Fotos de nuestras guitarras

Alex Hernández
#625 por Alex Hernández el 23/01/2013
#589 pufff.. se nota que llevaba tiempo sin revisar el hilo. ¿Qué guitarra es la de abajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#626 por The lost baldwin el 23/01/2013
#625 creo que es una jay turser
Subir
Sergi94
#627 por Sergi94 el 11/02/2013
Hola! aquí os dejo las fotos de mi guitarra se trata de una Cort Z-42 Modificada, pastillas cambiadas, ajustada, clavijeros cambiados, etc... A ver que os parece.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Fabi Fender
#628 por Fabi Fender el 10/03/2013
Andaba buscando una guitarra para batallar y me traje esto

Charvel DS3
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
meridablues123
#629 por meridablues123 el 11/03/2013
Les envio las mias,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1509.JPG
Subir
1
meridablues123
#630 por meridablues123 el 11/03/2013
PRS SE Custom 24
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1834.JPG
Subir
1
meridablues123
#631 por meridablues123 el 11/03/2013
Epiphone SG G-400
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1806.JPG
Subir
1
Zabala
#632 por Zabala el 03/04/2013
las mias schecter damien elite 7FR, jem555 y la joya de la corona jem bfp del 91
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0342.jpg
Subir
1
darkerknight
#633 por darkerknight el 04/04/2013
Ha pasado algún tiempo desde que publiqué mis guitarras aquí...
Algunas las he vendido y me he hecho con otras...
Al día de hoy así están mis guitarras:

Jackson Rhoads Pro 1990
Esta guitarra la compré usada en USA con todo y su estuche original por 799 U$ estaba en perfecto estado y con los trastes prácticamente nuevos, parecía una guitarra que nunca la hubiera salido de tocar en casa.
Es el tope de la gama de la serie Professiona Japonesa de los 90'. Tiene todas las prestaciones de una Jackson made in USA: neckthrough, diapasón de ébano, inlays de madreperla, puente floyd schaller, binding, etc.
Originalmente traía los micrófonos originales Jackson J-50 y un preamp activo que daba un boost en los medios, pero nunca me convencieron los micrófonos ya que eran tipo PAF y el preamp aparte de gastar mucha pila (prácticamente en 6 meses las acababa) generaba mucho ruido. Opté por cambiarlas por unas seymour duncan TB-6 distortion en el puente y SH-1 59' en el mástil, ambas pastillas zebra, que creo le quedan muy bien a la guitarra. Ahora suena como una bestia.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Warrior Pro 1990:
Esta guitarra se la compré a un amigo y estaba bastante descuidada. Le faltaban todos los potenciómetros y el hardware estaba todo oxidado.
Le compré todo el hardware nuevo, salvo los micrófonos (puente schaller floyd original, clavijeros gotoh, potenciómetros, etc) y la restauré, fue pintada negra con los biseles blancos y el mástil original.
Tiene los micrófonos tipo rail originales (kent armstrong) y un seymour duncan hot rails en el puente, tiene un super switch de 5 posiciones con una configuración custom, aparte de un switch para hacer split coil en la posición del puente y del mástil.
Es una de las guitarras que le tengo más cariño por todo el trabajo que se le puso.
Es una gran pieza de la historia Jackson, es del primer año en que se lanzó el modelo Warrior, que vino en 2 modelos, la Warrior made in USA y la Warrior Pro Japonesa, ambas con las mismas características y especificaciones. La guitarra es de escala 24,75".
Solamente se produjo ese modelo durante 2 años y luego fue descontinuada, para luego reeditarla 10 años después en sus modelos en serie.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

SLH2 soloist Sam Ash Exclusive
La última que compré y de verdad fue una verdadera ganga. Costó 377,87 U$ con todo y su estuche original, la compré usada, pero estaba de verdad casi nueva.
A pesar de la nomenclatura, no tiene nada que ver con la SLH2 americana. Este es un modelo exclusivo que hizo Jackson para las tiendas Sam Ash. Es una guitarra hecha en Japón y venía en 2 modelos, una azul transparente con micrófonos seymour duncan y una negro metalizado con micrófonos EMG 81/85.
Es necktrough, con el cuerpo arqueado (archtop), floyd rose original, binding en el mástil y clavijero, diapasón de palorosa. Es muy similar al modelo SLAT6, aunque con mejores prestaciones.
Es una guitarra de verdad hermosa y muy cómoda para tocar. Los EMG le dan un sonido contundente y muy enfocados para el metal.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aquí están todas juntas. Espero les gusten

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
2
rodrigogtr
#634 por rodrigogtr el 04/04/2013
Aca van las Mias

Prs 513 25 Aniversario Ten Top: Es la archiconocida 513 en su version 25th, con cenefas en el mastil y shadow birds

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Prs Singlecut 1957/2008 LTD : Es una singlecut 245 con caoba muy liviana tapa quilted 10 top y microfonos 57/08. Esta es la primer guitarra que trajo esos mics (de ahi su nombre), se hizo una tirada de 350 entre singlecut y doble cut, la mia es la Nro 46. Es la guitarra del centro (la studio de la izquierda no la tengo mas)

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Prs Custom 22 Triple Soapbar LTD: este es un bicho raro, se hicieron solo 75 integramente de caoba. Tiene tres Seymour Duncan p90 originales de fabrica, a pesar de ser el mastil encolado y toda de caoba el sonido es muy similar a una stratocaster.

7938c398e1c96672b97d86f991fa3-1576866.jpg


Prs McCarty: La clasica Mccarty de cuerpo ancho, tapa de maple michigan y excelente sonido!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
víctor m.
#635 por víctor m. el 04/04/2013
#634

Vaya colección de PRS...me gusta mucho latapa de la primera, en una LP quedaría de lujo...
Subir
makoki58
#636 por makoki58 el 03/06/2013
Hay que ver lo que gana una mala guitarra con una buena foto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
11.jpg
09.jpg
cosmic.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo