Fractal FM3

JaviAltonaga
#397 por JaviAltonaga el 05/01/2022
Feliz año nuevo!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Blavod
#398 por Blavod el 05/01/2022
Hola fractaleros! Ya me añado a los dueños del FM3. Y tras varios dias probandolo, pues el resultado es mejor de lo que me imaginaba! Los sonidos de amplis son una pasada, y los efectos de gran clase.

Y gracias Javi por tus vídeos, muy util!

Una pregunta: que diferencia hay entre usar el gate en el block de "input" con el gate del block "gate/expander"?
Subir
1
JaviAltonaga
#399 por JaviAltonaga el 05/01/2022
#398 Bienvenido!! La principal diferencia es que en el IN es como una puerta de ruido que corta el ruido justo de la entrada mientras que el Gate le puedes poner a mayores o justo tras el OD o Amp que te este dando mas ruido en caso de que solo quieras filtrar ahi. Por normal general uso siempre el gate del IN el 99% de las veces es mas que suficiente. Veras que también hay gente que pone EQ después del block Cab para terminar de EQ su sonido y muchas veces lo puedes hacer desde los parámetros dentro del cab y el amp y así ahorrar procesamiento.
Subir
jonmi
#400 por jonmi el 06/01/2022
Subir
1
Blavod
#401 por Blavod el 06/01/2022
Gracias Javi!

A ver este firmware 5 que cambia!
Subir
preigo
#402 por preigo el 06/01/2022
Ya lo he instalado. Lo que más me llama la atención es la opción MUTE de la salida 1, a ver si soluciona mis problemas al hacer reamp y monitoring de grabación.
Subir
Blavod
#403 por Blavod el 07/01/2022
Hola a todos! una pregunta, no existe un hilo en guitarristas de intercambio de presets para el FM3? pensaba que si pero no lo encuentro...
Subir
MPZ
#404 por MPZ el 08/01/2022
#403
Creo que no lo hay
Subir
awizurbay
#405 por awizurbay el 08/01/2022
Blavod escribió:
Hola a todos! una pregunta, no existe un hilo en guitarristas de intercambio de presets para el FM3? pensaba que si pero no lo encuentro...

En el Edit, esta Axe Change, que cumple en parte esa funcion, pero si que deberia haber aqui en el foro uno de cambio entre nosotros, no estaria mal ...
Subir
Jose
#406 por Jose el 08/01/2022
Buenas tardes, alguien sabe dónde se puede comprar en España o Europa un amplificador Matrix GT1000FX-1U, ya que han dejado de venderlos en G66. ¿Sabéis si la web americana de Matrix es de confianza y si se puede pagar en euros (en la web aparece el precio en $)?. Por otra parte también me gustaría conocer opiniones sobre los altavoces activos de Red Sound MF-10 que ofrece G66 como sustitutivo del Matrix, en cuanto a calidad precio, sonido si lo comparamos con el Matrix. Gracias.
Subir
risingjul
#407 por risingjul el 08/01/2022
#406 Yo tengo 2 redsound de 12" activos, que sería el modelo antiguo. Y me parece el mejor altavoz para emuladores...muy superior al Matrix...

Aún así, tengo una Matrix también y hace tiempo pedí un repuesto en su página inglesa, antes del Brexit, y me.llego sin problema...

Por el foro salen de.cuando.en cuando etapas, yo vendo la.mia hace ya un año aprox...
Subir
Blavod
#408 por Blavod el 09/01/2022
awizurbay escribió:
En el Edit, esta Axe Change, que cumple en parte esa funcion, pero si que deberia haber aqui en el foro uno de cambio entre nosotros, no estaria mal ...


Efectivamente. Tampoco creo que llegaremos a mas volumen que el axe-exchange, asi que casi mejor seguir asi! Eso si, si hay algunos presets para cambiar en este hilo, pues bienvenido sea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo