Fuck Metallica!

doroliva
#1 por doroliva el 27/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

estoy de acuerdo con la letra
auque sea gracioso XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 27/03/2010
xDDD, por mi que se pudra Metallica, y que descuarticen a Kirk
Subir
Freks
#3 por Freks el 27/03/2010
hahahaha
:D
Subir
hectorhammett
#4 por hectorhammett el 27/03/2010
hahaha wow XD!!! esta original la letra haha.
Entiendo a los metalheads el por que el enojo con metallica.
Pero si hay alguien musico los entendera y veran por que cambiaron de estilo.
Uno se arta tarde o temprano... alli tienen a friedman XD que esta tocando jpop... jpop que ni yo puedo tocar vdd?XD
pero pues a todos les urge un cambio.
Inclusive megadeth lo hizo:
Su album llamado Risk no es lo mas rudo del mundo, pero como recivio criticas HUY ya rapidamente regreso al metal.
Yo no se cual es el embrollo
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 27/03/2010
Celosos.. XD XD .. Todo lo hace La plata el dinero .. Si les dijeron que El black album les daria Plata COmo el ptas .. Seek and destroy es Historia.. XD....
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 28/03/2010
No sé porqué tantos ataques a Metallica, si no os gusta no lo escuchéis.

Menos descuartizar, despreciar y criticar.

Cuando alguno de vosotros tenga una banda que venda millones de discos y pete campos de fútbol llenos de gente... cuando llegue ese día.... aun así, esos comentarios estarán fuera de lugar.

Seguro que Metallica no va por ahí diciendo que hay que linchar al "Chino de Dragonforce"....
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 28/03/2010
Verguenza ajena me da ver a gente que piense asi.
Probablemente si no fuera por metallica , esos de las gorras no sabrian ni hacer un palm mute...

Como dice el de arriba , menos criticar y un poco mas de respeto no?

Un saludo
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 28/03/2010
Diegopg escribió:
Verguenza ajena me da ver a gente que piense asi.
Probablemente si no fuera por metallica , esos de las gorras no sabrian ni hacer un palm mute...

Como dice el de arriba , menos criticar y un poco mas de respeto no?

Un saludo


Te apoyo a 100
si por cada metalero que ataque a Metallica tuviera una moneda, carajo que tendria para comprar entradas para toda su gira.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 28/03/2010
No hay excusa para Metallica, si te aburres de tocar thrash metal, dedícate a tocar heavy metal, o blues si te da la gana, como si quieres hacer música folclórica, pero no hace falta reducirse a tocar basura, ni a dejarse tanto asta el punto de que Kirk ya casi ni sabe tocar... todos los grupos tienen sus mas y sus menos, mejores CDs, peores CDs, CDs mas comerciales, CDs menos comerciales pero no por eso peores, pero Metallica tubo un menos, y no a vuelto a subir de ahí, en mas de 15 años... como empresa funcionan que te cagas, venden, ganan dinero por todos lados, les va de miedo, pero como músicos ya no hacen nada, yo estoy completamente de acuerdo con los del vídeo, que se dejen de idioteces y se pongan a hacer algo decente, por los cerrados de mente si no vuelve a hacer thrash puro y duro, no volverán a ser aceptados, pero que hagan algo decente sea lo que sea, que ahí bandas currándoselo durisimo que no llegan a nada, con música mil veces mejor que la de ellos
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 28/03/2010
M.G-Z escribió:
No hay excusa para Metallica, si te aburres de tocar thrash metal, dedícate a tocar heavy metal, o blues si te da la gana, como si quieres hacer música folclórica, pero no hace falta reducirse a tocar basura, ni a dejarse tanto asta el punto de que Kirk ya casi ni sabe tocar... todos los grupos tienen sus mas y sus menos, mejores CDs, peores CDs, CDs mas comerciales, CDs menos comerciales pero no por eso peores, pero Metallica tubo un menos, y no a vuelto a subir de ahí, en mas de 15 años... como empresa funcionan que te cagas, venden, ganan dinero por todos lados, les va de miedo, pero como músicos ya no hacen nada, yo estoy completamente de acuerdo con los del vídeo, que se dejen de idioteces y se pongan a hacer algo decente, por los cerrados de mente si no vuelve a hacer thrash puro y duro, no volverán a ser aceptados, pero que hagan algo decente sea lo que sea, que ahí bandas currándoselo durisimo que no llegan a nada, con música mil veces mejor que la de ellos


Tu no as escuchado el Death Magnetic no??

si ya me dices que eso es basura es que hablamos otro idioma.
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 28/03/2010
Si lo e escuchado... y me gustan 2 canciones (mucho para ser un de Metallica post 91), no son malas, pero tampoco son grandiosas, el resto del CD... me pareció caca, caca mejorada con respecto a los anteriores CD's, si, pero para nada creo que sea un buen CD
Subir
slash-james-kirk
#12 por slash-james-kirk el 28/03/2010
nah es lo mismo con todos esos tipos que hechan mierda a Metallica
todos tienen los mismos argumentos, pero ahora escuchar ataques a Metallica es tan comun como desayunar, pero nah da igual, digo por algo Metallica estan donde estan, o no? jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo