Fotos de nuestras guitarras

bon4ever
#349 por bon4ever el 24/04/2012
manlopsan escribió:
La primera es una Epiphone SG-310 de 1995, modificada con pastillas EMG 85/81 Zakk Wylde:



Donde has puesto la pila para alimentar a las pastillas? es que tengo la misma sg y puede que le ponga activas... había pensado en poner nada mas que la 81 en el puente y en el hueco de la del mástil poner la pila...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#350 por Di Romein el 24/04/2012
#349 la tendrá en la caja de los potenciómetros, que es donde se suele poner, siempre y cuando no tengas el hueco echo para ello claro.
Subir
bon4ever
#351 por bon4ever el 24/04/2012
#350

Hay no entra... jejejej

en todo caso eliminando dos potes y dejando una sola pastilla que es lo que había pensado.... en principio no le voy a hacer agujeros
Subir
Di Romein
#352 por Di Romein el 24/04/2012
#351 entonces no eh dicho nada XD ahora si es una incoginita :D
Subir
Manlopsan
#353 por Manlopsan el 24/04/2012
bon4ever escribió:
Donde has puesto la pila para alimentar a las pastillas? es que tengo la misma sg y puede que le ponga activas... había pensado en poner nada mas que la 81 en el puente y en el hueco de la del mástil poner la pila...


Pues no se donde va, me lo montó un luthier y si te soy sincero, ni idea.

Me comentó que la alojó en un hueco, protegida con material acolchado, pero sinceramente no se dónde lo hizo.

Saludos y perdón por no ser de más ayuda.

#345 Ese es el color . . . .no me salía ninguna foto que le hiciera justicia a la condenada . . . . Enhorabuena por la adquisición!!!
Subir
bon4ever
#354 por bon4ever el 24/04/2012
manlopsan escribió:
Pues no se donde va, me lo montó un luthier y si te soy sincero, ni idea.

Me comentó que la alojó en un hueco, protegida con material acolchado, pero sinceramente no se dónde lo hizo.

Saludos y perdón por no ser de más ayuda.


Gracias por contestar, de todas formas te aconsejo que mires donde está la pila ya que cuando se gaste, si no la cambias la guitarra no te va a sonar...

un saludo y si la encuentras ya nos dirás
Subir
Manlopsan
#355 por Manlopsan el 24/04/2012
bon4ever escribió:
Gracias por contestar, de todas formas te aconsejo que mires donde está la pila ya que cuando se gaste, si no la cambias la guitarra no te va a sonar...


Ya ya, pero una vez al año cojo a estas pequeñitas y las llevo al mismo luthier, y él es el que se encarga de estas cosas . . . por eso no se realmente dónde está la pila.

Si que te digo que la guitarra ganó bastante con el cambio.

Un saludo.
Subir
1
Di Romein
#356 por Di Romein el 24/04/2012
manlopsan escribió:
pero sinceramente no se dónde lo hizo.


Y cuando se acabe la pila como lo pretendes hacer??? :D
Subir
1
Manlopsan
#357 por Manlopsan el 24/04/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
Y cuando se acabe la pila como lo pretendes hacer???


Contestado en el #355 jejeje.

Saludos
Subir
bon4ever
#358 por bon4ever el 24/04/2012
No te habrá puesto unas pasivas...
Subir
Di Romein
#359 por Di Romein el 24/04/2012
#357 si perdon salieron a la vez :D

#358 pues si que seria una liada....
Subir
David Enrique Duarte
#360 por David Enrique Duarte el 24/04/2012
Mi humilde aporte, es mi primera guitarra electrica. Una Squier Telecaster Obey edition con pastilla humbucker Duncan Design con un ampli Fender Mustang I, no soy experto guitarrista pero para atormentar a mis vecinos no esta mal... jajajaja. También estoy esperando una Carvin GK1 que voy a armar yo mismo, ya tengo el diseño de como la voy a personalizar, cuando la tenga lista la subo a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo