HOLA, COMPAÑEROS DE FATIGAS OS ESCRIBE Y SALUDA TONI, EL MARIDO DE ZAFIRA. PUES COMO HABREIS COMPROBADO NO SE NADA DE GUITARRAS ELECTRICAS (AUNQUE ME GUSTE TODA LA MUSICA), PERO ME HABEIS ENSEÑADO TODOS MUCHO Y ME HE LLEVADO DE TODOS UN CACHITO DE SABIDURIA. ME LO HE PASADO GENIAL CON TODOS UNO A UNO, HASTA UN DIA ME PUSE A CANTAR CON RAFA A DUO Y LA ORQUESTA UNA DE GUN´S, PUES SOY MUY CORTADO, PERO ME EMOCIONO.
ESPERO QUE SI HACEIS OTRA QUEDADA O JUNTA ME LLAMEIS SIN REPARO.
BUENO ME DESPIDO Y YA ME PONDRE EN CONTACTO POR EL FORO.
CUIDAROS MUCHO Y MI SALUDO VA EN GENERAL PERO MUY FUERTE Y CONTUNDENTE.
ABRAZOS Y BESOS, AH Y QUE NO PARE LA MUSICA
bueno ahora me toco a mi
que voy a decir que no hayais dicho todos MI PRIMERA QUEDADA GENIAL
Conoceros ha sido un placer mira que a algunos ya los habia visto
Dr.Bender fue un gran honor para mi compartir contigo los momentos que tocabas porque commo tocas tio eres genial (tu ya lo sabes claro) aparte de cantas te atreves con todo espero que nos volvamos a ver en otra CUIDATE
Toni Barea fue mutua la diversion con tu niña en los coros de algunas canciones con el Karaoke llevaba años que no me lo pasaba tan bien un beso muy grande me alegro que hayais llegado bien y espero que podamos vernos pronto LUTHIEN QUE ME AGREGES
BARCIAtio no pudimos despedirnos ni se cuando te fuiste Gracias por dejarme tu alhambra fue al unico que me atrevi a pedirsela espero para la proxima tocar un poco porque ahora mismo soy una gran novata :lo de las clavesconfio en tu criterio ya me dices como quieres que hagamos el envio ok y de verdad un placer compartir contigo esos ratos de cante con tu voz tan envolvente
y ahora me despido yo con un gran beso para todos EDU MONI PAKITO VICEN(A VER LAS TORTILLAS Y ESA SARTENNN) OPUSDREAM CON TODO MI CARIÑO A RAFA CAÑETE Y SUSANA BESOS PARA CESIAN Y ESA COSITA TAN LINDA QUE TENEIS THORIN BUENO SE QUE SE me quedan algunos por ahi pero de verdad un gran placer haber asistido fixia profe las gracias por convercernos la verdad es que no podiamos ni imaginar lo agusto que hemos estado
bessoooos
ESPERO QUE SI HACEIS OTRA QUEDADA O JUNTA ME LLAMEIS SIN REPARO.
BUENO ME DESPIDO Y YA ME PONDRE EN CONTACTO POR EL FORO.
CUIDAROS MUCHO Y MI SALUDO VA EN GENERAL PERO MUY FUERTE Y CONTUNDENTE.
ABRAZOS Y BESOS, AH Y QUE NO PARE LA MUSICA
bueno ahora me toco a mi
que voy a decir que no hayais dicho todos MI PRIMERA QUEDADA GENIAL
Conoceros ha sido un placer mira que a algunos ya los habia visto
Dr.Bender fue un gran honor para mi compartir contigo los momentos que tocabas porque commo tocas tio eres genial (tu ya lo sabes claro) aparte de cantas te atreves con todo espero que nos volvamos a ver en otra CUIDATE
Toni Barea fue mutua la diversion con tu niña en los coros de algunas canciones con el Karaoke llevaba años que no me lo pasaba tan bien un beso muy grande me alegro que hayais llegado bien y espero que podamos vernos pronto LUTHIEN QUE ME AGREGES
BARCIAtio no pudimos despedirnos ni se cuando te fuiste Gracias por dejarme tu alhambra fue al unico que me atrevi a pedirsela espero para la proxima tocar un poco porque ahora mismo soy una gran novata :lo de las clavesconfio en tu criterio ya me dices como quieres que hagamos el envio ok y de verdad un placer compartir contigo esos ratos de cante con tu voz tan envolvente
y ahora me despido yo con un gran beso para todos EDU MONI PAKITO VICEN(A VER LAS TORTILLAS Y ESA SARTENNN) OPUSDREAM CON TODO MI CARIÑO A RAFA CAÑETE Y SUSANA BESOS PARA CESIAN Y ESA COSITA TAN LINDA QUE TENEIS THORIN BUENO SE QUE SE me quedan algunos por ahi pero de verdad un gran placer haber asistido fixia profe las gracias por convercernos la verdad es que no podiamos ni imaginar lo agusto que hemos estado
bessoooos

[LEFT]Barcia:[/LEFT] De los primeros que conoci ,que guitarra tan bonita,con un toque que me quede:shock:el año que viene echaremos esas cañitas que nos hemos perdido:ok:
[LEFT]Jethro:[/LEFT] Aunque hablamos poco ,me hubiera gustado hablar mas contigo y echar una cervesita ,para la proxima sera