Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

toni barea
#73 por toni barea el 22/06/2010
Hola a todos, soy Belén , la mujer de Toni y la que faltaba por decir algo, pero bueno, los que me conoceis un poco sabeis que soy más reservada y tímida pa estas cosas :oops:. Comentaros que en esta segunda quedada a la que asisto, la impresión ha sido aún mejor si cabe y sobre todo muy especial porque la hemos podido compartir con nuestros hijos y verles disfrutar ha sido estupendo. También el haber podido poner caras a muchos de vosotros a los que solo os conocía por vuestros pseudónimos y que durante todo el año habeis estado muy presentes en el día a día, pues Toni no ha parado de hablarme de vosotros y de enseñarme vuestros comentarios y videos.
Bueno, espero que esta sea la tercera de muchas quedadas más en las que además de hacer buena música, se sigan forjando buenas amistades. No me despido sin agradecer a Fixia, Carmen, Lorena y Alberto por hacer todo esto posible, sin vosotros, y no es para nada un decir, no habría ese ambiente tan familiar que hace que no te sientas fuera de lugar en ningún momento.

Un abrazo.:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
Yo ya de cabeza q voy a la siguiente, espero que ojalá ese finde tenga a mi niña, África y me la llevo y asi la conoceis todos de una vez en persona, asi como a mi (recien estrenada) novia Sara. Y a Bruno, mi perro, si hay sitio, tambien.

Cierto es esto de q con ir a una ya no puedes dejar de asistir a las proximas.....cuento los dias.....noviembre hemos quedado no???? ;);)
Subir
Rafa Cañete
#75 por Rafa Cañete el 22/06/2010
Opus a ver si te la puedes traer¡¡¡¡¡¡¡¡ (otra novia pa mi Nacho :cool: )

Estoy poniendo los videos en la primera pagina del hilo, para que sea mas facil el visionado conjunto. Todavia faltan unos pocos (que jartá de subir videos XD)

Link a la primera pagina:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-comentarios-iii-quedada-zona-sur/100107

Edito: Cambio de avatar gracias a Jethro, peaso de foto tio, ahora cada vez que postee en el foro me voy a acordar, de ti, de la quedada y de la floreada camisa. XD XD XD
Subir
Coco
#76 por Coco el 22/06/2010
Peaso de avatar Rafa ¡¡¡¡¡
Subir
Barcia
#77 por Barcia el 22/06/2010
Bueno, muchas cosas:
- dar la bienvenida a Terryvox y Harley-Quinn.
- Belén, sólo hemos tenido ocasión de vernos dos veces, pero eso lo arreglamos este verano! Un placer.
- Canete (que cañete me suena a Alfredo Landa, jajaja), ya estás tardando en subir más videos! A ver qué te parece en qué me he gastao lo del Toneport. Gasss:
Imagen no disponible
Por supuesto no tiene nada que ver con las cosas que manejamos este fin de semana, es un capricho de verano (barato, chiquitito y con un limpio bonito).
- Zafira, al final con la leche del ampli se me olvidó comprar las claves. De mañana no pasa.

A todos, gracias por los comentarios. El tocar tan bajito será por ser "guitarrista doméstico", independientemente de los "palos" que toco últimamente (que también me gusta un buen rocanroleo, ein?).
La verdad es que nunca había tocado/escuchado a esos volúmenes (me refiero a la zona heavy), y es un gustazo escuchar en vivo y en directo ese sonido de "válvula calentita" en un buen blues, pero de vez en cuando me tenía que alejar porque me dolían los oídos.

...pero vamos, que de aquí a noviembre me da tiempo a comprarme unos tapones :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#78 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
rafaelcanete escribió:


Cañete de mis amores, pedazo de foto q tas marcao, esta la pongo yo en el salon con dos cojones :) Y q pedazo de videos, la vin....si hasta salgo yo tocando en una de las 4 veces q me animé jajajja.

Estoy añadiendo todos los videos de la quedada en esta lista

http://www.youtube.com/user/jaimejmarquez76#g/c/025AC529B09967F8

para el q quiera apegarse el maraton y tal :)
Subir
redecillas
#79 por redecillas el 22/06/2010
Ese rafaaaaaaaaaaaa que foto mas molona ,parece que te estoy viendo aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ye ahhhhhhhh , y esa camisa ,ya me puedes apañar una compadre que no la ponemos para la proxima,aunque sea noviembre ,esa no me la pierdo :D:D Opus ya tengo ganas de conocer a tu niña y a tu novia ya sabes para la proxima atate los zapatos que la vamos a liar jajajajaj:risa::risa::risa:un saludo :saludo::brindis::brindis:
Subir
trullols
#80 por trullols el 22/06/2010
Hola!

Joer, Barcia, me ha pasado lo que a tí.

Después de ver en vivo a Phakkito, a Frasco y a Jose ahí con el destornillador y los soldadores, ... iba a pillarme un ampli pequeñito para casa pero ya no ... y menos después de que Phakkito me dejara probar con la Strato de las Texas la bestia parda a la que estaba cambiando las válvulas y reviviendo ...

Así que he ido esta tarde a una tienda y me he pillao el ampli que mejor ha sonado con mi guitarra ... un HotRod Deluxe White, el edición especial con el cono 12" Celestion vintage G12 ... adjunto foto ...
(y tengo que decir que lo he comprado por deseo expreso de mi mujer, Dios la conserve muchos años jejeje):


60f39234d991b0c940c064b134bff-702150.jpg

En fin, pensaba yo que me iba a escapar del GAS por ser zurdo ... pero al final mi GAS ha salido por donde tenía que salir!!!

Un saludo a todos y gracias por ser como sóis y haberme hecho sentir tan bien!!!
Subir
_/beni\_
#81 por _/beni\_ el 22/06/2010
Wenas gente !!, soy el teclista que fue con juandi a la quedada,y bueno la verdad es que me encantó estar allí con todos vosotros y os queria dar las gracias por todo, espero poder repetir con ustedes esa inolvidable experiencia.
Saludos.
Subir
Coco
#82 por Coco el 22/06/2010
trullols escribió:
Hola!

Joer, Barcia, me ha pasado lo que a tí.

Después de ver en vivo a Phakkito, a Frasco y a Jose ahí con el destornillador y los soldadores, ... iba a pillarme un ampli pequeñito para casa pero ya no ... y menos después de que Phakkito me dejara probar con la Strato de las Texas la bestia parda a la que estaba cambiando las válvulas y reviviendo ...

Así que he ido esta tarde a una tienda y me he pillao el ampli que mejor ha sonado con mi guitarra ... un HotRod Deluxe White, el edición especial con el cono 12" Celestion vintage G12 ... adjunto foto ...
(y tengo que decir que lo he comprado por deseo expreso de mi mujer, Dios la conserve muchos años jejeje):


https://files2.soniccdn.com/old/443364c21112951136.jpg

En fin, pensaba yo que me iba a escapar del GAS por ser zurdo ... pero al final mi GAS ha salido por donde tenía que salir!!!

Un saludo a todos y gracias por ser como sóis y haberme hecho sentir tan bien!!!


Vaya cañon te has comprado... es que uno va a una quedada ve lo que ve y luego pasa esto ¿no? jajaja :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#83 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2010
Rafaelcanete el mejor avatar del foro tío!!!!!!! jejeje qué cachondo que eres tío, me gustó esa les paul studio que probamos, vaya cosas que tiene por ahí! En la próxima no te escapas de pegarnos una buena ronda de cerves tío que apenas hablamos!!!!!!!!!!!


Opus. lo dicho: niña, perro y novia caben en mi coche, me llevo yo una guitar de menos y tú te pillas funda blanda y a tirar millas...

Catador, harley-queen y beni: bienvenidos al foro y me alegro mucho de que os lo pasaséis bien en la quedada!


Rubio: no me faltes a la próxima tío que esta ha sido apoteósica y he vuelto a acordarme de la que hubiesemos liao juntos nen!!!

eltharion:
a ver si es verdad máquina y te apuntas a la siguiente.


no os puedo quitar de la cabeza tíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pasada de finde!
Subir
meyga
#84 por meyga el 22/06/2010
Hola!!Soy Lorena,la hija de fixia,ya no aguantaba las ganas de unirme aquí,a esta familia :),deciros que un placer el haber pasado este fin de semana con vosotros,sois gente que vale más que el oro y que os hacéis de querer,gracias por los comentarios y los que hacéis que las quedadas sean inolvidables sois todos vosotros,encantanda de haberos conocido y ya estoy esperando impaciente la siguiente quedada :D
Zafira y Luthiem,,,fantastico!!!!!Sois la cañaa!!:aplausos:
Dr. Bender (Juanjoo),desde que te conocí en la primera quedada te tengo como un buen amigo,porque lo vales,no cambies tío,eres único y cuando vayas a puntear asín me avisas que sino me mareo con lo rápido que mueves los dedos jomio :p aquí sabes que tienes una amiga :)
Barcia,no hemos hablao mucho que digamos jeje,pero eres un tío mazo de buena gente y tienes una voz,,envolvente,,,jejeje,de parte tambien de Mónica jeje.
Padre de Luthiem (que no me acuerdo del nombre :D),tienes una familia estupenda de verdad,espero volvernos haber.
Mujeres,Oleeee Oleeee y Oleee :aplausos: :aplausos:
porque vosotras valéis que sin mujeres las quedadas no serían lo que son!!
Rafas,en general, jeje,parece que con el nombre os identificáis,porque sois todos unos máquinas y muy buena gente,encantada!!
Frasco,yo de verdad,,el arte qué tienes de donde lo has sacado??madre mía,siempre es un placer verte!y un abrazo a tu mujer!!buenísima :)
juandix y Amigo,unos maquinas, espero veros pronto y que lo pasemos fenomenal,un abrazo a tus padres!!
EduXtreme,esa cara que tienes de buena gente lo dice todo,y tu mujer,,mandale recuerdos,porque es una tía 10 = que tu!!
Fixia y Carmen,no tengo palabras!!!:)sabéis que aquí me tenéis y que sois mi perfecto ejemplo a seguir!!Os quiero muchoo!!!!:aplausos:
y en generall a todos muchas graciass!!!!:aplausos::aplausos:
un saludoo!!!!! y que siempre se viva el rock!!!:rock::yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo