Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
he aquí el hilo al uso.

No tengo palabras.

Ahora os comento, acabo de llegar.

os quiero muchisimo tíos.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 20/06/2010
yo tambien acabo de llegar, antes q bender pues me ha dejao en mi casa antes , claramente....me voy a volver loco a subir fotos y videos, ya q pocos, ma bien solo tres, q yo sepa, y alguno ahi escapao han tirao fotos y videos, pero yo y cesar en concreto nos hemos hinchao....en fin, cuasi reporteros graticos dle evento...

Sin palabras de momento, luego me explayo a medida q suba cosas, y voy explicando mi vivencia.

GRANDIOSO!!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 20/06/2010
Ansia viva!!! :p
Me teneis aquí to el finde CANINO PURO!
Enga foticos y sobretodo videos guitarriles y eventos varios.
Lástima que ya sea tan tarde y quede poco finde...
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 20/06/2010
Hace un rato que he llegado :yahoo: ... mañana comento.

ABRAZOSSS
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 20/06/2010
PUes ya hemos llegao, despues de una visita a la Laguna del Salobral, (ya que estabamos cerca aprovechamos) y otra visita al burriqin, pa no tener que cocinar.

Grandioso, ya os lo dije en directo pero nos hemos sentido como en casa (hablo por mi y mi por mi familia). De verdad, una pasada, todos magnificos, un buen rollo del cagarse, una humildad de todas las personas humanas, en fin, que decir. Otra vez gracias a Fixia y a su familia, por acogernos como hermanos y pegarse esa "pesha de currar" mediante la cual nos hemos podido conocer en persona.

Gracias mushas gracias..........

Todas las fotos que tengo de la quedada aqui:
http://www.megaupload.com/?d=0721T1M9

A continuación dosis de videos, aqui los pondré todos para que sea de mas facil visionado:














Esta jam me encanta, que melodia cohone¡¡¡¡¡


El tema estrella de la quedada









La hora de comer, que tambien comiamos¡¡¡¡¡¡¡
Atentos al Sr. Frasco, genio y figura¡¡¡¡¡¡¡


Un lapsus, pero como tiene musica fondo lo pongo.




Pues va a ser verdad que Tony tiene otra Sheratone XD


La otra Sheratone


El Sr.Tony Barea, rodeado de multitudes, es que cuando regalan algo.......


D. Manuel y su magnifica obra


Doc con su guitarra que se queda en casaaaa


Un poquito de relas no viene nada mals (es pa que rime XD)


Temazo


Temazo 2


Espera Doc, mira esto va asin:


Y Doc que lo pillo a la primera el tio¡¡¡¡



Señores, eston son todos los videos. Ahora voy a por las afotos.

Saludos
Subir
jethro
#6 por jethro el 20/06/2010
Pues nada, agradecer como siempre a Fixia y Sra por su organización, un abrazo a todas las nuevas amistades, al resto ,Rafa-gas,Roetgen,RafaelCanete, no he podido despedirme de vosotros con un abrazo, pero os lo doy ahora.
Era tal el ambiente creado que hasta yo, (que soy un muerto con la guitarra) estaba tan cómodo que esta vez sí, me atreví a tocar algo ,Hotel California y llamando a las puertas del Cielo, algo es algo , dijo RafaelCanete al encontrarse un peine(ja,ja,),(éste es todo un personaje por lo buena gente, como el resto.)
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 20/06/2010
18 videos y 64 fotos tengo aki....voy al lio....
Subir
Coco
#8 por Coco el 20/06/2010
Todos estais llegando sanos y salvos eso el lo primero....

Venga Opus subenos algo que acabemos de rebentar los que no hemos ido.
---------------------------------
opusdream escribió:
18 videos y 64 fotos tengo aki....voy al lio....


Venga ¡¡¡¡¡ que nos va a dar algo¡¡¡¡¡ :D:D
---------------------------------
rafaelcanete Me voy a tener que conformar con ver tu V100 por video y fotos.
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 20/06/2010
Jethro escribió:
Pues nada, agradecer como siempre a Fixia y Sra por su organización, un abrazo a todas las nuevas amistades, al resto ,Rafa-gas,Roetgen,RafaelCanete, no he podido despedirme de vosotros con un abrazo, pero os lo doy ahora.
Era tal el ambiente creado que hasta yo, (que soy un muerto con la guitarra) estaba tan cómodo que esta vez sí, me atreví a tocar algo ,Hotel California y llamando a las puertas del Cielo, algo es algo , dijo RafaelCanete al encontrarse un peine(ja,ja,),(éste es todo un personaje por lo buena gente, como el resto.)
:risa::risa::risa::risa::risa:

Joer, pero cuando te fuiste???? No me di ni cuenta. NOs debemos una despedida en condiciones, bueno mejor un reencuentro en condiciones. Y prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Güena gente todos y todas.
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 20/06/2010
Voy, dadme tiempo, q tengo aqui lo mas grande, entre q hago las censuras pertinentes (jajajjajajajaj) y tal..... Pero ya me lio con las fot spa empezar. Canete y Trullols, ya estais tardando tb. Recuerda Canete lo q te he explicao del youtube la lo de lso videos, q se hace en un pispas....ahm y dale recuerdos a Juan Sanchez...creo q era no? jajajajajjajajajaj. Q grande eres.


Emmmm, en modo avanzado en publicar respuesta no me sale la opcion de agregar archivos adjuntos......pero weno pongo las fotos en imageshack pa empezar....
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
hablaré mucho en este topic, pero de momento hago personalización porque la ocasión lo merece:



Redecillas: creo que lo único que he hablao contigo esta quedada fue cuando nos presentamos, no sé donde te has metío :D :D :D Tío espero que echemos una caña pormenorizadamente en la próxima.

Zafira y Toni: esta mujer es un encanto y tie una gracia que no se pue aguantá! Un sol de tía, vaya una familia más guay sí señor. Toni fue uno de los que mejor se las armó en la piscina con el cacho colchoneta esa que llevó. También to buen tío, a ver si hablamos un poco más en la próxima tío! Un gustazo haberos conocido!

Pataolo, señora y Juandi: prácticamente no nos vimos esta vez, debido a que el sábado volví a la vida casi a las 15 de la tarde :D y a que había mucho jaleo y mucha gente esta vez y yo estaba muy perjudicado con el morao que llevaba a cuestas. No he podido echar una copa con pataolo ni he tocao na con juandi; aunque he visto que sigue en buena forma. Al amigo que tocaba el piano lo vi de lejos cuando aparecí por allí y luego también me fui a dormir la siesta y tal y cuando volví a aparecer ya os ibáis! a ver si la próxima vez podéis pasar el finde con nosotros. Pataolo que te perdiste dos noches que ya ya!

Rafael Canete: este tío ha sido todo un descubrimiento, no sólo por el buen rollo que tiene y porque sea un pedazo pan sino por la alegría y buen rollo que nos transmitió a todos y lo cachondo que es. Una máquina tío, eso es lo que eres. Encantao macho, ya has entrao en la family :D

Thorin: nada que no sepas, osezno :D Tu hija es lo más gracioso que hay tío y un gustazo veros de nuevo y espero que volvamos a encontrarnos pronto y con más tranquilidad; con la de gente que ha habido y tu yendo y viniendo con la cría apenas he podido echar un par de cañas contigo tío. Ya hablamos nen!!!!!!

Edu y Moni: dos descubrimientos para mi en lo personal. Edu es lo más sencillo y buena gente que he visto en mucho tiempo, no sólo es tremendamente elegante y tiene una clase que parte tocando (como me mola esa charvel tío) sino que es to buen payo y su señora es un encanto, vaya jolgorio que nos hemos pegao! Lo dicho, que en julio estoy allí y que estamos en contacto máquina! un abrazo muy fuerte a los dos.

Rafa-gas y Vero: a vosotros os conozco antes que a nadie, incluso antes que a Fixia. Y no hay nada que os diga ahora que no os haya dicho. Esta quedada ha tenido más afluencia, con mucha gente nueva y no hemos estado juntos tanto como en otras ocasiones. Y el trío sombras ha tenido una aparición menor debido a la asistencia con pareja en esta ocasión y a que, como digo, con tanta gente nueva y tanto jaleo e ir y venir, tocar aquí y allá... pues es lo que toca. Pero vamos, que sois la ostia como siempre. Que el aguante de Rafa es algo que sobrepasa lo normal :D y vaya un ritmo que me ha llevao este finde. Espero que ya sepas como usar el screamer en ese cacho ampli tío. Me gustó también esa Fernandes. Espero que nos volvamos a ver pronto campeón.

Roetgen-Rafa- y Laura: qué voy a decir de estos dos elementos. Laura un encanto y Rafa to lo que tiene de hijoputa lo tiene de buen zagal, después de pasar el viernes en clausura debido a su altercado con el coche (jajaja :D) al día siguiente cumplió como ha de ser. Vaya fiestazo que nos pegamos y qué pijá de reír como siempre. A destacar la mejor frase de Rafa esta ocasión: "al Fixia lo pintas de azul y parece uno de los del planeta este de Avatar" :D :D :D

Opusdream: na tío, encantao y me alegra que te lo hayas pasao bien, en la próxima ya veras como andas más suelto y tocas más, el reportero de la quedada junto a trullols. Una buena persona y un tío cachondo. Estamos en contacto, claro está. :saludo:

Frasco y frasquita: encantado de conocer a la famosa frasquita, con tan buen humor como su desvergonzado marido. Una pena que llegase la pobre pal arrastre, porque se le veía con garra :D Frasco sí cumplió unas horas en el rincón de los suspiros y vaya unas risas y momentos míticos que hemos echao otra vez, gracias a Dios y espero que sea por muchas veces. Ya sabes que tienes un amigo en Murcia tío y que contigo uno se lo pasa del copón. Mítica bandarra :D

Trullols y Roxana:
César es tan buena persona, tan correcto y tan amable como cualquier puede comprobar aquí en el foro. To lo grande lo tiene de buen corazón. Vaya excursioncita que hicimos el equipo campero de la quedada a la laguna :D :D :D Una pena que no se haya soltado más Roxana y que no hayáis pasado un ratillo con nosotros en el rincón... A ver si a la próxima tocamos algo juntos tío. Un abrazo máquina!!!!!!!!

Toni Barea: un gustazo volver a tenerte entre nosotros. Vaya dúo que haces con Barcia, eso es calidad y categoría. Encantao como siempre Toni de teneros a ti y a tu familia un finde entero tío, lo bien que lo hemos pasao no tiene precio macho. Cojonuda esa 12 cuerdas y vaya sorpresa me ha dao esa española electrificada y ese jcm800; vaya pasada de equipo tío. Un abrazo muy fuerte campeón!

Barcia: otro al que no puedo decirle na que no sepa. Lo conocí yendo los dos de tuna (toma ya!), nos las he tomao juntos en mi ciudad y ha sido uno de los tíos con los que más he estado en esta quedada. No sólo canta y toca que te mueres sino que tiene la virtud de poder hacerlo todo a volumen de "música de fondo" lo que es impresionantemente genial :D hay que ver cómo te has ganao a la gente y el buen rollo que nos has dao en todo momento y lo bien que lo hemos pasao campeón. Espero que puedas opinar lo mismo y que volvamos a vernos tío, un gustazo enorme máquina.

Conguito: esta ha sido la ocasión en la que más he hablado contigo de las tres o cuatro veces que nos hemos visto :D ese pedalillo tuyo es de lo mejor que he probado nunca y las coplas que nos hemos marcao en el rincón de los suspiros ha sido lo mejor tío, cantando y tocando de puta madre como siempre lo haces. Cómo sonaba el pequeño epiphone pasao por mi cabina, joooooooer tío. Y vaya strato tío, una delicia. Espero que nos veamos pronto tío, ya sea en un clinic o en lo que sea. Un abrazo nene!!!!!!!!!!!!!!!!!


Manolo y señora: vaya dos personas de categoría que me alegro sobremanera de haber conocido. Manolo es un tío de lo más entrañable y buena gente, hace unos amplis que se te va la cabeza y sabe una cosa bárbara, hasta que no lo ves y oyes hablar no te lo crees. Una pasada el haberte conocido tío y he vuelto a Murcia enamorao de tu ampli, madre del amor qué cosa :D Su señora es pura dinamita, ayer hasta que no me hizo cantar unas 147 canciones no me dejo ir a por una copa jejejeje :D un encanto de persona y como digo, he pasao mucho y muy buen tiempo con vosotros este finde y brindo por ello. Espero que cojáis la sana costumbre de no faltar nunca a esta cita. Un abrazo!


Jethro: joer esta vez si te he visto tocar y te has desfasao una cosa mala, no hay quien te acueste a ti tampoco! jejejejeje, genial porque te he visto mucho más suelto ahí con tos nosotros y dándole vida a esto, de puta madre tío.

Lorena: hasta esta quedada te ponía en Fixia y familia, sin embargo contigo me lo he pasao genial ya que aparte de aguantar como una campeona este finde (los abstemios estos que como no beben pos dale y dale...),hemos hablado y tocado mucho más esta vez y ha sido para mi un gustazo y una alegría. Eres una máquina tía. Un abrazo muy fuerte!

Fixia y familia: de vosotros tampoco puedo decir nada que no sepáis. Esta vez ha estado dando mucha caña el hermano de Fixia y no veáis la marcha que tiene el colega :D :D :D una pasada tío. Respecto al pequeño Alberto, decir que es puta dinamita, me río muchisimo con él, tienes unas cosas que pa qué :D

y tanto a Fixia y a Carmen pues deciros lo que ya sabéis: que os estoy agradecido de corazón por el curro que os pegáis, por lo buenos que habéis sido siempre conmigo y por hacerme sentir que soy uno más entre vosotros; y la verdad es que estoy en la gloria junto a ustedes y que nos queda mucho camino por delante. Maravillosa la noche pasada, este finde, el haber vuelto a encontrarme con vosotros con más tiempo y, en fin, todo lo que ya llevamos anadado. Tenéis un amigo en Murcia y desdeluego sé que os tengo a vosotros allí y eso algo que me toca en el corazón. Con Fixia llevo ya muchas cosas hechas tanto en lo personal como en lo musical y no puedo decir nada que haga justicia a este pedazo de hombre y de músico. Carmen es también algo inexplicable, ya que hay que conocer a esta familia para hacerse una ligerisima idea de lo que me gustaría transmitir a todo el foro. Os habéis ganao a este servidor. Espero que muy pronto, vuelva a coger mis cosas y mi guitarra y emprenda el camino pa allá sea pa lo que sea.
Un abrazo muy fuerte.


Destaco el haber hablado con Morzillo, Ricardo Walls y Brazen Abbot por teléfono: nos acordamos y brindamos por vosotros. Un gustazo el haber podido hablar con vosotros tíos!!!!!!!!!!!

Nos hemos acordado de corazón de todos aquellos que no han podido asistir: vidalsh, cocoliso, Jimmie, Belial, Valde, Fali, Soyuz (mira lo que hago con el mechero :D) todo el staff, Rubio el Radical Oficial... Os hemos echao en falta tíos! Espero que podáis asistir la próxima vez!

Qué putada que esto se haya acabado tíos...(snif, snif)
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 20/06/2010
Primer en poner foto:

Imagen no disponible

La foto general. Falta alguno pero bueno, no podemos ser perfectos. XD

Imagen no disponible

La foto homenaje a DIO


Cocolisito, la verdad es que esperaba que llegaras, al final no pudo ser, nos veremos en la proxima, porque yo no me pierdo ni unaaaaaaaa.
Por cierto la Lemon cambio de dueño en la quedada, le tendremos que decir al Fixia q suba videos tocando con ella.:brindis::brindis::brindis::brindis:

Joer Doc, vaya comentarios tio, meseansaltao las lagrimas leyendolos. :aplausos::aplausos:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo