buenas tardes ,desearia que me pudieran ayudar con una eleccion de guitarras ,llevo tocando una guitarra electroacusticacustica freeman durante casi 12 meses ,y quiero comprarme una guitarra electrica para navidad ,las opciones que tengo son una freeman modelo les paul de 260 $ y un pack de ibanez por 285 $ con un amplificador marshall de 15W ,tambien encontre una fender con un precio muy bajo a mi parecer de 155$ aunque no se si esta podria ser una falsa fender ya que normalmente me dijeron que las fenders originales son mucho mas caras(al principio pense que era una squier pero en la pala decia fender stratocaster)y por ultimo encontre un pack de squier por 260$ el mismo precio de la freeman modelo les paul .
Realmente desearia saber su opinion ,yo personalmente me gustaria un modelo les paul pero el dinero que dispongo es aproximadamente de 300$ alargandolo .
encontre una epiphone standart de 300 dolares hace un tiempo y no se si me recomendarian ahorrar para esta guitarra o comprar una de las guitarras que ya mencione, espero que me puedan ayudar y gracias por leerme
Realmente desearia saber su opinion ,yo personalmente me gustaria un modelo les paul pero el dinero que dispongo es aproximadamente de 300$ alargandolo .
encontre una epiphone standart de 300 dolares hace un tiempo y no se si me recomendarian ahorrar para esta guitarra o comprar una de las guitarras que ya mencione, espero que me puedan ayudar y gracias por leerme