir
raxec
#59 por raxec el 31/03/2010
payer_105 escribió:
No me refería a eso.Ya sé que muchísimas grandes bandas que empezaron en los 60' y 70' siguen tocando a día de hoy.
Lo que digo es que es muy,pero que muy difícil mantener el máximo nivel de calidad de un grupo durante tantas décadas.

No se le puede pedir a Metallica que sigan siendo tan buenos como en Master of Puppets,por ejemplo o a Iron Maiden tan buenos como en Number of the Beast.

Los años no dejan indemne a nadie


Eso es muy cierto jejejeje a mi me hubiera encanto nacer en los 70's jejeje y ver y escuchar como fue evolucionando el metal, y estar en los mejores momentos de las bandas, pero no se pudo jajajaja.
Subir
jull tirias
#60 por jull tirias el 31/03/2010
Gran razón tienes Payer_105, una de las mayores criticas a los grandes es su incapacidad para continuar en una gran linea de calidad. Pienso que suficiente es llegar a realizar 3 discos seguidos de pm con Mr. Clif y luego conseguir grabar el Justice, el Black y ¿por qué no? el Magnetic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo