#19 Y luego además nos gastamos el dinero en "relics" artificiales ☝️ pero que es esto un mundo de locos?
"Gaspar" escribió:
Ni gasolina
Tu también Gaspar? 😰 Me siento muy mal, engañado y aturdido .......... hace muchos años ya, compré este libro que veis .......

Pues me da por consultarlo y, cosas del destino! El primer capítulo es acerca de la limpieza!

No salgo aún de mi asombro cuando, Dios mío, me encuentro tal aberración! el autor del libro recomienda la gasolina de mechero para limpiar las guitarras!

No puede ser, el libro es muy antiguo y esto debía de ser como comentáis, una técnica nociva que se ha deshechado, acudo al canal de Youtube de la tienda referente en el mundo acerca de la construcción y reparación de guitarras eléctricas entre otras y me encu este video!
Aún sigue recomendando este líquido infernal! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por favor escribirles cuanto antes! Somos muchos los que de una manera equivocada hemos estado utilizando durante años la gasolina de mechero bajo la prescripción de este ñapas de pacotilla! 😠

Fijaros, al fondo de su taller tiene una Hellow Kitty! Que clase de Luthier es ese!