Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

EduXtreme
#193 por EduXtreme el 02/09/2010
Gui Salas escribió:
Bueno, a mi un puente me vendría de lujo, puesto que en un finde normal probablemente tenga algún examen; alguien me puede decir en que ciudad es la quedada ? Sé que es en Andalucía pero no en que ciudad concretamente, yo soy de Granada.


Es en Luque (Córdoba).

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gui salas
#194 por gui salas el 02/09/2010
Vale, pues haré lo que pueda por ir, no creo que me quede a dormir si no más bien estaré por la mañana y por la tarde hasta las 9 y luego me iré a mi casa, a ver si mis padres me dejan:leyendo:
Subir
toni barea
#195 por toni barea el 02/09/2010
Yo lo del albergue no lo veo mal (aunque me apunto a lo que digais), ya que me lo había planteado esta vez en un plan menos familiar. Yo dejaba la quedada oficial en junio (como la anterior), con familias y piscineo y ahora una medio quedada mas específica para tocar...:brindis:
Subir
fixia
#196 por fixia el 02/09/2010
toni barea escribió:
Yo lo del albergue no lo veo mal (aunque me apunto a lo que digais), ya que me lo había planteado esta vez en un plan menos familiar. Yo dejaba la quedada oficial en junio (como la anterior), con familias y piscineo y ahora una medio quedada mas específica para tocar...:brindis:


Esa era mi idea en parte,pero bueno,cada uno puede pensar lo que vea.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mejunje
#197 por Mejunje el 22/09/2010
joder!!! como mola!!, a ver si puedo ir a la que viene, de verdad me gustaría, pero tengo un nene recién nacido. A ver lo que se puede hacer!!

Saludos.
Subir
Coco
#198 por Coco el 22/09/2010
Mejunje escribió:
joder!!! como mola!!, a ver si puedo ir a la que viene, de verdad me gustaría, pero tengo un nene recién nacido. A ver lo que se puede hacer!!

Saludos.


La que se está organizando está en este hilo. Si puedes ir en esta mejor y sino pues en la siguiente.

Esta es la 4ª.....

IV Quedada zona Sur. - Página 12 - Guitarristas.info
Subir
Mejunje
#199 por Mejunje el 22/09/2010
Ok, ya me estaba contando rafacañete, tiene una pinta del carajo, parece una película de esas de negros de Nueva Orleans en el Misisipi, pero al estilo andaluz.. jejeje---
Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo