Fuck Metallica!

surt
#13 por surt el 28/03/2010
................es la pura vedaaaaaaaad............
---------------------------------
eso solo dices porque eres un fan de metallica, pero hay que ser sinseros, los nuevos discos son porqueria(es la manera mas amable de decir) comercial acabada con exeso de wah-wah y solo copiando lo anterior(el nuevo disco copia mucho de And justice... y master)

PD. a me gustan muchos sus primeros discos(hasta and justice for all)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 28/03/2010
nah es lo mismo con todos esos tipos que hechan mierda a Metallica
todos tienen los mismos argumentos, pero ahora escuchar ataques a Metallica es tan comun como desayunar, pero nah da igual, digo por algo Metallica estan donde estan, o no? jaja
---------------------------------
Surt escribió:
................es la pura vedaaaaaaaad............
---------------------------------
eso solo dices porque eres un fan de metallica, pero hay que ser sinseros, los nuevos discos son porqueria(es la manera mas amable de decir) comercial acabada con exeso de wah-wah y solo copiando lo anterior(el nuevo disco copia mucho de And justice... y master)

PD. a me gustan muchos sus primeros discos(hasta and justice for all)


jaja ven ridiculo haber, dice que los ultimoS discoS son porquerias pero con exceso de wah-wah (lo mismo que todos dicen) pero esperen, segun la critica el exceso del pedal wah es desde siempre en los solos y uh St. Anger carece de solos, como exeder el wah en donde no hay solos?...

todos dicen que tienen que hacer algo de thrash como sus primeros 4 discos (si al mismo punto que todos atacan jaja) pero espera, acaba de mencionar que el ultimo disco Death Magnetic copia lo anterior de And Justice For All... y Master Of Puppets, no entiendo dicen que el ultimo disco no es suficiente y que deben de regresar a lo primero, jajaja

bueno falta ver las mismas frases de siempre como
debio morir lars ulrich
se vendieron despues del black album
jason era el unico Metallica
y todas esas frases que todo mundo repite y estan en la lista de "como ser metalero" de la inciclopedia, algo ridiculo jaja
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 28/03/2010
Ese tema se trato según veo
https://www.guitarristas.info/foros/pcds-fuck-metallica/2240

Aquí estuvo Metallica hace poco, no pude ir pero por lo que me contaron estuvo de lujo ademas vi el DVD de Francia que grabaron en este tour y de verdad los vi tan bueno como siempre. Para mi excelentes como siempre digan lo que digan y mientras hablen pues propaganda es jejeje
Subir
lirkenz
#16 por lirkenz el 28/03/2010
Hectorhammett escribió:
hahaha wow XD!!! esta original la letra haha.
Entiendo a los metalheads el por que el enojo con metallica.
Pero si hay alguien musico los entendera y veran por que cambiaron de estilo.
Uno se arta tarde o temprano... alli tienen a friedman XD que esta tocando jpop... jpop que ni yo puedo tocar vdd?XD
pero pues a todos les urge un cambio.
Inclusive megadeth lo hizo:
Su album llamado Risk no es lo mas rudo del mundo, pero como recivio criticas HUY ya rapidamente regreso al metal.
Yo no se cual es el embrollo



Yo soy musico ,En efecto los que hicieron la cancion son musicos,(de alguna forma la hicieron no?) y entendemos por que cambiaron de estilo,Por dinero...
Friedman cambio por gusto propio y por eso es respetable,
Megadeth no conosco mucho de ellos para argumentar,
Pero eso si metallica no lo hicieron por gusto, Lo hicieron por dinero
y Si vas a cambiar de genero COMO MUSICO debes preocuparte Por que la musica sea buena,Mira es mas yo no te lo pongo de esa forma..
Si de pronto no se malmsteen(mi favorito)
Saca un disco de otro estilo Y lo hace bien
Genial Todos felicez
Pero si saca un disco de otro estilo y todavia se estanca
QUedaria como los metallica, QUe al cambiar ya no funciono su musica
solo para vender funciono..
---------------------------------
bon4ever escribió:
No sé porqué tantos ataques a Metallica, si no os gusta no lo escuchéis.

Menos descuartizar, despreciar y criticar.

Cuando alguno de vosotros tenga una banda que venda millones de discos y pete campos de fútbol llenos de gente... cuando llegue ese día.... aun así, esos comentarios estarán fuera de lugar.

Seguro que Metallica no va por ahí diciendo que hay que linchar al "Chino de Dragonforce"....



Es por que la mayoria de aqui Somos fans de su buena musica,Pero ni de ellos ni de su apestosa musica comercial, Por eso el ataque Por que para VERDADEROS FANS es una ofensa que hagan musica comercial...

Justo deeso hablamos, De que ahora les interesa vender millones de discos y llenar estadios,Pero Se olvidaron de la musica
y no por que no vendamos tantos discos o tengamos tantos fans
somos malos,o no tenemos derecho a opinar,
Te aseguro mas de la mitad del foro se comen vivos a kirk y james...

ojala metallica dijera eso de linchar a herman lee :D
---------------------------------
slash-james-kirk escribió:
nah es lo mismo con todos esos tipos que hechan mierda a Metallica
todos tienen los mismos argumentos, pero ahora escuchar ataques a Metallica es tan comun como desayunar, pero nah da igual, digo por algo Metallica estan donde estan, o no? jaja



No es hecharles MIerda, Es ser sinceros(almenos en mi caso)
y la verdad es que su musica no dio para mucho desde black album

no por el cambio de genero(creeme que los generos que tocaron en esos albums me encantan)
Por la calidad de la musica, La calidad musical y compositiva disminuyo considerablemente, Como si ya no les interesase hacer musica,

Estan donde estan Gracias a lo mismo que traicionaron
La buena musica..
---------------------------------
jaja ven ridiculo haber, dice que los ultimoS discoS son porquerias pero con exceso de wah-wah (lo mismo que todos dicen) pero esperen, segun la critica el exceso del pedal wah es desde siempre en los solos y uh St. Anger carece de solos, como exeder el wah en donde no hay solos?...

todos dicen que tienen que hacer algo de thrash como sus primeros 4 discos (si al mismo punto que todos atacan jaja) pero espera, acaba de mencionar que el ultimo disco Death Magnetic copia lo anterior de And Justice For All... y Master Of Puppets, no entiendo dicen que el ultimo disco no es suficiente y que deben de regresar a lo primero, jajaja

bueno falta ver las mismas frases de siempre como
debio morir lars ulrich
se vendieron despues del black album
jason era el unico Metallica
y todas esas frases que todo mundo repite y estan en la lista de "como ser metalero" de la inciclopedia, algo ridiculo jaja[/QUOTE]

1.-Los ultimos discoss son porquerias Indidablemente..
2.-Exceso de wha,escucha los solos del death magnetic.
3.-Es obvio que el st anger esta excluido de esa critica..
4.-En efecto es eso, Copia lo anterior and justis for al.. y master of puppets
Mas no Crean musica NUEVA que Tenga la fuerza o la complicacion compositiva De esos dos discos...Copiar y crear no es lo mismo...


-el unico que debio sobrevivir fue cliff
-Se vendieron desde que el black
Subir
slash-james-kirk
#17 por slash-james-kirk el 28/03/2010
y aun no encuentro ningun argumento real o con alguna base objetiva

solo la misma mierda que repiten una y otra y otra y otra vez... enserio yo en un tiempo dije las mismas cosas de Metallica hasta que conoci mas de ellos...

como siempre nunca tiene sentido discutir esto, el dia que me digan un argumento con una buena base me callo, por mientras, basta con ver "Some Kind Of Monster" para callar algunos de esos argumentos, y la que realmente da risa fue eso de copiar, jaja bueno otro argumento facil de callar con algunas entrevistas del 2008.
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 28/03/2010
Si, claro, 4 payasos que se dedican a insultar a Metallica, bueno, que se esperará de ellos, dentro del metal no hay mala música, simplemente es diferente, como el St. Anger, que no es malo, es diferente.

Por cierto, dejad de insultar al chino de DragonForce, porque también es humano!!!! No será el mejor pero tiene derecho a vivir.
Subir
pertolo
#19 por pertolo el 28/03/2010
M.G-Z escribió:
xDDD, por mi que se pudra Metallica, y que descuarticen a Kirk


si se pudre metallica se le hace un flaco favor al mundo de la musica, te gusten o no los 4 primeros discos de metallica han influenciado a muchos grupos hevy que problemente escuches, de hay en adelante a mi tampoco me convence mucho ningun otro disco de metallica, pero el cartelito de ser pioneros en un estilo musical lo tienen, luego todo musico se merece un respeto te guste mas o menos, con el load y reload perdieron muchos fans, pero ganaron otros muchos que no eran muy asiduos al trash metal, y por otra parte desear que descuarticen a alguien es algo muy fuerte por que ante todo son humanos como y tu y yo, en la vida diria yo eso ni de bustamante. se nota que les tienen un poco de mania, y me parece perfecto que para gustos los colores.
por cierto los que dan verdaderamente verguenza son estos tios, si ahora va a resultar que ellos son capaces de gravar un disco al menos la mitad de malo que el st. anger:saludo:
Subir
olmost
#20 por olmost el 28/03/2010
Estos vídeos me dan pero mucha pena.... en fin la gente no sabe valorar el trabajo, ni mucho menos tener respeto por un trabajo anterior, que efímera es la "buena fama"
Subir
hectorhammett
#21 por hectorhammett el 28/03/2010
M.G-Z escribió:
No hay excusa para Metallica, si te aburres de tocar thrash metal, dedícate a tocar heavy metal, o blues si te da la gana, como si quieres hacer música folclórica, pero no hace falta reducirse a tocar basura, ni a dejarse tanto asta el punto de que Kirk ya casi ni sabe tocar... todos los grupos tienen sus mas y sus menos, mejores CDs, peores CDs, CDs mas comerciales, CDs menos comerciales pero no por eso peores, pero Metallica tubo un menos, y no a vuelto a subir de ahí, en mas de 15 años... como empresa funcionan que te cagas, venden, ganan dinero por todos lados, les va de miedo, pero como músicos ya no hacen nada, yo estoy completamente de acuerdo con los del vídeo, que se dejen de idioteces y se pongan a hacer algo decente, por los cerrados de mente si no vuelve a hacer thrash puro y duro, no volverán a ser aceptados, pero que hagan algo decente sea lo que sea, que ahí bandas currándoselo durisimo que no llegan a nada, con música mil veces mejor que la de ellos

Una duda te gusta velvet revolver???
---------------------------------
LirkenZ escribió:
Yo soy musico ,En efecto los que hicieron la cancion son musicos,(de alguna forma la hicieron no?) y entendemos por que cambiaron de estilo,Por dinero...
Friedman cambio por gusto propio y por eso es respetable,
Megadeth no conosco mucho de ellos para argumentar,
Pero eso si metallica no lo hicieron por gusto, Lo hicieron por dinero
y Si vas a cambiar de genero COMO MUSICO debes preocuparte Por que la musica sea buena,Mira es mas yo no te lo pongo de esa forma..
Si de pronto no se malmsteen(mi favorito)
Saca un disco de otro estilo Y lo hace bien
Genial Todos felicez
Pero si saca un disco de otro estilo y todavia se estanca
QUedaria como los metallica, QUe al cambiar ya no funciono su musica
solo para vender funciono..
---------------------------------



Es por que la mayoria de aqui Somos fans de su buena musica,Pero ni de ellos ni de su apestosa musica comercial, Por eso el ataque Por que para VERDADEROS FANS es una ofensa que hagan musica comercial...

Justo deeso hablamos, De que ahora les interesa vender millones de discos y llenar estadios,Pero Se olvidaron de la musica
y no por que no vendamos tantos discos o tengamos tantos fans
somos malos,o no tenemos derecho a opinar,
Te aseguro mas de la mitad del foro se comen vivos a kirk y james...

ojala metallica dijera eso de linchar a herman lee :D
---------------------------------



No es hecharles MIerda, Es ser sinceros(almenos en mi caso)
y la verdad es que su musica no dio para mucho desde black album

no por el cambio de genero(creeme que los generos que tocaron en esos albums me encantan)
Por la calidad de la musica, La calidad musical y compositiva disminuyo considerablemente, Como si ya no les interesase hacer musica,

Estan donde estan Gracias a lo mismo que traicionaron
La buena musica..
---------------------------------
jaja ven ridiculo haber, dice que los ultimoS discoS son porquerias pero con exceso de wah-wah (lo mismo que todos dicen) pero esperen, segun la critica el exceso del pedal wah es desde siempre en los solos y uh St. Anger carece de solos, como exeder el wah en donde no hay solos?...

todos dicen que tienen que hacer algo de thrash como sus primeros 4 discos (si al mismo punto que todos atacan jaja) pero espera, acaba de mencionar que el ultimo disco Death Magnetic copia lo anterior de And Justice For All... y Master Of Puppets, no entiendo dicen que el ultimo disco no es suficiente y que deben de regresar a lo primero, jajaja

bueno falta ver las mismas frases de siempre como
debio morir lars ulrich
se vendieron despues del black album
jason era el unico Metallica
y todas esas frases que todo mundo repite y estan en la lista de "como ser metalero" de la inciclopedia, algo ridiculo jaja


1.-Los ultimos discoss son porquerias Indidablemente..
2.-Exceso de wha,escucha los solos del death magnetic.
3.-Es obvio que el st anger esta excluido de esa critica..
4.-En efecto es eso, Copia lo anterior and justis for al.. y master of puppets
Mas no Crean musica NUEVA que Tenga la fuerza o la complicacion compositiva De esos dos discos...Copiar y crear no es lo mismo...


-el unico que debio sobrevivir fue cliff
-Se vendieron desde que el black[/QUOTE]

Nah viejo no puedes decir que es porqueria lo que fue load y reload... ni que fue por dinero XD simplemente es facil decir no me gusto... pero como soy fanatico del hard rock (digo no por nada me gusta the cult, velvet revolver, stone gods y chingaderas de esas) me parecen unos discasos... acepto que es mejor lo viejo ( mi disco favorito siempre sera And justice for all) pero no puedes decir que es basura.. para nada... y menos viendo como james cantaba con todo su corazon en las canciones.
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 28/03/2010
xDDDDDDD no creí que ese tema
seria para una canción pero veo que si xD
Subir
raxec
#23 por raxec el 28/03/2010
Esta chistosa la canción jejejeje
Subir
iker_rl
#24 por iker_rl el 28/03/2010
En ese video lo unico que veo es a una panda de auntenticos LOSERS (en mayusculas), gordos, feos, envidiosos y pateticos, rodeados paras grabar el videoclip de una panda de gili*****s, la mayoria de los cuales seguramente seran amig@s, familiares, y tontainas con ganas de salir en un videoclip a toda costa, aunque sea en el videoclip de una cancion que es una AUTENTICA BASURA de un "grupillo" (que encima se las dan de "defensores del autentico thrash", jajajajajajajaja, ay que risa!) que tambien es AUTENTICA BASURA.

He dicho.

Saludos! :saludo:

PD:
M.G-Z escribió:
xDDD, por mi que se pudra Metallica, y que descuarticen a Kirk


Pocas veces lei un comentario tan poco acertado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo