Hola a todos, soy Belén , la mujer de Toni y la que faltaba por decir algo, pero bueno, los que me conoceis un poco sabeis que soy más reservada y tímida pa estas cosas
. Comentaros que en esta segunda quedada a la que asisto, la impresión ha sido aún mejor si cabe y sobre todo muy especial porque la hemos podido compartir con nuestros hijos y verles disfrutar ha sido estupendo. También el haber podido poner caras a muchos de vosotros a los que solo os conocía por vuestros pseudónimos y que durante todo el año habeis estado muy presentes en el día a día, pues Toni no ha parado de hablarme de vosotros y de enseñarme vuestros comentarios y videos.
Bueno, espero que esta sea la tercera de muchas quedadas más en las que además de hacer buena música, se sigan forjando buenas amistades. No me despido sin agradecer a Fixia, Carmen, Lorena y Alberto por hacer todo esto posible, sin vosotros, y no es para nada un decir, no habría ese ambiente tan familiar que hace que no te sientas fuera de lugar en ningún momento.
Un abrazo.
. Comentaros que en esta segunda quedada a la que asisto, la impresión ha sido aún mejor si cabe y sobre todo muy especial porque la hemos podido compartir con nuestros hijos y verles disfrutar ha sido estupendo. También el haber podido poner caras a muchos de vosotros a los que solo os conocía por vuestros pseudónimos y que durante todo el año habeis estado muy presentes en el día a día, pues Toni no ha parado de hablarme de vosotros y de enseñarme vuestros comentarios y videos.Bueno, espero que esta sea la tercera de muchas quedadas más en las que además de hacer buena música, se sigan forjando buenas amistades. No me despido sin agradecer a Fixia, Carmen, Lorena y Alberto por hacer todo esto posible, sin vosotros, y no es para nada un decir, no habría ese ambiente tan familiar que hace que no te sientas fuera de lugar en ningún momento.
Un abrazo.

)
Y q pedazo de videos, la vin....si hasta salgo yo tocando en una de las 4 veces q me animé jajajja.
:D Opus ya tengo ganas de conocer a tu niña y a tu novia ya sabes para la proxima atate los zapatos que la vamos a liar jajajajaj:risa:

aquí sabes que tienes una amiga