Fuck Metallica!

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 28/03/2010
No dan pie con bola, y todo lo que hacen son intentos por vender más a costa de vender su culo, llegan a los 90, ya no mola tanto el trhash, pues a hacer cosas más suaves, entramos en los 2000 y lo que gusta ahora es tocar con la afinación muy baja, y no hacer casi uso alguno de virtuosismo (que tampoco es que Kirk lo haya tenido nunca)... y aun así, no venden tanto como ellos quisieran, aunque lo que no sacan vendiendo CD’s lo sacan con demás productos, sacan su bazofia de St.Anger y los ponen a parir en todos lados, y sacan a la luz de nuevo sus anteriores desgracias, que hay que hacer, volver a las raíces, nuevo CD, Death Magnetic, pésimo intento de volver a ser como al principio... ¿mejor que anteriores CD’s? si ¿un buen CD’s? en mi opinión es un CD de risa, esta hay para aumentar la lista de CD’s que han sacado, no es vomitivo, pero ni de coña es bueno, pero aun así sigue habiendo gente empeñada en ver algo bueno en Metallica, al igual que sigue habiendo gente empeñada en hundirlos quizás mas de lo que se merecen (me incluyo)... pero seamos realistas, no son buenos ni de coña, es música para adolescentes...

A nivel de Metallica actual, hay 2000 millones de grupos, ninguno tan valorado, ninguno tan defendido, ninguno tan criticado, ninguno que gane tanta pasta, ninguno con tantos fans, ninguno que se les ponga en un pedestal tan alto, y como creadores de un genero, cuando antes que Metallica ya había grupos que hacían lo mismo, Metallica solo popularizo un genero por que llegaron a ser mas famosos (suerte de la vida, o muchas mamadas a productores) pero para nada son creadores de algo, es como decir que EVH creo el tapping, lo popularizo, nada mas, si no lo hubiese hecho el, lo hubiese hecho cualquier otro, y Metallica lo mismo... Fueron buenos, pero hace mucho que no lo son

Yo dejo aquí esta batalla infinita, antes de genera mas mal rollo aun, pues ninguno va a ceder ante otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
henderson
#26 por henderson el 28/03/2010
olmost escribió:
Estos vídeos me dan pero mucha pena.... en fin la gente no sabe valorar el trabajo, ni mucho menos tener respeto por un trabajo anterior, que efímera es la "buena fama"


+1

Metallica no es mi grupo preferido, pero hace poco los vi en directo y son una banda demoledora.

El video está gracioso, hay que tener sentido del humor.;)
Subir
skull600
#27 por skull600 el 28/03/2010
pbesos americanos que hacen una cancion insultando a metallica porque eso llama la atencion de la gente. "o!, una cancon que insulta a metallica, aver qeu dice!" y asi lo escucha mas gente y se hacen mas famosos, hay algo mas rastrero que hacerse famosoa costa de insultar a otro grupo tan conocido? metallica al menos no insultaba a nadie. aunque tuvieran sus rifirafes.
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 28/03/2010
Y digo yo... ¿Dónde está la libertad del músico en decidir qué y cómo toca? Si algo no te gusta, pues no lo escuchas y punto.

Insultar y desearle lo peor a una banda porque te gustaban más antes o porque han dejado de gustarte, dice mucho de la condición de quien lo hace.
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 28/03/2010
No estoy de acuerdo con el vídeo ni con las personas que simpatizan el video. Están criticando a las personas que crearon obras maestras del metal como Master of Puppets. Éstos tipos están criticando el rumbo que tomó Metallica en los 90.

Qué pasa, ¿No tienen derecho a darse un cambio de aires? A mi "Mama Said" me emociona y es del Load. Y adoro Disposable Heroes, que es super cañera.

Luego...¿Tienen razón los que dicen que son unos vendidos? ¿O tienen razón los que prefieren ponerse su disco favorito de Metallica y disfrutar de las canciones que sacaron?
Subir
catman
#30 por catman el 28/03/2010
creo que en algo debemos estar todos de acuerdo.

lo de tocar con legato y con la otra mano tomar una cerveza es una foto que todos tendriamos que tener en facebook
---------------------------------
hablando en serio, ellos componen la musica, pueden hacer lo que quieran y no tendrian que considerar lo que opinen algunos foreros a la hora de componer.
apruebo que hayan cambiado la onda si es que lo hicieron porque lo querian, me decepcionaria saber que fue para vender más, pero es algo que solo ellos saben

lo unico que digo es que si el cambio fue para tener mas ventas, yo, como musico de metallica, no podria vivir feliz sabiendo que despues de la muerte de cliff se convirtio en una organizacion con fines de lucro en vez de un equipo musical que transmite emociones a los fans.

ahora, si e cambio fue porque quisieron y no con fines comerciales, nos tendriamos que callar todos


solo ellos saben porque fue el cambio, pero me gustan todas las epocas a mi,,

prefiero las primeras obviamente....
Subir
cxrlox
#31 por cxrlox el 28/03/2010
No estoy de acuerdo con esto!
Subir
lirkenz
#32 por lirkenz el 28/03/2010
Es que casi nadie entendio mi punto,
Mi punto es que los metallica Son unos genios compositivos y musicales
Y Si huvieran hecho esos discos Con Gusto musical Y no con fines de lucro,
Serian tan Geniales como los discos pasados...

Ese es el pequeño detalle, Yo estoy a favor de que cada musico escriba lo que quiera escribir
Pero cuando empieza a escribir para vender, Pues...ya no lo llamo musico
Subir
anymyos
#33 por anymyos el 28/03/2010
. . . es verdad, todos los que están criticando son mejores que ellos y han hecho mejores canciones.... si no os gusta no lo escucheis
Subir
rayn
#34 por rayn el 28/03/2010
ajajaja, que pedazo de video!

La verdad es que tienen razón, y la canción que han hecho está muy currada jeje
Subir
aumon
#35 por aumon el 28/03/2010
Estos tios lo que tendrian que hacer es comer menos hamburguesas jojer como estan. Deben tener tarifa plana en el burger
Subir
payer_105
#36 por payer_105 el 28/03/2010
Es muy fácil criticar e insultar,pero haced vosotros con los coj@*#* la mitad de lo que ha hecho un grupazo como Metallica,y mantened el nivel durante 31 años.
¿Qué grupo a conseguido mantener su nivel al máximo durante 30 años o más? NADIE,porque es imposible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo