Freeman les paul, ibanez pack, fender barata y squier pack

mindz
#1 por mindz el 08/12/2023
buenas tardes ,desearia que me pudieran ayudar con una eleccion de guitarras ,llevo tocando una guitarra electroacusticacustica freeman durante casi 12 meses ,y quiero comprarme una guitarra electrica para navidad ,las opciones que tengo son una freeman modelo les paul de 260 $ y un pack de ibanez por 285 $ con un amplificador marshall de 15W ,tambien encontre una fender con un precio muy bajo a mi parecer de 155$ aunque no se si esta podria ser una falsa fender ya que normalmente me dijeron que las fenders originales son mucho mas caras(al principio pense que era una squier pero en la pala decia fender stratocaster)y por ultimo encontre un pack de squier por 260$ el mismo precio de la freeman modelo les paul .
Realmente desearia saber su opinion ,yo personalmente me gustaria un modelo les paul pero el dinero que dispongo es aproximadamente de 300$ alargandolo .
encontre una epiphone standart de 300 dolares hace un tiempo y no se si me recomendarian ahorrar para esta guitarra o comprar una de las guitarras que ya mencione, espero que me puedan ayudar y gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 08/12/2023
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 09/12/2023
La navidad es un un invento comercial de Coc.. ola y de la sociedad de consumo.

No olvides el sentido espiritual de la fecha,

Te recomiendo que no te bases en esa fecha para que coincida con tu compra , ahorra para una Fender Americana o una Gibson Les Paul, nuevas de fábrica.

Eso no¿?

Es broma, Las Freeman son de fabricación china muy económicas, descarta esa opción, Las Squier tienen licencia Fender, ahí estas un punto por encima.
Epiphone también es una marca reconocida con licencia Gibson.

Ibanez, no está mal para empezar,

Investiga un poco la diferencia que existe entre los modelos Les Paul y Stratocaster, e Ibanez ya que te darán un sonido distinto cada una, y muchos guitarristas famosos han preferido una u otra por su característica. ( Youtube está para eso)

Si compras usada hazte de un amigo guitarrista que sepa de almas, trastes y potenciómetros entre otras cosas y te acompañe a verla.
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 09/12/2023
.

226cbd70062adf254889c208473cb-2937918.jpg
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 09/12/2023
Todos hemos empezado con packs y nos hemos arrepentido. Si tienes un amigo guitarrista, déjate aconsejar y ahorra un poquito. Por un poco más de pasta vas a encontrar algo que se vaya ajustando a lo que quieres tocar.
Subir
2
Starivok
#6 por Starivok el 09/12/2023
Sandman escribió:
Todos hemos empezado con packs


el hijo de Bonamasa no,
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 09/12/2023
Si Bonamassa es buen padre, habrá empezado con packs para desarrollar su tolerancia a la frustración.
Subir
Luisda3000
#8 por Luisda3000 el 10/12/2023
Comprate el que más te guste por el precio son casi lo mismo,las Yamaha gigmaker también son buenas para mí el mejor ya que tiene muchas cosas
Subir
1
mindz
#9 por mindz el 19/12/2023
#3 graciass creo que me ire por la squier o talvez pueda una epihone si busco un poco mas y me pueda alcanzar para un amplificador de 10 o 15 w
Subir
1
mindz
#10 por mindz el 19/12/2023
#8 justamente donde vivo hay una sucursal de yamaha que saco un pack de 012 y uno de 112 ,pero el precio estaba entre 600 el de la 012 y 750 $
Subir
Starivok
#11 por Starivok el 19/12/2023
#9 Que bueno, que hayas escrito, De a poco empiezas...No te detengas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo