Fotos de nuestras guitarras

Maikel Bunk
#601 por Maikel Bunk el 26/12/2012
semifuso escribió:
Ojo que Epiphone ha fabricado en muchos sitios, incluído USA.
ya pero sólo las primeras series de los años 60 o 70 y no las del año 97, ya en esa época no fabricaba en USA, sólo en Korea, R. Checa y algunas en Japón (las JDM y Elitist)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#602 por alarikorex el 26/12/2012
Franco Gy escribió:
Hola a mi me ofrecen una epiphone gibson año 97 stratocaster made in usa me recomiendan????


Ya ha comentado bastante para darse cuenta que es imposible (epiphone estratocaster del año 97)
Subir
alarikorex
#603 por alarikorex el 26/12/2012
¿Es algo así?



No son USA ni por el forro y usadas se venden en USA por unos 150 $.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone_v.jpg
Subir
1
Maikel Bunk
#604 por Maikel Bunk el 26/12/2012
Epiphone stratocaster se hicieron bastantes, ahora ya no se fabrican pero antes si las había, el diseño de las palas cambiaba un poco de unos modelos a otros pero hay bastante por ahí:
http://www.google.es/search?q=epiphone+stratocaster&sugexp=chrome,mod%3D16&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cuXaUPekFtSThgeTzoGQBg&biw=1024&bih=476&sei=eeXaUKGFKonPhAeWxYHABA
Subir
Franco Gy
#605 por Franco Gy el 26/12/2012
#603 no esta es distinta el clavijero es algo parecido al de la primer imagen
y dice gibson en donde marque con rojo y la placa de atras
dice hand-crafted in korea (echa a mano en korea) y dice the epiphone company
nashville, tenesse USA
gracias a todos los q respondieron
Archivos adjuntos ( para descargar)
234-3.jpg
Subir
1
hedgz
#606 por hedgz el 28/12/2012
Esta es la mía y la única que tengo, y aunque a muchos no les caiga bien esta viola y le llamen palo con cuerdas, a mi me fascino su sonido esta por encima del de una Gio es una Epiphone Les Paul 100 hecha en Indonesia Imagen no disponible
Subir
1
hedgz
#607 por hedgz el 28/12/2012
#568 Se ve muy pero muy heavy \m/
Subir
jorgex101
#608 por jorgex101 el 29/12/2012
antes de terminar el 2012 espero que no les moleste dejar algunas fotos de mis bebes jeje

esta la compre hace 1 semana , tremenda guitarra un sonido que para mi es a gloria y con el dirty fingers que mas , perfecta para adaptarse a todo (estas son las fotos que tomaron para la venta lol )

epiphone 2012 prophecy GX

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y mi primera guitarra , una texas strato , un poco mejor que la freeman stratocaster , solo que pesaba como 3 veces lo que una freeman jeje , aun así tiene un valor enorme en mi corazón
Imagen no disponible
Subir
1
Feralbel
#609 por Feralbel el 29/12/2012
Si entráis en mi perfil, veréis que he puesto fotos de mi equipo, después de la última adquisición.
Un feliz 2013 a todos los foreros de parte de Feralbel.
Subir
Arliden
#610 por Arliden el 29/12/2012
#608 Ufff esa Epi... es mi color de guitarra perfecto, preciosa!
Subir
semifuso
#611 por semifuso el 29/12/2012
#601 En absoluto.
Epiphone fabricó guitarras en USA al menos en los 80 y tambien las ensambló después del 2000.
Eso sólo que me conste a mi, probablemente haya más.

Saludos
Subir
M1000-iO
#612 por M1000-iO el 05/01/2013
No me he podido resistir y me he adelantado a los Reyes Magos (de quienes de todas formas no esperaba gran cosa) y sucumbido al GAS...

Una Orville Les Paul fabricada en Japón allá por 1990 o 1991. Es de las gamas más bajas de la marca, pero el cuerpo es prácticamente de una pieza maciza de caoba (salvo por una pequeña pieza de un par de centrímetros en un lateral del cuerpo), lleva tapa sólida de arce de dos piezas y ya veis qué flameado tan sutil y hermoso, mástil fino tipo 60's y electrónica nueva con Orange Drop incluidos y pastillas Bare Knuckle The Mule por cortesía de quien me la vendió, Fred de http://guitar-hiro.com/es/. Un tipo muy majo y con una paciencia infinita conmigo... :D

Estoy deseando sacarla de ensayo a ver cómo se porta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0011.JPG
DSC_0019 (2).JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo