Fotos de nuestras guitarras

Maikel Bunk
#229 por Maikel Bunk el 31/03/2012
osopardo escribió:
..nos gusta mas hacerles fotos, hablar de ellas y compararlas... que TOCAR!!
pues eso lo dirás tu no? acaso no se puede permitir la gente el lujo de enseñar sus instrumentos?
Subir
osopardo
#230 por osopardo el 31/03/2012
#229
jajajajaja, claro que puede, y debe!!!
Subir
angelr1995
#231 por angelr1995 el 31/03/2012
jajaja claro que si, es bastante entretanido pero el GAS... jajaja :D
Subir
pixie
#232 por pixie el 31/03/2012
¡Ahi va ! jackson js32t dinky modificada con emg 85 en el puente y 81 al mastil.Un interruptor pa2 booster que puede aumentar de 10dB hasta 20dB la salida de las pastillas y aparte que eliminado el control de tono y he hecho volumenes independientes.Como toque final dos pegatinas cutres que tenia por ahi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0002.JPG
Subir
1
garymoore
#233 por garymoore el 31/03/2012
pixie escribió:
emg 85 en el puente y 81 al masti
Sera al reves no?
Subir
Maikel Bunk
#234 por Maikel Bunk el 31/03/2012
puede qeu se haya equivocado pero hay mucha gente que usa la 85 en el puente al igual que hay algunas guitarra con 81-81 instaladas así que no sería muy raro que fuera así andreuarribas.
Subir
lazeron
#235 por lazeron el 31/03/2012
Yo llevo 81 - 81 en la ESP
Subir
pixie
#236 por pixie el 31/03/2012
Me equivocado es verdad,la 81 va al puente.Se me ha olvidado comentar que las pastillas que trae la jackson son bastante cañeras pero las emg son una pasada,aparte de que cada una tiene su personalidad.
En cuanto la colocacion todo es probar.Otro detalle es la facilidad de montaje que te anima ha hacer pruebas y encontrar sonidos nuevos.
Subir
osopardo
#237 por osopardo el 01/04/2012
#231
ay.. el GAS... muy guapas guitarras se ven por aqui
(hace poco salio un pequeño articulo en ingles: http://www.ultimate-guitar.com/columns/junkyard/gear_acquisition_syndrome.html)
Subir
Gabriel Gómez
#238 por Gabriel Gómez el 01/04/2012
#227 no jajaj en la foto parece que está demasiado arriba, pero tiene una altura bastante moderada, si te refieres a eso.
#228 me encanta tocar... pero hablar con otr@s guitarristas y compartir experiencias me va demasiado :D
Subir
osopardo
#239 por osopardo el 01/04/2012
Gabriel Segovia escribió:
#228 me encanta tocar... pero hablar con otr@s guitarristas y compartir experiencias me va demasiado :D

ni que lo digas, somos muchos! *(alguna experiencia que aportar a mi topico Jr. vs St.?)
Subir
Gabriel Gómez
#240 por Gabriel Gómez el 01/04/2012
#239 si te digo la verdad la única gibson original (la mia es una copia) que he tenido en mis manos fué una SG Special Faded. a lo que si que me dedico a menudo es a youtubear, entre eso y los foros te puede suponer una gran ayuda a la hora de elegir un nuevo instrumento o ampli..
si puedo dar mi opinion, la Studio le da muchas vueltas a la Junior, no solo por la versatilidad (una sola pastilla para mi es un poco triste por muy buena que sea la guitarra) sino por que creo haber visto que lleva unas Burstbucker Pro, hace tiempo me documenté mucho sobre esas pastillas por que pensaba ponerlas en la mia, y el sonido es muy muy bueno (aunque no era el sonido quebuscaba, por eso elegí Seymour Duncan).
por último el acabado de la Studio es bastante mas bonito (ya personalmente creo que unas EMg 81/85 le quedarían de lujo a esta guitarra jajaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo