Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Jaime J.Márquez
#85 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
Catador, harley-queen, beni, lorena....bienvenidos poe estos lares tambien!!! a ve rsi pa la proxima echamos un ratillo con cada uno de vosotros, joer...es q eramos tantos!!!!

Ese Cesar ahi, ahi ahi...q va a empeza ra partir la pana.....pedazo de ampli, nen! YO quiero una mujer asi q me incite tambien a comprarme chismes como ese jajajjajaj!!!!

Juanjo, eso ni lo dudes, solo espero no petarte el coche mucho de chismes, q sino vamos listos :S:S q bastantes llevas ya tu de por si....
Subir
Rafa Cañete
#86 por Rafa Cañete el 22/06/2010
opusdream escribió:
Catador, harley-queen, beni, lorena....bienvenidos poe estos lares tambien!!! a ve rsi pa la proxima echamos un ratillo con cada uno de vosotros, joer...es q eramos tantos!!!!

Ese Cesar ahi, ahi ahi...q va a empeza ra partir la pana.....pedazo de ampli, nen! YO quiero una mujer asi q me incite tambien a comprarme chismes como ese jajajjajaj!!!!

Juanjo, eso ni lo dudes, solo espero no petarte el coche mucho de chismes, q sino vamos listos :S:S q bastantes llevas ya tu de por si....


Me uno a los saludos de los nuevos. :yahoo::yahoo:

A Lorena le voy a decir una cosilla aparte: Joder tia, es una pasada tener una hija como tu, a mi se me caerian las cancanillas patas abajo si mi hijo me dijera lo que tu has dicho de tus padres. Cuanto cariño y amor os teneis. Que alegria ver a una generación tan sanota y comprometidos con la familia.

Este hilo es una montaña rusa, ahora me estoy escojonando y leo el siguiente post y se me estan saltando las lagrimas....... Un bezote muy fuerte.

Doc, me apunto lo de las cervezas. Opus y Doc, en la proxima si teneis falta de sitio en el coche me lo decis y yo llevo guitarras pa los dos :risa::risa::risa: , ainssss que me daaaaa, perdonar pero no he podido resistir soltar la parida.

Frasco:Me apunto tambien lo de tomarnos unas cañitas este verano para hablar tranquilitos.

Tony: Muchas gracias por comentar el canal de you tube (aunque estuve un cuarto hora buscando el comentario :p:p ). Saludos a toda tu troupe familiar.

Barcia: Anda castardao mamonaso, ese fue el ampli que me comentaste en una de esassss nochessss oscurassssss???. Por cierto ya he hechao andar el aparatico ese de grabar y cosa rara en mi, no ma dao ningun problema, hasta ya he grabao una baking y to.

Trullos: Maestro del Swing, a todos nos ha dado el gas en esta quedada. Otro ampli majo pa catar en la proxima. Ummmm, que coño me compro yo................?????? Ains que ansias. Ahora te pongo un privi.

Jetro: Gracias otra vez por sacarme esa foto tan fantastica, que ya forma parte de mi historia.

Saludos hermanos
Subir
meyga
#87 por meyga el 22/06/2010
Muchas gracias Rafa de verdad,pues la verdad es que si,el cariño que les tengo,no se lo tengo a nadie má,espero vernos pronto y liarla otra vez máquina!!1 abrazoo!!
Subir
rafa-gas
#88 por rafa-gas el 22/06/2010
Trullols - No había visto lo del ampli!!! Cuando el viernes por la tarde en la micro-quedada marteña estuvimos un rato en mi casa hablando de amplis, sabía yo que después de la quedada y sabiendo lo que a posteriori ibas a ver, no tardarías en pillarte un buen ampli a válvulas. Pero es que te has pasado macho!!! Menudo bicho!! Ahora se me va a hacer más largo si cabe el tiempo para la próxima quedada, que ese ampli con mi Tubescreamer tiene que sonar a crema (como la propia palabra indica XD). Rosana: sencillamente no tiene precio.

A Barcia quiero agradecerle esos momentos que pasé en el jacuzzi con él. Del jacuzzi al cielo. No penséis mal: Novia al lado, yo en el jacuzzi con un cubata en una mano y un cigarrito de esos especiales de Barcia en la otra, maaaadre mía!!! qué trabajo me costó el lunes ir a trabajar después de haber estado en el paraiso. Enhorabuena también por el ampli. Ese lo revienta Doc en la próxima fijo!!

Cañete!!! Ahora tienes un avatar digno de tu persona y personalidad!!! Con un par!!!


Los nuevos: bienvenidos todos!!! pero subid algo!!! una foto, un vídeo, un algo!!!



Saludos.
Subir
terryvox
#89 por terryvox el 22/06/2010
Los nuevos: bienvenidos todos!!! pero subid algo!!! una foto, un vídeo, un algo!!!





Que graciosillo :p:p que subamos algo los nuevos jejeje, que te crees que no lo estoy intentando, pero no puedo como se hace please
un saludo Rafa.:saludo:
Subir
meyga
#90 por meyga el 22/06/2010
La Ollilla de macarrones:

58d466c253004e3dc3ce1416b33fb-702254.jpg

haber si puedo subir más,porque me dicen que son de tamaño muy grande
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 22/06/2010
Bueno chavales, ya he digerido todo el fin de semana, que como en cada quedada, es un cúmulo de sensaciones a las que uno no esta acostumbrado.

Las quedadas empezaron como un sistema de contactos entre apasionados de la guitarra y todo lo que conlleva. Sin la "frialdad" que puede ser un foro.

En todos los casos, ya sea nacional, o especifica andaluza (aunque veo que terminara siendo la nacional ;) :D ), el nivel de camaradería, ganas de disfrutar y buen rollo guitarrero, es insuperable.

Yo tampoco os voy a diseccionar uno a uno, por que todo se resumiría en un
"joder, buena gente". Asi de simple. De cada uno de vosotros me llevo un buen momento, que es lo que importa.

Para mi, el abrazo con Frasco, al que conocí en persona después de muchos post, privados, horas por el msn y charlas telefónicas skyperas, fue la culminación de una gran amistad. Un tío al que admiro y respeto, y por fin pude estrechar su mano. Que no podia pasar mas tiempo leñe :brindis:

Reencontrarme con Fixia, Conguito y Thorin, que se vinieron a la nacional , un deseo cumplido.

Jose como siempre destilando una calidad humana insuperable, atento a los detalles y deleitándonos con su voz y su buen quehacer a la guitarra, un autentico frontman. :ok:

Javi , el hombre sin pua :D :D :D , pero que le pega de muerte a temas de Pink Floyd :aplausos: :aplausos: :aplausos: y los Straits y SRV, con una gran voz por cierto tio... no dejes esa faceta, al igual que los pedalitos y demas cacharros diy que te haces :brindis:

Thorin, que en la nacional del año pasado, nos visito con su mujer y esa pedazo niña que esta para comersela aun en el "horno". Luego no te extrañe que la niña te diga "papa que me voy de concierto" :D :D :D si es queeeeee... :D .... por cierto me quede con ganas de tocar contigo "simple man" de los lynyrd, para una que me medio se.. :oops: :p :D...
si algun dia tiras a un madrileño por el avión que no sea a mi eins :risa: :risa:

Conocer a foreros con solera, y nuevas "adquisiciones" como DcBender, Eduextreme, Toni Barea, Trullols, Barcia, Opusdream, Jetrho, Roetgen, Redecillas, Rafa-gas, Rafaelcanete, Zafira, Lorena...

Fue un autentico placer verlos tocar en sus respectivos estilos, las jams de Toni y Barcia en la zona tranqui ahi en el taller , el toque de Trullols con los dire... :aplausos: , mi ochentero favorito Eduextreme, que somos vecinos y mira, conocernos en andalucia. Opus que nos dejo algunas perlas por ahi sueltas ;) Lorena con buenas maneras de bajista, y que en nada destacara, Dc Bender que me ha encantado en directo, pedazo guitarrista eres zagal, mi mujer dice que tenia unas 180 canciones para pedirte, y se quedo corta :D :risa: :risa:.
Rafa gas, otro con un toque rock acojonante, me encanto los sonidos que saca a su bogner y su predisposicion a tocar lo que sea y pasarlo de puta madre....
Rafacanete... que tio, a tocar, a cantar, pegar chistes, joder no parabas, esa gibson era imperdonable que tuviera ese ruido de masa.. ahora a escucharla como dios manda.
Jetrho.. con la nueva squier que cato Jose, sonaba bien la jodia, buena salida y buen tono.
Redecillas, no coincidimos mucho pero vamos, me alegro que el chaval al final se llevara tantas ganas de darle a la bateria y que esa hucha se llene pronto y le veamos en acción. :aplausos:
Roetgen, la próxima ten cuidado con las llaves, que voy a ir bien lavado, luego no te quejes, hombre de rosa :risa: :risa: :risa:. Sofoco te llevaste, pero todo tiene solución hombre... ;)
Zafira, la proxima te tengo que ver con la guitarra liada, que con la sarten ya te vi :D :D :D un beso muy fuerte de Vicen y mio, un abrazo para tu marido, compañero de fechorias abriendo "bugas" :D ;)

Carmen, que quieres que te diga, yo ya tengo tres Carmen en mi vida, mi abuela de 94 años, mi madre, y una buena amiga en un rincón precioso de Andalucía.

El nuevo fichaje Bajista, que no me olvido, a ver si para la próxima coincidimos mas, que yo no soy como estos bandarras, yo tengo mucho respeto por los bajistas :D :D :D

Yo en mi zona taller me encontré mas agustico que la puñeta... mientras sueldas y recompones tener un "hilo musical" de esta categoría..... :yahoo:

Para mi un placer resolveros esos pequeños problemas y ver vuestra satisfacción, me sentí como un albañil acabando la catedral de Burgos :D

Bueno no me enrollo mas, solo deciros que os llevo ya en mi corazón, y deseando que la próxima pueda implicarme aun mas y pegar unas copas con vosotros, que brindar con zumo :p

os dejo unas foticos que tome de recuerdo......

PD- Un beso muy grande de parte de mi mujer, que se lo ha pasado pipa y ha visto con sus propios ojos la calidad como personas y musicos que hay en este foro. :brindis: :yahoo: :brindis:


Mr. Trullols, pedazo ampli te has preparao :shock: :shock:, ese le llevas a la proxima que le catemos..

6b4272dd8a5b3952e6c6525d943ac-702256.jpg

El caballero del jazz Mr Barcia, Clapton sonido Marshall Les paul, hendrix el sonido fender-Marshall, Mr Barcia, el sonido española-Marshall modificado.
como sonaba :yahoo: :yahoo:

ef1fd1c6061b571e43e7dfed5b51c-702256.jpg


Quien no montaria un taller asi ????? :risa:

d2d9034a2777450f1bbc36255471c-702256.jpg

Los dos monstruos de 100w que pasaron por mis manos....tela como suenan, pero sonaran mejor.... recuerda las valvulas Toni...


98bd7395e422eb3f6fdd09c17e2e4-702256.jpg

Un pedazo guitarrista que nos visito (mil perdones que no recuerde vuestro nombre, :( ) y que nos dio una velada increible junto a bender y Fixia en la zona tranquila el sabado por la noche, si habia canciones de serrat, sabina, el ultimo de la fila y Triana... como para olvidarla :shock: :shock: :shock:

fa5fd6f3ab047763d2ded8558b8b8-702256.jpg



La "nueva sangre del rock" venidera..... como se lo pasaron todos...:D

c8669cb2a28e96adb76d5467f8791-702256.jpg

9c431485f10e570ac3e34e8fb4970-702256.jpg



Un abrazo a todos :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
rafa-gas
#92 por rafa-gas el 23/06/2010
Ni qué decir tiene Phakkito, que en cuanto le cumpla la garantía al Bogner, le vas a dar un repaso de arriba a abajo (aunque los de la garantía deberían saber que si lo tocas tú, tendrían que ampliar la garantía...).

Si haces que el mío suene la mitad de bien que el JCM 800 de Toni Barea, te pago la quedada yo!!!



Saludos.
Subir
terryvox
#93 por terryvox el 23/06/2010
Haber si ahora lo consigo, esta foto, si se ve es la primera de muchas menuda cosa he aprendido yo como esto funcione.:yahoo: ahi va




d64854c23aefb0e258bb6205b649b-702291.jpg



Moderacion: Soy phakkito.. te edito la imagen que esa cara felicidad se tiene que ver grandotaaaaaaaa grandotaa.
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 23/06/2010
Las fotos las podeis subir sin problema en un formato 800 X 600.

Es ir a la opcion "ir a Avanzado", escribis el mensaje y a la derecha abajo de los emoticos o caritas pone Subir imagen.

Os abre un explorador, buscais las carpetas con las fotos en tamaño correcto.. y dais a subir, os crea una linea parecida a esta

url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=28008]img]https://files2.soniccdn.com/old/234c21393c53106.jpg[/img[/url

es el codigo, le dais a enviar y ya esta..... ;)

un saludo
Subir
terryvox
#95 por terryvox el 23/06/2010
Si nosotros disfrutamos ellos si que si

44b6060175561f20563b55c779a2f-702337.jpg

d0a1debce06de4966e38ec3b75b8a-702337.jpg

cd1ede252090f1c3b4a37b014e32d-702337.jpg


961ca83fc7c09914465534d8a3236-702337.jpg

INOLVIDABLE:aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
phakkito escribió:
Las fotos las podeis subir sin problema en un formato 800 X 600.

Es ir a la opcion "ir a Avanzado", escribis el mensaje y a la derecha abajo de los emoticos o caritas pone Subir imagen.

Os abre un explorador, buscais las carpetas con las fotos en tamaño correcto.. y dais a subir, os crea una linea parecida a esta

url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=28008]img]https://files2.soniccdn.com/old/234c21393c53106.jpg[/img[/url

es el codigo, le dais a enviar y ya esta..... ;)

un saludo


Nada pakito que soy mu torpe que no las puedo cambiar de tamaño llego hasta examinar encuentro la carpeta pero ya esta. Toa mi vida de administrativo y no se cambiar el tamaño de una foto y yo quiero aprender musica?????????????

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#96 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2010
joer como me tocan la fibra estos comments y esta fotos...

me ha sabido poco y quisiera haber estado más con todos vosotros la verdad...

este verano estudiando en madrid solico, preparando sept, reviviré en la memoria y en el corazón este finde semana cosa de diez millones de veces!


PD: Jackson retirada de la venta, el jamón se queda conmigo. Después de probarla en el ampli de Manolo, que se ha convertido en mi ampli favorito, decido que me la quedo y fuera. Pa ver algo que suene y se toque así tienes que irte a precios astronómicos.

Por cierto otra guitarra que me encantó fue la charvel de edu que es sencillamente atronadora, y la sheraton de Barcia que es otra pasada. Esa fernandes de Rafa también me ha gustado mucho, no está dentro de mi estilo pero tiene pegada.

Y el chollo que ha pillao el fixia procedente del señor Canete madre mía...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo