Fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur

Juanjo Pelegrín
#145 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
serás cabrón frasquito :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#146 por EduXtreme el 28/06/2010
Dr. Bender escribió:
He pensado en ello y algo hay que hacer para que tanto hombres y mujeres, tanto anfitriones como visitantes y tanto acostumbraos como novatos disfruten igualmente de la quedada


¿Una orgía?

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#147 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
pero queréis parar mamones! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#148 por Jaime J.Márquez el 28/06/2010
estoy de acuerdo en todo lo ultimo que venis diciendo, hace dos paginas, me uno a colaborar en lo q se rercie aa partir de ahora...;)
Subir
Barcia
#149 por Barcia el 28/06/2010
opusdream escribió:
estoy de acuerdo en todo lo ultimo que venis diciendo, hace dos paginas, me uno a colaborar en lo q se rercie aa partir de ahora...;)


... claro, a una orgía se apunta cualquiera... :risa:

en serio, de verdad que cuando iba de vuelta pensé "joder, no he fregao ni una cuchara de postre".

Nunca mais!
Subir
Javier Megías
#150 por Javier Megías el 28/06/2010
Estoy de acuerdo en lo de organizar tareas, más que nada porque aunque uno intente echar una mano, siempre le parece que podría haber ayudado más y Jose y Carmen no pueden (ni deben) cargar siempre con todo el peso organizativo y el trabajo de las quedadas ya que ellos también tienen derecho a disfrutar de ellas, yo propondría que incluso para la próxima deberíamos prohibirles que entren a la cocina o que se arrimen a la barbacoa (a menos que sea para cogerse un trozo de carne claro :D) y que se dediquen solamente a disfrutar de la quedada que se lo han ganado con creces. El hecho de que la hagamos cerca de su casa involuntariamente les hace currar más de la cuenta, sé que lo hacen con gusto, pero yo esta vez a ratos me he llegado a sentir como un parásito que se aprovecha de su trabajo para que yo y los demás nos divirtamos, creo que para la próxima sólo deberían tramitar la gestión de alquilar el cortijo y lo demás hacerlo todo entre los que vayamos, es mi propuesta.
Salu2.
Subir
EduXtreme
#151 por EduXtreme el 28/06/2010
Conguito escribió:
creo que para la próxima sólo deberían tramitar la gestión de alquilar el cortijo y lo demás hacerlo todo entre los que vayamos, es mi propuesta.


Completamente de acuerdo con esto. Sería lo correcto.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#152 por rafa-gas el 28/06/2010
Conguito escribió:
yo propondría que incluso para la próxima deberíamos prohibirles que entren a la cocina o que se arrimen a la barbacoa (a menos que sea para cogerse un trozo de carne claro :D) y que se dediquen solamente a disfrutar de la quedada que se lo han ganado con creces.
Salu2.




Secundo la moción.



Saludos.
Subir
redecillas
#153 por redecillas el 28/06/2010
rafa-gas escribió:
Secundo la moción.



Saludos.


eso eso estoy de acuerdo en todo lo que deciss
Subir
trullols
#154 por trullols el 28/06/2010
Totalmente de acuerdo!!
Subir
phakkito
#155 por phakkito el 28/06/2010
asi sea pues......

rebajaos de servicio, como en la mili...... :D :D :D
Subir
fixia
#156 por fixia el 28/06/2010
Bueno,tampoco hay que ponerse así,las cosas se deben hacer bien,lo suyo es hacer turnos de personas por día,y que cada día se impliquen los que les toque,así es muy fácil repartirse el trabajo,ya que un día lo trabajas pero disfrutas los siguientes, y encima terminas con la satisfacción de haber aportado algo a la quedada,no se como lo veis vosotros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo