Fuck Metallica!

metaledumalmsten
#61 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Jull tirias escribió:
Gran razón tienes Payer_105, una de las mayores criticas a los grandes es su incapacidad para continuar en una gran linea de calidad. Pienso que suficiente es llegar a realizar 3 discos seguidos de pm con Mr. Clif y luego conseguir grabar el Justice, el Black y ¿por qué no? el Magnetic


El Load es malísimo, pero el reload tiene algún tema que me mola, por ejemplo Fuel y The Memory Remains. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hectorhammett
#62 por hectorhammett el 31/03/2010
XabDeth escribió:
Eres de los tipicos que solo quieren escuchar lo "clasico", y si sacan trabajo nuevo quedan inconformes en todo, si no sacan, tambien, quien los entiende? jajajajaja...Yo vi a Kiss, y si vuelven a venir me encantaria que toquen de ese disco, al igual que el nuevo de AC/DC, vas a decir tu que no vale la pena escucharlo en vivo?..

Megadeth vienen a mi pais, y si, estoy ansioso por escuchar los temas de su nuevo disco, como la mayoria de la gente. No creo que opinen igual respecto al Shit Magnetic (jajajajajaja)...

En fin, creo que el tema es de Metallica, no de estas bandas jajajajajaja..Solo es joda, no se lo tomen tan enserio :brindis:

pd: nunca dije que la gente solo va a escuchar sus nuevos discos. Solo que realmente vale la pena escuchar sus nuevos trabajos en directos, como obviamente sus clasicos. Contrario a Metallica.


De hecho no... el death magnetic es un gran disco... y a tenido muy buena respuesta
y todo mundo a dicho que las del st anger en vivo suenan mucho mejor (y concuerdo xD) y hay buenas rolas de los 90s (no por nada tocan the memory remains y fuel), y eso para mi e so que hace grande a metallica como musicos:
Han probado que saben hacer thrash, metal, hard rock... y no solo se quedaron en un genero... y no estoy diciendo que son la mejor banda del mundo por que hay muchas otras bandas que tmbn hacen eso (Queen... esos weyes estaban locos XD, megadeth, etc etc)
Subir
doroliva
#63 por doroliva el 31/03/2010
yo no coincido ... tomemos de ejemplo a slayer ( grandes ) :

desde el show no mercy ( que buen algum ) hasta el nuevo world painted blood , claro que este no es igual a regin in blood ... pero tampoco se vendieron , ni se fueron al carajo solo para conseguir plata...
Subir
hectorhammett
#64 por hectorhammett el 01/04/2010
doroliva escribió:
yo no coincido ... tomemos de ejemplo a slayer ( grandes ) :

desde el show no mercy ( que buen algum ) hasta el nuevo world painted blood , claro que este no es igual a regin in blood ... pero tampoco se vendieron , ni se fueron al carajo solo para conseguir plata...


Ni metallica.... no puedes decir que se vendieron... puedes decir que cambiaron... mas no venderse... nomas chequen sus composiciones... y veran que tienen temas muy profundos y no trillados... y eso es algo que la gente no entiende... y me molesta que digan cosas de que se vendieron... no estoy ofendiendo pero es como increible que digan eso y no se hay mucha gente que dice "ohh rage against the machine esta en contra del capitalismo" pero alli andan pagando un ferionon para verlos y ellos ganando dinero... lo mismo va para slayer nimodo que me digan que no ganan mucho dinero... y creo que eso en vdd es ser musico... hacer lo que se les plasca:
A slayer se quedo con lo mismo genial yo adoro a slayer (y presumo que los vere en agosto :D)
Megadeth tambien a cambiado
TODOS cambian... una cosa es que no te gusta y otra que digas que se vendieron.
El unico que creo que se vendio XD (y digo creo por que nunca podre estar seguro)
Fue slash cuando toco con paulina rubio XD esa si me dolio.
Pero bueno quien sabe
Subir
lirkenz
#65 por lirkenz el 01/04/2010
Hectorhammett
Creo que tu posicion ante esto no es neutral...

En realidad si se vendieron los metallica, a los ritmos que se fueron dando,
no por que quisieran tocar asi, Si no por que sencillamente ya no les interesa tocar
Les interesa el dinero, y Eso es verdad, te puedo mostrar toda la discografia de silvio rodriguez
(un grande de la trova) con muchos años de carrera, ah cambiado mucho de estilo
Pero sigue siendo el mismo revolucionario cubano con letras no comerciales...

(Es solo un ejemplo ahi muchos que no se venden)

Cambiar no es sinonimo de venderse

cambiar por la plata si..
Subir
guarapo
#66 por guarapo el 01/04/2010
Cuando en los últimos 80 descubrí a Metallica, me parecieron unos buenísimos músicos de rock :ok:que, (según ellos mismos decían) habían cojido elementos del Trash-metal ( Dijeron en una entrevista eso, y le dieron el título de reyes del Trash a los Slayer, cuando alguien le quiso proponerles para el cargo...). Oir sus primeros discos y tratar de sacar sus riffs me ayudó a mejorar con la guitarra.
Desde "Kill`em all" hasta "Entersaidman" (incluido) su discografía es todo un lujo:rock:. Pero( y es solo una opinión, que conste...) cuando empezaron a sacar vídeos cutres en plan: "Una hora y media en la vida de Metallica" o "el posterior "Some kind of monster", con tal de sacar partido al bolsillo de sus fans, contando sus intimidades a lo "Gran Hermano":boñiga:...
Ya , la gota que colmó el vaso fué cuando James Hetfield declaró sentirse orgulloso de que el ejército de su país usara su música para torturar a presos en Guantánamo. Por lo menos Rage Against The Machine están en una iniciativa para denunciar el uso de su música por el ejército americano con fines contrarios a los derechos humanos(...Y no solo por ser anticapitalistas... AC/DC también está formando parte...)
En resumen, Metallica fué una buena banda pero se torció y hasta la fecha no se ha enderezado. Pioneros de un nuevo sonido, pero poco honestos con los fans y con ellos mismos. Esa es mi opinión.
Subir
hectorhammett
#67 por hectorhammett el 02/04/2010
LirkenZ escribió:
Hectorhammett
Creo que tu posicion ante esto no es neutral...

En realidad si se vendieron los metallica, a los ritmos que se fueron dando,
no por que quisieran tocar asi, Si no por que sencillamente ya no les interesa tocar
Les interesa el dinero, y Eso es verdad, te puedo mostrar toda la discografia de silvio rodriguez
(un grande de la trova) con muchos años de carrera, ah cambiado mucho de estilo
Pero sigue siendo el mismo revolucionario cubano con letras no comerciales...

(Es solo un ejemplo ahi muchos que no se venden)

Cambiar no es sinonimo de venderse

cambiar por la plata si..


Letras comerciales???? yo no veo ninguna letra realmente comercial... yo simplemente la siento muy profundas... no es lo clasico de plastico... y entiendo que a la gente no le guste mas ya decir que es basura... es lo que si se me hace un poco... fuera de contexto.
Creo que no cualquier musico puede hacer lo que ha hecho metallica...
y mi intencion no es realmente defenderlos sino simplemente
no hay por que despreciarlos, hay gustos, y tienen la libertad de tocar lo que quieran,
todos cambian y todos lo haran, y alli tienen a megadeth con Risk, como digo
ese disco tmbn le tiro a la onda comercial pero nomas la critica se lo hecho
y ya regreso a su estilo.
Eso para mi no esta bien por que significa que no hacen lo que quieren
sino lo que sus fans quieren.
Uno toca musica para si mismo y comuncar a la gente lo que piensa.
no para agradarle a la gente.
Subir
lirkenz
#68 por lirkenz el 02/04/2010
Claro hermano uno TOCA PARA SI MISMO
no para vender...explicaselo a los metallica y a los megadeth
y demas..
Subir
MoisésGZ
#69 por MoisésGZ el 02/04/2010
Yo opino que casi todo músico que llega a ciertos niveles de fama termina tocando para vender, termina siendo un trabajo y no hobby, un trabajo que gusta, pero un trabajo igualmente. Pero hay cierta diferencia entre querer vender y hacer casi todo lo posible para ello, y venderse para vender, que es el caso de Metallica, ademas por el camino fácil, bajando el nivel de calidad de composición al mínimo, y subiendo el marketing al máximo... se puede ser comercial y no ser un vendido, se puede vender sin ser un vendido, se puede cambiar de estilo (perder algunos fans, y ganar nuevos) sin ser un vendido, pero que pasa, que todo eso es demasiado esfuerzo, currarse la música para que llegue a una gran mayoría sin cambiar tu estilo, o cambiando el estilo pero sin hacerse un grupejo de MTV para adolescentes, es mucho trabajo, y parece que eso no le gusta a Metallica, no se curran una mierda la música, hacen lo fácil y sencillo que saben que va a vender, tocan el genero que se reclame en esos momentos.

Esperad unos años, que cuando algún tarado fusione metal con reggaeton, y se ponga un huevo de moda, saldrá Metallica con su nuevo CD de metal y reggaeton, a no ser que recapaciten antes de eso... ¿Tanto cuesta admitir que Metallica apesta? dejen el fanatismo de lado y sean mas objetivos, Metallica hoy por hoy, aunque mejoro su música en el ultimo CD's sigue siendo un producto (y ademas malo) musical
Subir
hectorhammett
#70 por hectorhammett el 02/04/2010
M.G-Z escribió:
Yo opino que casi todo músico que llega a ciertos niveles de fama termina tocando para vender, termina siendo un trabajo y no hobby, un trabajo que gusta, pero un trabajo igualmente. Pero hay cierta diferencia entre querer vender y hacer casi todo lo posible para ello, y venderse para vender, que es el caso de Metallica, ademas por el camino fácil, bajando el nivel de calidad de composición al mínimo, y subiendo el marketing al máximo... se puede ser comercial y no ser un vendido, se puede vender sin ser un vendido, se puede cambiar de estilo (perder algunos fans, y ganar nuevos) sin ser un vendido, pero que pasa, que todo eso es demasiado esfuerzo, currarse la música para que llegue a una gran mayoría sin cambiar tu estilo, o cambiando el estilo pero sin hacerse un grupejo de MTV para adolescentes, es mucho trabajo, y parece que eso no le gusta a Metallica, no se curran una mierda la música, hacen lo fácil y sencillo que saben que va a vender, tocan el genero que se reclame en esos momentos.

Esperad unos años, que cuando algún tarado fusione metal con reggaeton, y se ponga un huevo de moda, saldrá Metallica con su nuevo CD de metal y reggaeton, a no ser que recapaciten antes de eso... ¿Tanto cuesta admitir que Metallica apesta? dejen el fanatismo de lado y sean mas objetivos, Metallica hoy por hoy, aunque mejoro su música en el ultimo CD's sigue siendo un producto (y ademas malo) musical


mmm si se ponen a pensar metallica marco mucho del sonido de los 90s... no los 90s cambio a metallica.... yo estoy ahblando del lado musical, y si bien concuerdo con que lo de los 80s es MUCHO mejor que lo de los 90s, no concuerdo con que digan que es basura.
Y creo que ese fanatismo que tanto nos dicen.. si considero a metallica mi banda favorita pero devido a que ellos empese con la guitarra. pero no esoty hablando con fanatismo... la gran mayoria de los musicos que conosco por aca concuerdan conmigo.
Y hay otros que dicen que no evolucionaron... pero no dicen que apesta y eso tmbn concuerdo ya que son gustos, pero decir que apesta eso es lo que si se me hace fuera de lugar.
Y con ese "fanatismo" que dicen que hablamos, yo les digo lo mismo, uds estan diciendo con fanatismo el odio a metallica =/ para que decii y decir "metallica se vendio" no se gana nada con eso =/, y obvio yo quisiera tambien que metallica tocara igual que en los 80s pero dejen a un lado su odio y miren lo que en vdd hay.
Y el odio es devido a que como empesaron con thrash y aumentaron alli van a cagar el palo, pero si hubiera sido alrevez todos los fanaticos del hard se hubieran quejado...
El chiste es que cambien haciendo lo mismo... no pueden cambiar mucho si no la gente se enoja.
Es como si hace calor afuera y tu estas en tu casa a una temperatura templada, al salir nomas sientes un pequeño cambio de clima...
pero si te bañan con agua Helada... el calor de pega mas fuerte por que tienes un rango mas grande de cambio de temperatura.... y creo que por eso
todos odian metallica y lo ven como una especie de traicion mas que un cambio.
Y eso se me hace antimusico, si no les gusta va se vale, pero decir que se vendieron porfavor :roll:
Subir
lirkenz
#71 por lirkenz el 02/04/2010
Hectorhammet

intentas defender lo indefendible, en mi caso
me gusta mucho el hard rock, y es como banda de hard rock que no funcionan ._.
Subir
MoisésGZ
#72 por MoisésGZ el 02/04/2010
Mi grupo preferido es Deep Purple, hard rock indudablemente, conozco Metallica casi desde que nací, pero nunca lo había escuchado, la primera vez que me pare a escuchar Metallica, tendría 13 años, escuche el Load, y nunca mas volví a escuchar Metallica pensando que esa basura es la que había y nada mas, asta hace unos 4 años que empece a escuchar de todo, y montones de discográfias, y como había escuchado la de Megadeth y me gusto casi todo bastante, y conocía la famosa historia, pues escuche la discográfia de Metallica, y como muchos, llegue con gusto al Black Album, de ahí para delante, era solo escuchar para ver si había algún buen CD mas, pero nada, y no soy amante del thrash aunque me gusta y mucho, ni Metallica thrash es de mi época, yo no vivi el cambio ese de Metallica de thrash a hard rock malo, es mas conoci la musica de Metallica por el hard rock malo, y no por el thrash, por lo cual si no me gusta Metallica no es por que dejasen de hacer thrash, es simplemente por que dejaron de hacer buena música, aunque si vivi el cambio de hard rock malo a nu metal peor, y el cambio de nu metal a intento de thrash, que lo único que me parece es un intento de vender también a los que le tenían manía por dejar de hacer thrash... No juzgo la música por el genero que sea, la juzgo individualmente por si buena o no, y si veo que es buena y no me gusta, la escucho varias veces asta que le pillo el punto, por que aveces no se comprender la música a la primera, pero ninguno de esos casos es el de Metallica, el de Metallica es simplemente que son unos vendidos y que su música de ahora es mala, y ya no solo hacen mala música, ejecutan mal su música, por lo cual, también son unos estafadores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo