Fuck Metallica!

pertolo
#73 por pertolo el 02/04/2010
Isidrock escribió:
Cuando en los últimos 80 descubrí a Metallica, me parecieron unos buenísimos músicos de rock :ok:que, (según ellos mismos decían) habían cojido elementos del Trash-metal ( Dijeron en una entrevista eso, y le dieron el título de reyes del Trash a los Slayer, cuando alguien le quiso proponerles para el cargo...). Oir sus primeros discos y tratar de sacar sus riffs me ayudó a mejorar con la guitarra.
Desde "Kill`em all" hasta "Entersaidman" (incluido) su discografía es todo un lujo:rock:. Pero( y es solo una opinión, que conste...) cuando empezaron a sacar vídeos cutres en plan: "Una hora y media en la vida de Metallica" o "el posterior "Some kind of monster", con tal de sacar partido al bolsillo de sus fans, contando sus intimidades a lo "Gran Hermano":boñiga:...
Ya , la gota que colmó el vaso fué cuando James Hetfield declaró sentirse orgulloso de que el ejército de su país usara su música para torturar a presos en Guantánamo. Por lo menos Rage Against The Machine están en una iniciativa para denunciar el uso de su música por el ejército americano con fines contrarios a los derechos humanos(...Y no solo por ser anticapitalistas... AC/DC también está formando parte...)
En resumen, Metallica fué una buena banda pero se torció y hasta la fecha no se ha enderezado. Pioneros de un nuevo sonido, pero poco honestos con los fans y con ellos mismos. Esa es mi opinión.


isidrock, donde as leido que hetfield se siente orgulloso de que se use su musica para torturar presos en guantanamo¿? me ha dejado un poco sorprendido la verdad por que si eso es verdad seria algo totalmente despreciable, como guitarrista hetfield es el que mas me gusta, pero si es cierto eso desde luego que era para cojer y darle una buena patada en los cojones.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
doroliva
#74 por doroliva el 03/04/2010
yo tengo una conclucion ( no final ) :

el que le gusta el thrash en serio :
metallica es una mier&/

el que escucha metallica :
metallica esta buena

el poser fanboy de metallica:
metallica es la mejor banda de la historia de la humanidad

...............................

voy a decir que :
a slipknot le paso lo mismo que a metallica
se hicieron comerciales...
Subir
scrabs
#75 por scrabs el 05/04/2010
doroliva escribió:
yo tengo una conclucion ( no final ) :

el que le gusta el thrash en serio :
metallica es una mier&/

el que escucha metallica :
metallica esta buena

el poser fanboy de metallica:
metallica es la mejor banda de la historia de la humanidad

...............................

voy a decir que :
a slipknot le paso lo mismo que a metallica
se hicieron comerciales...





Ya pero tienes que admitir que los primero 4 albumes(hasta ...and justice for all) eran buenos despues se vendieron porque murio cliff i no los mantuvo por el buen camino(pobrecillo estava muerto no le pediremos mas). I a mi (si fuera cliff) me daria pena que por culpa de los demas de la banda la gente dejara de escuchar los albumes de matallica en los que el tocava (me retorceria en mi tumba) ¿que culpa tiene el?:(

Hasta 1986 METALLICA ERAN GRANDES:)
Subir
Zeshin
#76 por Zeshin el 05/04/2010
Scrabs escribió:
Ya pero tienes que admitir que los primero 4 albumes(hasta ...and justice for all) eran buenos despues se vendieron porque murio cliff i no los mantuvo por el buen camino(pobrecillo estava muerto no le pediremos mas). I a mi (si fuera cliff) me daria pena que por culpa de los demas de la banda la gente dejara de escuchar los albumes de matallica en los que el tocava (me retorceria en mi tumba) ¿que culpa tiene el?:(

Hasta 1986 METALLICA ERAN GRANDES:)



Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:
Subir
pertolo
#77 por pertolo el 05/04/2010
Zeshin escribió:
Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


si señor amen.
Subir
Ryper_0
#78 por Ryper_0 el 05/04/2010
Zeshin escribió:
Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


No se podria haber dicho mejor :ok::brindis:
Subir
scrabs
#79 por scrabs el 05/04/2010
Si, lo cierto es que el ...and justice for all fue muy bueno i la cancio to live is to die es buenisima, super currada, i muy compleja:ok:

pero si tienen cosas de vendidos , estan todo el dia haciendo documentales, es que no pueden dejar de hacer documentales! yo me he tragado algunos de ellos pero ¿para que quieren tantos documentales? ¿es que tienen suficiente dinero? todos iguales "historia de metallica""un dia en la vida de metallica" "la historia completa" "la historia como nunca antes se habia contado"xD

A mi me parece que hacer un par o tres de ellos esta bien pero esque hay 8 o mas (los acabo de contar) i yo creo que eso es solo para hacer dinero.

Y el metallica y symphony, eso si que era que no sbian que hacer pa ganar mas pasta almenos en mi opinion.

Y si vierais el metallica icon de la mtv (documental) flipavais se ponen a cantar la avrile lavigne el snopp dog... cancione de metallica y ellos hacian que les encantava yo creo que eso era para promocionar i ganar $

Que alguien me reproche eso:no_lo_se:
Subir
lirkenz
#80 por lirkenz el 05/04/2010
Zeshin escribió:
Pero amigo, no puedes juzgar el estado de Metallica por la muerte del bajista!!! No sé es como si le echaras la culpa a Cliff de que Metallica sacara discos que no son iguales que los anteriores.

Mira, que hay una cosa bien clara que mucha gente no reconoce: La musica es subjetiva. Metallica toca la música que ELLOS QUIEREN, y si ellos quisieron sacar un Load y Reload alejados de lo que era el sonido Thrasher de los 80 pues vale, a mucha gente no les gustó, no digo que no, pero ellos hacían lo que ellos querían. Además, si ellos se hubieran vendido del todo, se hubieran metido en la escena del grunge...no crees?

Es que a la gente se le llena la boca de cosas como esas...

Además, comentarios como el tuyo se oyen, leen, ven y huelen incluso en todos los lugares del mundo. "Es que Metallica se ha vendido". "Es que Metallica ya no es lo que era"

Nos ha jodido, ni Judas Priest es lo que era, ni Iron Maiden, ni B.B.King... Teneis todos que aceptarlo: Que Metallica tocaba una música, luego cambió porque ellos quisieron, y luego decidieron volver a las raíces (o eso dicen, yo prefiero llamar cambiar otra vez de estilo).

Conozco mucha gente que dice "es que el Load es una mierda, odio a Metallica" Pues si lo odiaras... ¿Por qué lo escuchas aún?

Yo personalmente no aguanto a Slayer, y no me pongo a escuchar sus discos. Pero lo que no me parece ético para las personas que se ponen a parir a Metallica es que copien y peguen comentarios que tachen de vendidos a los 4 de San Francisco, y ni siquiera se paren a pensar con esa preciosa cabeza que tienen.

Porque te lanzo esta pregunta amigo y a todos también: ¿Qué tiene de malo el Load y Reload? ¿Y el Garage Inc? Hago hincapié, y el St Anger?

Yo escucho el Load y veo riffs trabajados, a mi me gustan, aunque lógicamente no es Thrash Metal, y poco se acerca a Heavy, en algunos matices sí. Si fuera una banda nueva todos estarían diciendo "este disco mola" pero como es Metallica el disco es mugre. Y digo lo mismo de Reload.

Caso aparte es St.Anger. Reconozco que es el peor trabajo de Metallica pero no porque se "vendieran" como todos se llenan la boca de decir, sino que cuando los miembros de la banda están hasta las pelotas de su mánager Bob Rock (gracias por hacer de Metallica unos enemigos entre ellos, payaso), cuando el cantante tiene problemas de alcohol, que el batería le encanta el dinero y poco la batería, y que kirk hammett no opina en nada, pues salen cosas chungas.

Todos los grupos pasan por etapas malas, y se ve en el St.Anger, pero bueno si se escucha tiene temas que puedes decir "bueno, está bien", como es el caso de Frantic, o de St Anger, o de Sweet Amber. Otra cosa es que a tí o a otros no les guste porque su inclinación musical no acepte que St Anger es un disco como otro. O que quizás no lo hayas escuchado. Y ojo, digo escuchar, nada de darle al play y decir "qué mierda"


Sobre el video: Me parece que esas personas se han metido pegamento de barra por el ojete, porque ellos se ponen a llamar de todo a Metallica y bien que dicen que los primeros discos estaban de puta madre. En vez de perder el tiempo grabando un video tan inútil como ése podrían...no sé...aprovechar el tiempo en cosas productivas como hacemos los demás? Pienso yo vamos.

De todas formas es que va a ser la disputa de siempre:

1º "Cuando murió Cliff, Metallica se fue a la mierda". Pues yo recuerdo un And Justice for All, un Black Album...Y son discazos.

2º "Es que James ya no canta igual": Nos ha jodido, ni Axl Rose, ni Brian Johnson, ni Rob Halford. Son humanos, bastante tienen con aguantar los comentarios vacíos de millones de renegados fans que a escondidas se escuchan el disco favorito de su banda favorita. Metallica.

3º "Es que Kirk Hammett es mal guitarrista": Bueno a cada uno sus gustos. Yo pienso que Kirk debería dejar de lado el Wah-Wah y mejorar su técnica, pero salvo eso defiende bien el puesto en Metallica. No siempre el Sweep Picking o derivados es la prueba definitiva para ser un guitarrista.

4º "Lars es muy mal batería": Bueno, no estoy muy puesto con la técnica de batería, pero yo cuando oigo su batería pienso que es rápido y sabe ejecutar bien. Además, ha creado ritmos legendarios como Master of Puppets además del genial That Was Just Your Life, que le mete bastante caña.


5º "Era mejor Jason": Bueno, cada uno a su punto de vista. Robert tiene que trabajarse el puesto.

6º "Lo de Napster fue una guarrada": Estoy de acuerdo, se le fue la olla a Lars.



Nótese que he puesto los comentarios mas comunes de lo que la gente dice de Metallica. En vez de ponerse ahi como locos a criticar a Metallica párense a escuchar y a juzgar. Si lo escuchan y definitivamente no les gustan esos discos pues están en todo su derecho de criticar. Y lo de venderse ya lo digo, no lo considero como "vendidos", les considero como gente que les gusta tocar música, que disfrutan siendo grandes, y no quieren caer en el olvido como otras bandas pasadas. Ellos se han ganado el sitio de una de las mejores bandas de Metal de la historia pese a quien le pese. :saludo:


YO solo veo un fan en este comentario...
Y a decir verdad si se vendieron
(o luego me saldras con que slash quizo salir por su maravillosa musica con paulina rubio?, tambien se vendio)

Como ya lo dije, A mi me encanta el hard rock (inclusive eh compuesto canciones de ese genero) Pero Ellos Solo sirvieron como thraserhs en un principio, Por que como hard rock muchos grupos los superan con creeces,
y para Nu metal(Aunque lo detesto) Me quedo con korn o soad...(y eso que no me gustan)

Realmente cabe destacar que los metallica si se vendieron,
Te lo digo COmo musico, TU cuando haces musica con el gusto de hacerla y con el gusto, quedas orgulloso de ella,(metallica esta orgulloso de esa musica?,Son muy pocas las canciones que tocan de load y st anger en sus directos)

Me responderas, que las canciones viejas son las que le piden los fans,
eso no es otra forma de no hacer lo que uno quiere y venderse?...
Subir
Zeshin
#81 por Zeshin el 05/04/2010
Scrabs escribió:
Si, lo cierto es que el ...and justice for all fue muy bueno i la cancio to live is to die es buenisima, super currada, i muy compleja:ok:

pero si tienen cosas de vendidos , estan todo el dia haciendo documentales, es que no pueden dejar de hacer documentales! yo me he tragado algunos de ellos pero ¿para que quieren tantos documentales? ¿es que tienen suficiente dinero? todos iguales "historia de metallica" "la historia completa" "la historia como nunca antes se habia contado"xD

A mi me parece que hacer un par o tres de ellos esta bien pero esque hay 8 o mas (los acabo de contar) i yo creo que eso es solo para hacer dinero.

Y el metallica y symphony, eso si que era que no sbian que hacer pa ganar mas pasta almenos en mi opinion.

Y si vierais el metallica icon de la mtv (documental) flipavais se ponen a cantar la avrile lavigne el snopp dog... cancione de metallica y ellos hacian que les encantava yo creo que eso era para promocionar i ganar $

Que alguien me reproche eso:no_lo_se:




1º El And Justice for all, si, buen disco, realmente bueno. Aunque sacaría a relucir aparte de la que has dicho las de Blackened, And Justice for All, One, y por supuesto Dyers Eve.

2º ¿Todo el dia haciendo documentales? Es cierto que tienen documentales sobre sus giras y cómo se preparan para los conciertos y para las grabaciones de sus discos (véase el del Black Album). ¿Acaso es venderse el dar a los millones de fans material audiovisual para ver el otro lado de los discos de Metallica?

3º No confundas documentales con humillaciones o ser "vendidos". Si Metallica saca un "documental" lo hace por y para sus fans, para que conozcan mas a sus ídolos, para que sepan que son humanos y ademas personas entrañables. Ejemplos son el Cliff em All, un documental dedicado a la memoria de Cliff Burton, con videoclips de conciertos y rarezas. El segundo es A Year And a Half, en el que siguen de cerca la grabación del famoso álbum Black Album, y conocemos los entresijos de masterizacion, mezclado y grabacion de tan gran álbum. Y por ultimo tenemos el Some Kind of Monster, un documental POR Y PARA LOS FANS para que vean la situación de Metallica y que sepan que son humanos. ¿Vendidos? Quítate la venda.

4º El S&M, grandioso disco del que no puedes decir cosas malas porque escucharlo es una belleza. Tanto verlo que es genial como escucharlo es fascinante. No se vendieron en absoluto porque James Hetfield junto a Cliff Burton admira mucho la música clásica (cliff adoraba a Johan Sebbastian Back) y decidió contactar con el LEGENDARIO compositor Michael Kamen para hacer los arreglos. Es un concierto en directo, no confundas.

5º El MTV Icon NO es un documental, es simplemente un homenaje de las bandas actuales a su principal influencia: Metallica. Un homenaje, simplemente un HOMENAJE.


Por último, creo que no hay 8 documentales.
---------------------------------
LirkenZ escribió:
YO solo veo un fan en este comentario...
Y a decir verdad si se vendieron
(o luego me saldras con que slash quizo salir por su maravillosa musica con paulina rubio?, tambien se vendio)

Como ya lo dije, A mi me encanta el hard rock (inclusive eh compuesto canciones de ese genero) Pero Ellos Solo sirvieron como thraserhs en un principio, Por que como hard rock muchos grupos los superan con creeces,
y para Nu metal(Aunque lo detesto) Me quedo con korn o soad...(y eso que no me gustan)

Realmente cabe destacar que los metallica si se vendieron,
Te lo digo COmo musico, TU cuando haces musica con el gusto de hacerla y con el gusto, quedas orgulloso de ella,(metallica esta orgulloso de esa musica?,Son muy pocas las canciones que tocan de load y st anger en sus directos)

Me responderas, que las canciones viejas son las que le piden los fans,
eso no es otra forma de no hacer lo que uno quiere y venderse?...





Bueno, verás en mi un fan, pero soy un fan con las ideas claras. También soy fan de Guns n Roses y pienso que ahora apestan. Una cosa es ser fan y aceptar las carencias y fallos de los grupos y otra bien distinta es ser un fan acérrimo.

Sobre eso de que muchos grupos Hard Rock les superan...reconoce que eso es subjetivo, piensas que les superan porque es lo que tú crees bajo tu punto de vista. También pienso que hay mejores bandas haciendo Hard Rock que Metallica y sus Load y Reload, pero eso no quiere decir que sean malos discos, a mi punto de vista, claro.

Y sí, Metallica toca canciones de Load, Reload y del St Anger. Mira los setlist, porque tocarlas las tocan, ademas de covers como Too Late Too Late de Motörhead. Fue genial verles tocar Fuel (ReLoad)

Y ellos por supuesto que están orgullosos de su música, si no lo estuvieran no seguirían en la música, como creo lógico. ¿Tú no?
Subir
lirkenz
#82 por lirkenz el 05/04/2010
el dato es que...Siguen en la musica por dinero es mi punto y el de muchos...
Subir
Zeshin
#83 por Zeshin el 05/04/2010
LirkenZ escribió:
el dato es que...Siguen en la musica por dinero es mi punto y el de muchos...



Nuevamente un comentario de los que se leen en todos los lares del planeta. Si eso es lo que piensas adelante, no te lo rebato, aunque yo tenga otro punto de vista.

Aunque puntualizo. Si tu fueras la mitad de rico y de famoso como ellos, no desearías seguir?
Subir
diegopg
#84 por diegopg el 06/04/2010
Por cierto , el que diga que el Black Album es una mierda , no es por ofender , pero no sabe lo que esta diciendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo