XabDeth escribió:
luego me fui enterando de los problemas de Mustaine con Metallica (ya todos lo saben); y lo que mas me molesta fue el robo tan descarado de arreglos musicales que creó Mustaine y que Metallica usó..Esa es la razon por la cual no escucho a Metallica (algo tonto, pero bueno, me molesta bastante, aunque sean problemas de ellos, jajaja)
Mustaine solo estuvo 10 meses en la banda y no llego a grabar ni un disco de Metallica. Piensalo bien XabDet... Tan alargada puede ser realmente su sombra?
Acaso hizo Mr Mustaine arreglos como para llenar los 4 primeros discos de Metallica? Porque vamos, si es asi, estamos ante uno de los genios mas creativos y rapidos que ha pisado la tierra...
Mustaine es el eterno lastre que arrastrara Metallica hasta el fin de sus dias, la historia de un tipo que simplemente "estuvo alli" una infima parte de tiempo en comparacion con lo que es la trayectoria total de 31 años de la banda, y que fue expulsado de la misma.
Ahora imaginaros esta situacion...
Un tio que lleva 31 años felizmente casado, con sus buenos y malos momentos a lo largo de todo ese tiempo, pero bueno, que a pesar de ello es feliz y le va bien.
Pero desde que se casó, TODOS los años una exnovia con la que estuvo saliendo 10 meses cuando era joven y antes de casarse con su actual mujer, le persigue cuando se lo encuentra por la calle despechada, recordandole que se tenia que haber casado con ella, que si hoy es tan feliz es gracias a ella por lo que vivieron durante aquellos 10 meses, y ademas de todo esto, aprovecha todas las ocasiones que puede para recordarselo a los amigos de la pareja, a los vecinos del barrio, a gente de la calle a la que le importa un huevo todo eso... La tia desquiciada esta es incapaz de pasar pagina, vamos. Pues asi es como veo yo al Sr. Mustaine: igual que a la tia esa.
XabDeth escribió:
pero asi y todo no estan a la altura, viven del pasado.
¿?¿? Y ?¿¿?
Tambien Kiss, los Rolling, AC/DC, Deep Purple, Megadeth, etc etc ...
Responder