Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

jethro
#121 por jethro el 25/06/2010
Por cierto, quien tenga contacto con el Bajista (Thorín) que le diga que suba la foto del grupo, la de la escalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#122 por EduXtreme el 25/06/2010
A mí me ha encantado el video del papeo, ahí si que salimos todos, si no me equivoco.

Muchas gracias, Rafa, buen trabajo, tío. :ok:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#123 por Rafa Cañete el 25/06/2010
EduXtreme42 escribió:
A mí me ha encantado el video del papeo, ahí si que salimos todos, si no me equivoco.

Muchas gracias, Rafa, buen trabajo, tío. :ok:

:brindis:


Muchas gracias a vosotros por hacer ese finde tan especial. :aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#124 por trullols el 25/06/2010
Oye, iros a ver el homenaje a Dio, lo acaba de sacar Fixia, que está acojonante!!! No os lo perdáis!!!
Qué pena que no salgo en la foto del homenaje buaaaaaaaaa
Subir
Juanjo Pelegrín
#125 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2010
171 fotografías y subiendo!

apoteósico tíos!!!!!!!!!!!1

pedazo quedada chavalines, semos lo más grande.
Subir
phakkito
#126 por phakkito el 25/06/2010
Jethro escribió:
Por cierto, quien tenga contacto con el Bajista (Thorín) que le diga que suba la foto del grupo, la de la escalera.


sus deseos son atendidos tocayo.... :D

ea99a3f657ca9ed6c8a2bc1349339-704980.jpg

:brindis: :brindis:
Subir
mcgiver
#127 por mcgiver el 25/06/2010
Que envidia dáis, jodíos.:mad:

Esta, porque me ha sido imposible ir, pero la próxima no me la pierdo ni loco. :D
Subir
fixia
#128 por fixia el 25/06/2010
Una cosita,mirar quien se fue sin zapatos :risa:,tengo en mi poder una mochila con dos zapatos color marrón,un pedal,cables y un pendrive,así que rebuscarse para saber quien es.Bye compañeros.:saludo:
Subir
pataolo
#129 por pataolo el 26/06/2010
Bueno, un poco tarde pero algo tendré que decir, para mi la quedada esta vez ha sido algo mas corta de lo que me hubieses gustado, espero desquitarme en la proxima, soy muy malo para comentar sobre cada uno de los asistentes, asi que no voy a realizar comentarios individualizados, como siempre lo hemos pasado genial, y a Fixia y familia hay que agradecerles las molestias que se toman para hacernos pasar unos dias tan felices.
En esta ocasión solo hemos estado el Sábado pero lo hemos aprovechado bién, y me ha parecido que ha habido quizas un poco menos de jams y musica que otras veces, quizas la piscina, el jacuzi, el cesped, no se igual solo me lo ha parecido o es que me he quedado con ganas.
Enfin, esto de la quedada en Andalucía, tal y como yo lo veo, va camino de formar una gran familia ya que se masca el aprecio entre todos los asistentes.
Un abrazo a todos.
Subir
vidalsh
#130 por vidalsh el 26/06/2010
fixia escribió:
Una cosita,mirar quien se fue sin zapatos :risa:,tengo en mi poder una mochila con dos zapatos color marrón,un pedal,cables y un pendrive,así que rebuscarse para saber quien es.Bye compañeros.:saludo:


oye jose, yo ya estoy mayor para tanta guitarra, y mira esto...



para la proxima el phakkito hace el yeaaahhh y yo me invento el solo jejeje...es que me flipa este pedazo de tema...como coños pueden sonar tan bien 3 tios con barba...jajaja

no se si te lo sabias ya...pero es cojonudo :brindis:
Subir
fixia
#131 por fixia el 26/06/2010
vidalsh escribió:
oye jose, yo ya estoy mayor para tanta guitarra, y mira esto...



para la proxima el phakkito hace el yeaaahhh y yo me invento el solo jejeje...es que me flipa este pedazo de tema...como coños pueden sonar tan bien 3 tios con barba...jajaja

no se si te lo sabias ya...pero es cojonudo :brindis:

Ya conocía este tema,ZZTOP es uno de mis grupos favoritos,me encanta su disco Fandango,no te creas que también hicimos el Dust my broom,espero que en la próxima puedas estar y hacernos juntos el Tush.Bye compañero.:saludo:
Subir
vidalsh
#132 por vidalsh el 26/06/2010
jejee como mola el tush...

es que me he quedao pillao con los zz jejeje

y con la carmen electra...juassss...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo