Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Adrifersa
#97 por Adrifersa el 23/06/2010
Cago en la leche... y yo de exámenes :leyendo: Estoy deseando de que me pille una quedada cerca o medio-cerca y además tener tiempo para poder ir...

Me alegro mucho de que lo pasárais bien señoritas :p me da una envidia terrible :(

:saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#98 por phakkito el 23/06/2010
Dr. Bender escribió:
joer como me tocan la fibra estos comments y esta fotos...

me ha sabido poco y quisiera haber estado más con todos vosotros la verdad...

este verano estudiando en madrid solico, preparando sept, reviviré en la memoria y en el corazón este finde semana cosa de diez millones de veces!


PD: Jackson retirada de la venta, el jamón se queda conmigo. Después de probarla en el ampli de Manolo, que se ha convertido en mi ampli favorito, decido que me la quedo y fuera. Pa ver algo que suene y se toque así tienes que irte a precios astronómicos.

Por cierto otra guitarra que me encantó fue la charvel de edu que es sencillamente atronadora, y la sheraton de Barcia que es otra pasada. Esa fernandes de Rafa también me ha gustado mucho, no está dentro de mi estilo pero tiene pegada.

Y el chollo que ha pillao el fixia procedente del señor Canete madre mía...



Y la pantalla Fender esa que tienes olvidada.. que en cuanto la ruedes va a sonar mejor aun tio.... menuda cosica guapa tenias ahi guardada...:shock:

un saludo
Subir
don lucero
#99 por don lucero el 23/06/2010
Por que estoy tan lejos!!!!!

Se ve que la pasaron muy bien muchachos!!algún día estaré por allá..
Subir
jethro
#100 por jethro el 23/06/2010
Rafacanete, quiero derechos de autor por la foto del avatar, ya hablaremos, que me lo voy a cobrar en cervezas y espetos (te vas a enterar).
Subir
EduXtreme
#101 por EduXtreme el 23/06/2010
Dr. Bender escribió:
PD: Jackson retirada de la venta, el jamón se queda conmigo. Después de probarla en el ampli de Manolo, que se ha convertido en mi ampli favorito, decido que me la quedo y fuera. Pa ver algo que suene y se toque así tienes que irte a precios astronómicos.


Qué ganas tenía de escuchar esto, Juanjo, me alegro mogollón de que te la puedas quedar finalmente.

:brindis:
Subir
trullols
#102 por trullols el 23/06/2010
Hola!
Yo he visto en manos de Toni Barea una alhambra con previo, no sé de quién era, pero ... una auténtica maravilla!
La Charvel del Edu es mítica ... pero no menos que la jackson o la Strato pintarrajeada del Juanjo, o la Chibanez de Jaime, o la Sheraton de Barcia, o la SG de Fixia, o la de Rafa-Gas, o ... o ...
Menudo gas!
Subir
toni barea
#103 por toni barea el 23/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Yo he visto en manos de Toni Barea una alhambra con previo, no sé de quién era, pero ... una auténtica maravilla!
La Charvel del Edu es mítica ... pero no menos que la jackson o la Strato pintarrajeada del Juanjo, o la Chibanez de Jaime, o la Sheraton de Barcia, o la SG de Fixia, o la de Rafa-Gas, o ... o ...
Menudo gas!


La Alhambra era (y es) mía, y los que la cataron quedaron muy contentos:ok:....la sheraton del Barcia, la sheraton del Barcia.....y mi sheraton que?:agresivo:

PD.- y sean bienvenidos todos los nuevos!
Subir
rafa-gas
#104 por rafa-gas el 23/06/2010
trullols escribió:
Hola!
La Charvel del Edu es mítica ... pero no menos que la jackson o la Strato pintarrajeada del Juanjo, o la Chibanez de Jaime, o la Sheraton de Barcia, o la SG de Fixia, o la de Rafa-Gas, o ... o ...
Menudo gas!


No olvides tu resonadora!!! que creo que todos la echamos en falta. En la próxima no puede faltar.

Me quedé con las ganas de catar la 12 cuerdas de Toni.... bueno y tantas otras...


Saludos.
Subir
trullols
#105 por trullols el 23/06/2010
rafa-gas escribió:
No olvides tu resonadora!!! que creo que todos la echamos en falta. En la próxima no puede faltar.

Saludos.


Eso está hecho. Esta vez no la llevé sinceramente porque no creí que fuera a tocar nada :oops: pero ni yo mismo me creo aún el haber salido ahi cantando y tocando en los videos ... todavía no me lo creo jajajaja

En la próxima no iré tan cansado y pernoctaré con "los buenos" como debe ser ... Ahora que ya sé cómo va el asunto, lo llevaré todo controlado.

Un abrazo, Rafa, para mi has sido todo un descubrimiento!! :yahoo:
Subir
Barcia
#106 por Barcia el 23/06/2010
toni barea escribió:
la sheraton del Barcia, la sheraton del Barcia.....y mi sheraton que?:agresivo:


:agresivo: :risa:

La verdad es que la Alhambra esa es una pasada!

P.D.- No quiero llevar a confusión, lo que me he comprado son 10W a transistores. Una radio am de todo a 100 comparado con los bichos de este fin de semana, pero para llevármelo de vacaciones a casa de la suegra es ideal. Ya os grabaré algo pa que lo escuchéis.

Zafira, mándame un mp con tu dirección...

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#107 por Rafa Cañete el 23/06/2010
Nuevos videos añadidos a la primera pagina del hilo. Todavia faltan por subir unos pocos.

No queriais videos?? :saludo:
Subir
fixia
#108 por fixia el 23/06/2010
Bueno,unas fotejos pa la peña.
Mi hermanejo tocando la batera.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Vaya par de tres :D
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Fijarse al fondo a Phakkito y señora que parecen sacados de un cuadro.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Vaya pedazo de coro que tenía en este tema
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
No es por nada pero la cara de Barcia es espeluznante.
Imagen no disponible
Aquí os dejo el enlace para el que quiera descargarse todas las demás fotos.

http://www.4shared.com/file/8zoFS_s2/Quedada_Andaluza_3.html
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Cuando tenga un ratillo os paso la crónica,es que mas que crónica es novela :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo