Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

EduXtreme
#133 por EduXtreme el 26/06/2010
Pues no sé si será pronto para ir pensando en la Quedada IV, pero si habéis visto el fin de semana 29/30/31 Octubre + 1 Noviembre (festivo), y os parece bien, aquí estamos dos que podríamos confirmar asistencia desde YA!

(Qué monazo tengo de Quedada otra vez, je,je,... :D ¿se nota?)

:brindis:
Subir
vidalsh
#134 por vidalsh el 26/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues no sé si será pronto para ir pensando en la Quedada IV, pero si habéis visto el fin de semana 29/30/31 Octubre + 1 Noviembre (festivo), y os parece bien, aquí estamos dos que podríamos confirmar asistencia desde YA!

(Qué monazo tengo de Quedada otra vez, je,je,... :D ¿se nota?)

:brindis:


jejeje...y eso que no he podido ir a esta, pero cuando vas a una kedada te dan ganas de hacer una cada fin de semana jejeje...

yo creo que esta bien hacer una al año, en buen tiempo, primavera, verano, para disfrutarlo todo...

en invierno los dias son mas cortos y mal tiempo y eso...

pero vamos, soy de los que si puedo me apunto a lo que sea como sea...:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#135 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
de momento esperamos que la quedada de andalucía tenga dos ediciones: invierno/verano.

yo porque tampoco quiero abusar de jose y de carmen. pero sabiéndome ya el camino de memoria, no voy más porque ya sería demasiao jejejeje

dentro de na son las fiestas de alcaudete y no veáis como se pone aquello.

la kristal arde :D :D :D
Subir
Thorin
#136 por Thorin el 28/06/2010
Muy buenas señores!!

Ya estoy "en casa" de nuevo....y por fin tengo una conexion decente con la que poder ver videos, fotos y demas tonterias que escribimos aqui :D

No se ni por donde empezar a escribir....sencillamente me lo he pasado de puta madre....vamos, sin tapujos ;)

Primero que nada, dar las gracias a Cesar (Trullols) y a su mujer, por dejarnos su habitacion...tio, no sabes lo complicado que hubiese sido con la guerrillera en potencia que tengo, si me hubiese metido en otro sitio, os lo agradecemos muchisimo, de verdad.

A ver, como sigo....

Yo me tomaba esta quedada como un reencuentro con amigos, y la verdad es que ha sido mucho mas que eso, ya que me he encontrado gente nueva, que casi no conocia del foro, que me ha dejado tiritando...asi que me llevo mas amigos si cabe :yahoo:

Primero a los que ya sabeis que os quiero ;) :

Roetgen....no te pienso decir nada cacho cabron!! Mandame tu hotmail por privado, asi charlaremos mas a menudo...un abrazo tio :D

Rafa-Gas: como suena esa Fernandes con el pedalillo beringer y el ampli de Fixia....madre mia que cara se nos quedo el sabado por la noche, te acuerdas? Tio, que tenia muchas ganas de verte, y costó....hasta casi la hora de comer nada....la verdad, no esperaba menos de ti :D , me lo pase de lujo contigo en la jam esa por turnos a todo volumen...y despues tambien!!

Conguito: Tio, te puedes creer que solo te vi tocar un ratillo el sabado por la noche a las 5 de la mañana....eso no puede ser verdad, asi que solo hay una explicacion, he estado muy liado en esta quedada....lo solucionamos para la siguiente, quedamos para desayunar ;)

Jethro: Como se nota que nos perdimos la anterior, eh? en esta la timidez a un lado y a darlo todo si señor....otro con el que tampoco he podido hablar todo lo que queria...joder!! Pa la proxima...

Doc. Bender: Juanjo, chacho...no me aprietes tanto la primera noche, que despues no nos vemos....entre que tu te levantaste tarde, yo me tuve que echar una siesta (obligatoria, no podia con mi alma) no nos vimos casi hasta por la noche....eso si, menudo buen rato pasamos....viendo los videos que hay del rincon de los suspiros, si os fijais mis risotadas se oyen de fondo continuamente, porque sera....discreto que es uno :D Ya sabes que tienes un amigo para lo que quieras, hablamos...

Toni Barea: A ti que te voy a decir...yo de mayor quiero ser como tu, sin mas... tio, vamos que te quiero mucho amigo, ojala la empresa me mandara para Algeciras, montariamos Zoom 2x :D Espero verte pronto por aqui :ok:

Frasco: Hola!! Acabas de llegar? :risa: :risa: Fuera de coñas....en esta quedada me desquite, que en la anterior casi no podimos hablar.... que eres la leche macho, ya se que a estas alturas no lo vas a hacer, pero por si acaso...no cambies nunca tio....emanas buen rollo por donde pasas y eso no lo puede hacer todo el mundo...

Phakkito: Ya en la quedada nacional, Cesia y yo nos volvimos para casa diciendo "vaya tios mas majos (tu y Vidal)" Lastima que Vidal no haya podido venir al final....pero ha sido un verdadero placer reencontrarme contigo, y esta vez con mas tiempo...
Ya sabes que quiero un ampli como el tuyo con toda el alma....madre mia como suena eso....eres todo un artista del soldador de estaño!!
No te preocupes, que si coincidimos en un avion, sera porque te vienes conmigo a mi casa....y lo unico que vas a tener que soldar es el asa de la paella, que esta un poco suelta.... ;) Un abrazo a tu mujer!

Fixia: Jose, primero que nada, pedirte perdon, porque te dije que me encargaba de la barbacoa, y al final, con la niña, que si se dormia que si no, solo pude ayudarte un poco. Solo te puedo decir que no te hayan dicho ya, lo mismo que a Toni, que te quiero mucho....que estoy realmente orgulloso de poder decir que tengo amigos como tu, y que eres una persona como pocas.... ya sabes, cuenta conmigo para lo que haga falta, y en Pontevedra (o donde cojones quiera mandarme la empresa) tienes casa para ti y los tuyos.

Juandixx y familia: Cojones, contigo nunca hablo, porque tu aprovechas al maximo todos los momentos para tocar, haces bien.... y con tu padre, no me coincide nunca...tengo que ponerle remedio a esto en la siguiente...prometido!!

Ahora a por los "nuevos" :

Barcia: Tio, aunque te habia visto por el foro no te habia oido tocar nunca, y me dejaste flipando....eres muuuuy bueno tio!!! y ya con el "Man in constant sorrow" me tocaste la fibra...muchisimas gracias por el tab. A ver si en la siguiente hablamos mas, porque me pareciste un tio cojonudo....y por cierto tu chiste del borracho y la joyeria, pierde mucho cuando lo cuento yo :D

Trullols: Uno al que tenia muchas ganas de conocer en persona despues de largas charlas por el messeger....y con el que no he tenido oportunidad de hablar lo suficiente....donde te metiste el sabado por la noche macho?? y cuando te fuiste?? joder, esto de ser padre, tiene mas curro de lo que pensaba :D . Un cacho de pan de tio.....una vez mas muchas gracias por la habitacion, y a la siguiente tenemos que hablar y tocar mas....un abrazo!!

Eduextreme: A este no tenia ninguna gana de conocerlo....solo queria verle la caraaaaaaaaa!!! :risa: Fuera de coñas....con Edu hice las cosas mal, al principio, y al final....os cuento, acababamos de llegar y estaba yo hablando con Cesia de que si a la niña la teniamos que cambiar, o que duchar, o no se que movida, y de repente se nos acerca un tio, que no habia visto yo en mi vida y nos dice, "Hola, soy Edu", yo le digo "yo Thorin" y tal y como le suelto la mano, ya estaba yo otra vez pensando en la niña, al rato me que quedo pensando...."este tio me ha dicho que se llamaba Edu...." Lo busco con la mirada y lleva una charvel colgada al cuello....y yo....mecagüenlareostiaputa!!! Pero si es Eduextreme!!!! Total, que no le di el abrazo que pensaba darle nada mas verle, porque claro, si me acerco despues y lo abrazo, habria pensado, y con razon, "este tio es gilipollas".....y cuando se marcho, estaba yo liado con la niña en la habitacion....asi que no pude darle el abrazo que se merecia de despedida....total....FATAL!! Menos mal que el sabado noche tuvimos nuestros momentos de guitarreo y de charla y cachondeo.
Tio, que me caes de puta madre, ya me imaginaba que eso iba a ser asi, porque llevamos mucho tiempo "leyendonos", pero da gustazo ver que no te equivocas....ya te lo dije....como suena tu guitarra macho....hasta parecia que yo tocaba bien....
Muchas gracias por el regalito!!

Opusdream: Te libraste porque no me cantaste el Alabare :D Tio, un gustazo conocerte de verdad....que buenos ratos hechamos el sabado por la noche, con guitarras y sin ellas....a ver si es verdad que coincidimos en la proxima y te traes a Africa. Y no menosprecies a tu guitarra, que con esas manos que tienes, no te hace falta mas....cacho cabron como suenas, ya quisiera yo....

Redecillas: Un gustazo esos momentos de charla que tuvimos....lastima que no fuesen mas, pero ya sabes, estaba mas pendiente de la niña que de otra cosa....pa la proxima!!

Rafaelcanete: Un crack...eso es lo que eres tu....para mi, un momento inolvidable, Fixia cantando el All right now, y tu, Jethro y yo a los coros....joder que bien me lo pase tio.... Otro que como Frasco emana un buen rollo del copon....
Por cierto....no cambies de avatar nunca mas en la vida... ;)

Zafira: Casi no hable contigo, pero Cesia si, y por lo que me ha transmitido eres un tia bien maja....lo dicho, a la siguiente hay que tomarse una cervecita juntos :brindis:

Por ultimo, y no por ello menos importante, ni mucho menos....

Carmen: Señora Carmen deberia de decir....tanto a Cesia como a mi, nos hubiera gustado ayudarte un poco mas en todo el trabajazo que te pegas, pero la Paula tira todavia mucho de nosotros....de verdad que lo sentimos mucho.
Muchas gracias por todo lo que haces, tanto tu como Jose, pero es que encima tu no has podido tocar ni una sola nota....otra vez, te lo dije, te acuerdas? que queria oirte tocar el teclado y eso....bueno, espero que a la siguiente....

Y me gustaria, decir una cosa....sin animo ninguno de crear mal rollo, ni de apuntar a nadie, ni nada por el estilo, ya que yo mismo me incluyo en el paquete....

SEÑORES tenemos que ayudar un poco mas TODOS....esta claro que todos a la vez no...eso es imposible....pero no podemos dejar que Carmen cargue con todo, todos los dias....principalmente porque al final nos va a mandar a tomar por culo, y me da a mi que la ultima vez que se enfado Carmen, se le cayeron dos piedras al castillo de Alcaudete :D , ahora en serio, porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar, en la misma medida de las quedadas, y cuando hay tanta gente, o hay organizacion, o ya sabeis lo que pasa en el chiste :D

Simplemente dejo esto a modo de comentario como algo a mejorar para las proximas quedadas....espero no abrir la caja de pandora, y que se lie la de dios aqui.....por favor, NO!

En unos dias cuelgo las pocas fotos que tengo yo....

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#137 por Rafa Cañete el 28/06/2010
Gracias por lo que me toca thor¡¡¡¡ La verdad es que pille la quedada con unas ganas enormes de pasarmelo bien, deseando conoceros a todos y como me gusta meterme en casi tos los fregaos.............:)

Apoyo tu critica de la organización, yo en la proxima quedada que pueda ir pienso cogerme un par de dias de vacaciones y me voy con los señores organizadores a ayudarles a todo el trajin de las compras y montaje del cotarro.
Despues una vez en la quedada tenemos que plantear turnos o algo para los ratos de comida y la recogida de despues de comer.


Saludos
Subir
frasco
#138 por frasco el 28/06/2010
thorin tio, ya hubo feeling en la primera quedada, aunque fuera un visto y no visto...

Lo malo de estas cosas es que hya tanta gente y estamos tan "repartidos" que es dificil echar un buen rato con cada uno...
a mi me sorprendieron casi todos los nuevos, y con edu me pasó casi lo mismo que a ti, te bajas del coche y vas despistado, que si pendiente de mi mujer, de que se integre y se presente a los conocidos, que vayamos conociendo a los nuevos, queriendo terminar de bajar las cosas del coche, que si te ponen ya una cerveza en la mano ¡que coño! ya no sé a quien he saludao y a quien no :D

Siempre me faltan un par de dias mas para dedicarle a cada uno el ratito que uno quisiera.

Porque no nos engañemos, a las guitarras y a los amplis tambien hay que darles cariño y estar un rato con ellos, así que entre una cosa y otra, siempre me falta tiempo :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#139 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
gracias Juan, sabes que igualmente tienes un amigo en Murcia y que me dolió mucho cuando ya se hizo oficial que no vivirías en mi ciudad tío... No obstante nos queda un montón por delante colega!

Doy mi palabra de que en la próxima quedada estaré en todo momento en la organización ya que con tres quedadas ya en que me pego fuego y al día siguiente aparezco a las 15 horas es suficiente. Además ya la coña esta de "bender hombre ya te has levantao" o de que si pillo una coca-cola "ya empiezas bender!" esto no puede seguir así :D :D :D :D :D :D :D :D

prometo apuntarme al carro de los trabajadores como sea, tengo ese propósito. No por nada...

...sino porque Alcaudete ha visto la caída y devacle del staff en su totalidad, y ahora toca resarcirnos.

PD: deseando volver chicos.
Subir
EduXtreme
#140 por EduXtreme el 28/06/2010
Thorin escribió:
Eduextreme: A este no tenia ninguna gana de conocerlo....solo queria verle la caraaaaaaaaa!!! :risa: Fuera de coñas....con Edu hice las cosas mal, al principio, y al final....os cuento, acababamos de llegar y estaba yo hablando con Cesia de que si a la niña la teniamos que cambiar, o que duchar, o no se que movida, y de repente se nos acerca un tio, que no habia visto yo en mi vida y nos dice, "Hola, soy Edu", yo le digo "yo Thorin" y tal y como le suelto la mano, ya estaba yo otra vez pensando en la niña, al rato me que quedo pensando...."este tio me ha dicho que se llamaba Edu...." Lo busco con la mirada y lleva una charvel colgada al cuello....y yo....mecagüenlareostiaputa!!! Pero si es Eduextreme!!!! Total, que no le di el abrazo que pensaba darle nada mas verle, porque claro, si me acerco despues y lo abrazo, habria pensado, y con razon, "este tio es gilipollas".....y cuando se marcho, estaba yo liado con la niña en la habitacion....asi que no pude darle el abrazo que se merecia de despedida....total....FATAL!! Menos mal que el sabado noche tuvimos nuestros momentos de guitarreo y de charla y cachondeo.
Tio, que me caes de puta madre, ya me imaginaba que eso iba a ser asi, porque llevamos mucho tiempo "leyendonos", pero da gustazo ver que no te equivocas....ya te lo dije....como suena tu guitarra macho....hasta parecia que yo tocaba bien....
Muchas gracias por el regalito!!


frasco escribió:
a mi me sorprendieron casi todos los nuevos, y con edu me pasó casi lo mismo que a ti, te bajas del coche y vas despistado, que si pendiente de mi mujer, de que se integre y se presente a los conocidos, que vayamos conociendo a los nuevos, queriendo terminar de bajar las cosas del coche, que si te ponen ya una cerveza en la mano ¡que coño! ya no sé a quien he saludao y a quien no :D


No os preocupéis, joer, las presentaciones y despedidas no son tan importantes, si luego hemos estado allí de puta madre y echado risas, cervecitas y jams.

A más de uno y más de dos les pasó esto que decís: hasta que no salió la Charvel del estuche no sabían quién era el tío raro de la perilla. La culpa también es un poco mía, porque al llegar allí conociendo las caras de casi todos no me daba cuenta de que la gente no tenía porqué conocer la mía, y decir simplemente "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" a alguien que está llegando en ese momento, descargando el coche y tal, pues como que tampoco tiene que saber al instante de quién se trata.

Algunos de nosotros hicimos una pre-quedada en Martos, así que llegamos al cortijo 4 coches a la vez, y conocer a la gente en dos tacadas a mí me lo hizo al menos más fácil. Si llego directamente al cortijo y saludo a 30 personas a la vez, seguramente me hubiera ocurrido lo mismo que a vosotros.

:brindis:
Subir
trullols
#141 por trullols el 28/06/2010
Hola!

Lo que ha dicho Thorin lo llevo pensando desde el mismo momento en el que salí de Martos.
Si una autocrítica tengo que hacerme a mi mismo, es no haber cooperado lo suficiente con los organizadores del evento, que lo han sido de forma totalmente desinteresada.

Doy mi palabra aquí y ahora (o "A Dios pongo por testigo", como prefiráis :D) que la próxima vez estaré en la cocina, o de compras, o lo que sea, ayudando todo lo que sea necesario, que tiempo hay para todo, y cinco minutos de ayuda de cada uno equivale a descargar a Carmen y a Jose de mucho trabajo que se han pegao, y en consecuencia hacerles a ellos también mucho más agradable si cabe el evento.

Un abrazo a todos! :yahoo:
Subir
rafa-gas
#142 por rafa-gas el 28/06/2010
Y yo, a dios pongo por testigo, que si organizáis la cosa de forma que todo el mundo curre, investigaré nuevas, enrevesadas e ingeniosas formas de escaquearme para no hacer ná!!!! XD.... es coña.

Yo de cocinar nada, siempre que he tenido que colaborar ha sido para recoger después y en su caso para fregar platos. Por eso, se me ocurre, que para la próxima, podemos tirar de catering, y nos ahorramos la cocina, y como los platos son de papel, tampoco hay que fregar. Solo recoger. Eso en las grandes comidas. Las cenas, pues que en la barbacoa, cada uno se haga lo suyo, lo que se va a comer.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#143 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
la cuestión es proponer...

pero vamos me niego a que volvamos a estar hombres de un lado y mujeres de otro (en la mayoría de los casos), eso no está bien, no me siento muy contento por ello y sé que joer, no he hecho na na más que desfasar y darle al vidrio y a las cuerdas y no puede ser. He pensado en ello y algo hay que hacer para que tanto hombres y mujeres, tanto anfitriones como visitantes y tanto acostumbraos como novatos disfruten igualmente de la quedada

Y si no pues como he visto en otros foros, si alguien se encarga de la comida (cocinar, me refiero) o de fregar o lo que sea, oficialmente o porque él lo decide se le descuenta eso del precio que pague. Es una idea sólamente.


El tener a Jose y a Carmen de papá y mamá se tiene que acabar, yo mismo me siento un poco culpable por ello siendo amigo de Jose desde hace ya y habiendo estao en su casa.

Si os fijáis no hacemos otra cosa que mejorar esta convivencia y tradición, puliendo estos detalles que nos faltan la cosa no hará más que ir a mejor y con más frecuencia.

Un saludo.
Subir
frasco
#144 por frasco el 28/06/2010
Dr. Bender escribió:
la cuestión es proponer...

pero vamos me niego a que volvamos a estar hombres de un lado y mujeres de otro (en la mayoría de los casos)


Eso eso.. nada de un lado u otro...

mejor unos arriba y otros abajo y viceversa.

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo