Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

zafira
#49 por zafira el 21/06/2010
HOLA, COMPAÑEROS DE FATIGAS OS ESCRIBE Y SALUDA TONI, EL MARIDO DE ZAFIRA. PUES COMO HABREIS COMPROBADO NO SE NADA DE GUITARRAS ELECTRICAS (AUNQUE ME GUSTE TODA LA MUSICA), PERO ME HABEIS ENSEÑADO TODOS MUCHO Y ME HE LLEVADO DE TODOS UN CACHITO DE SABIDURIA. ME LO HE PASADO GENIAL CON TODOS UNO A UNO, HASTA UN DIA ME PUSE A CANTAR CON RAFA A DUO Y LA ORQUESTA UNA DE GUN´S, PUES SOY MUY CORTADO, PERO ME EMOCIONO.
ESPERO QUE SI HACEIS OTRA QUEDADA O JUNTA ME LLAMEIS SIN REPARO.
BUENO ME DESPIDO Y YA ME PONDRE EN CONTACTO POR EL FORO.
CUIDAROS MUCHO Y MI SALUDO VA EN GENERAL PERO MUY FUERTE Y CONTUNDENTE.
ABRAZOS Y BESOS, AH Y QUE NO PARE LA MUSICA
bueno ahora me toco a mi
que voy a decir que no hayais dicho todos MI PRIMERA QUEDADA GENIAL
Conoceros ha sido un placer mira que a algunos ya los habia visto
Dr.Bender fue un gran honor para mi compartir contigo los momentos que tocabas porque commo tocas tio eres genial (tu ya lo sabes claro) aparte de cantas te atreves con todo espero que nos volvamos a ver en otra CUIDATE
Toni Barea fue mutua la diversion con tu niña en los coros de algunas canciones con el Karaoke llevaba años que no me lo pasaba tan bien un beso muy grande me alegro que hayais llegado bien y espero que podamos vernos pronto LUTHIEN QUE ME AGREGES
BARCIAtio no pudimos despedirnos ni se cuando te fuiste Gracias por dejarme tu alhambra fue al unico que me atrevi a pedirsela espero para la proxima tocar un poco porque ahora mismo soy una gran novata :lo de las clavesconfio en tu criterio ya me dices como quieres que hagamos el envio ok y de verdad un placer compartir contigo esos ratos de cante con tu voz tan envolvente
y ahora me despido yo con un gran beso para todos EDU MONI PAKITO VICEN(A VER LAS TORTILLAS Y ESA SARTENNN) OPUSDREAM CON TODO MI CARIÑO A RAFA CAÑETE Y SUSANA BESOS PARA CESIAN Y ESA COSITA TAN LINDA QUE TENEIS THORIN BUENO SE QUE SE me quedan algunos por ahi pero de verdad un gran placer haber asistido fixia profe las gracias por convercernos la verdad es que no podiamos ni imaginar lo agusto que hemos estado
bessoooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jethro
#50 por jethro el 21/06/2010
Bueno pués no soy capaz de subir fotos, se me olvida de una vez para otra, una ayudita para el torpe, please
Subir
zafira
#51 por zafira el 21/06/2010
Dr. Bender escribió:
a mi una de las cosas que me ha terminado de quedar clara es que por tres horas y media de coche (he descubierto el camino cortito por fin!) cualquier finde me planto en alcaudete pa visitar a fixia y a carmen y pa cualquier evento, actuación o lo que sea en la que se pueda contar conmigo. Lo mismo pa si hay que liarla por allí cerca, carretera y manta.

pa la próxima hacemos escala en albacete y pasamos a por hanjel, se me ha ocurrido que incluso podríamos acercarnos más y encontrarnos con Morzillo y ya hacemos el viaje juntos. El caso es que emociona la idea de ponerme las pilas, coger mi cacho cabina y la jackson (que a ver si me la puedo quedar definitivamente) y a tirar millas.


TIO que sepas que tambien tienes aki otra casa a la que visitar y a ver si es pronto
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 21/06/2010
Jethro, cuando estés escribiendo la respuesta tienes a la derecha un enlace "Subir imagen". Púlsalo y en la ventana que se abre selecciona el archivo con la foto ("Examinar") y lo subes ("Subir").

Verás que en el mensaje se ha añadido un chorizo de texto bastante largo.

Repite todo esto para cada foto a subir y comprueba al final con "Vista previa de mensaje" que todas se ven como querías en el mensaje.

Si tienes más dudas pregunta lo que sea, aquí "tamos" para ayudar.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#53 por Rafa Cañete el 21/06/2010
Otro video mas:
Una preguntilla a los jefes, que hago pongo cada video en un mensaje diferente o edito y que se junten en un mensaje solo??

Subir
jethro
#54 por jethro el 21/06/2010
1fe626cd8c895f36ed91fe4a9fdec-701072.jpg

Aquí Pakito con la Bandarra de Frasco.
172c8aedd8facc5514f82d0ed8bce-701072.jpg
Opusdream tocando con maestria la percusión.
1c6025aa49695a3e319adb9816857-701072.jpg

Y por último el Cañete totalmente desmelenado (es obvio que es un decir)
creo que es la misma cara que pone cuando hace de cuerpo.´
Tío eres tremendo, haber si por privado me das tu e-mail y teléfono que yo veraneo todos los años en Benalmádena.
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 21/06/2010
que envidia cabroncetes...la proxima cae fijo...jeje
Subir
Jaime J.Márquez
#56 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
pos aunq es un truñiko, ale, os lo dedico a todos los asistentes....

https://www.guitarristas.info/foros/opusdream-presenta-as-abode-so-below/100237
Subir
redecillas
#57 por redecillas el 21/06/2010
Rafa Gas: Nuestro agredecimiento a rafa y a vero por conoceros, sin vosotros ,no hubieramos conocido las quedadas sois la crema de buena gente ,que buenos ratos echamos y de risas para el año que viene me teneis que echar a patadas jajaja un saludo :saludo::ok::aplausos:[LEFT]Barcia:[/LEFT] De los primeros que conoci ,que guitarra tan bonita,con un toque que me quede:shock:el año que viene echaremos esas cañitas que nos hemos perdido:ok::saludo:[LEFT]Pataolo y famili:[/LEFT] Joder vaya hijo tocando ,juandix eres un maquina sigue asi tio y sois de puta madre :aplausos::saludo:[LEFT]Thorin:[/LEFT]Que grande eres tio y que buen corazon y que niña tienes tan guapa eres un crack cuidaros un abrazo:ok::aplausos:[LEFT]Conguito:[/LEFT]Peaso de persona y de musico con una voz que flipas ya me hubiera gustado echar mas rato para tocarnos un blues o lo que viera salido:saludo::cool::brindis:[LEFT]Pakito:[/LEFT] El y su señora, para quitarse el sombrero de buena gente ,y el autor de que mi chiquillo se busco hueco en la bateria jjjaaaaa sois teta :aplausos::saludo:[LEFT]Trullos:[/LEFT] Que buena gente eres tio,con un toque que flipas,tu le has robado el alma al mismisimo Mark Knopfler suenas de puta madre :aplausos:un saludo para ti y esposa :saludo::brindis::aplausos:[LEFT]Bender[/LEFT] juanjo lastima que estuviera solo un dia ,se te ve que eres una gran persona y de musico no digo na ,eres un maquina tio,para la proxima espero echar unas cervezitas contigo un saludo:saludo::cool::D[LEFT]Jethro:[/LEFT] Aunque hablamos poco ,me hubiera gustado hablar mas contigo y echar una cervesita ,para la proxima sera :saludo:[LEFT]Zafira y Toni[/LEFT] Muy buena gente y muy cordiales , y tus hijos enseguida hicieron buenas migas con el mio ,y peligro total jajajajaj:D:saludo:[LEFT]Edu: [/LEFT]El tio de las super cover que nunca se le ve la cara jajajaja,eres un crack tio ya te lo dije con esa guitarra charvel que es una pasada,soys jamon de pata negra ,para el año que viene ya llevamos otro bateria mi hijo jajaja nose le va de la cabeza,y ya le hemos puesto la hucha un saludo edu para ti y tu parienta :aplausos::aplausos::ok::brindis:[LEFT]Rafa Roetgen[/LEFT] Eres un caxondo colega me reei mucho contigo preparate para la proxima rafa que esa voy entera un abrazo :saludo::brindis:[LEFT]Toni Barea [/LEFT] Ese toni que pasada eres ademas de gran persona un musicazo tio y tus hijos vienes pisando fuerte ,tu hijo con la bateria que lo hace que flipas y tu hija con el bajo y ademas con una voz que te mueres sois la caña.un abrazo para toda tu familia . toni y nos vemos el viernes en sevilla para ver acdc :yahoo::aplausos::ok:[LEFT]Opusdrin:[/LEFT] Macho me has hecho que casi se me caen las lagrimas con tu opiniones,eres un tio de putisima madre y en la guitarra eres un crack,para la proxima vamos a flipar , me alegro mucho conocerte un saludo maquina :saludo::aplausos::ok:[LEFT]Frasco[/LEFT] la alegria de la huerta ,eres un caxondo mental ,todavia me duelen las quijadas de reirme que buena gente soys y me alegre un monton de conocerte a ti y tu esposa un saludo crack :aplausos::saludo::brindis::yahoo:[LEFT]rafaelcanete[/LEFT]rafaaaaaaa que buen rollo tienes tio desde el primer momento que fuiste de los primeros que conoci ,contigo siempre riendo,pero es que todavia me acuerdo y me se viene la carcajada ,del chiste del cazador jajjajajajajajaj que bien no lo pasamos ,para el año que viene no me la pierdo,y queda pendiente para el año que viene de echar algun blues ,rock inventao o lo que sea jajaja ,el viernes nos vemos en sevilla majete un saludo para ti y tu familia :saludo::aplausos::brindis::yahoo:[LEFT]Fixia[/LEFT]Eres un gran guitarrista y una gran persona ,lo que haceis no tiene precio,Carmen una mujer valiente y una gran persona con un corazon que no le coje en el pecho GRACIAS por montar este sueño ,sin vosotros seria imposible,se nota como acojeis a la gente como si fuera de vuestra familia vosotros y tambien tus hijos ,sois unicos NO CAMBIES NUNCA SOYS AUTENTICOS UN ABRAZO.:aplausos::yahoo::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:[LEFT]Hermano de fixia[/LEFT]Un tio cojonudo y una arta de reir un saludo :saludo::aplausos::brindis:[LEFT]BUENO A UNO Y CADA UNO DE VOSOTROS GRACIAS POR TODO Y POR ECHAR UN DIA DE LA OSTIAAA Y A LAS MUJERES POR AGUNTARNOS A TODOS NOS VEMOS EN LA PROXIMA UN ABRAZO[/LEFT]
Subir
frasco
#58 por frasco el 21/06/2010
Joder joder... ¿mira que si no he estado yo en la quedada? sí sí, debe haber sido cierto y tal, porque la gente se acuerda de algún chiste de los mios :D pero joder.. no salgo en ninguna foto, será porque me parezco al protagonista de crepúsculo y soy un poco vampiro :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
HOmbre Frasco, al menos en algun video q otro sales, como en el q estoy grabando a trulli y compañia en el rincon tranquilo y apareces por la puerta recien llegado al cortijo....
Subir
frasco
#60 por frasco el 21/06/2010
jajaja

pos no me he visto


:D


Pd.- pues ya me he visto :D estoy hasta bien peinado... cosa rara en mi ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo