He leído que puede que lleven condensadores y resistencias en paralelo para hacer el efecto. Coil simulation se llama.
#3506 ah, vale gracias!. En todo caso se debería notar la diferencia.
#3508 Es coil Tap switch, no divide las bobinas, le da un carácter más tipo p90 o algo asi, si qué saca un poco más de brillo, pero vamos que a strato no va a sonar...
🤣🤣🤣🤣
Ya, si ese no era el objetivo, pero quería saber si estaba roto el sistema o no. Hace meses pedí una prs y la pastilla del mástil no spliteaba. La del puente sí. Y lo terminé de confirmar con el polímetro.
#3510 Vaya racha llevas entonces...
Esta en ese aspecto va bien. Jeje. Error mío por desconocimiento. Es lo malo de comprar online, pero es que hay guitarras y/o colores que no suelen haber en tiendas.
Os dejo unas fotitos de mi querida les Paul r9 preciosa y con un sonido brutal, le cambié las pastillas por unas wizz pickups clone paf. Y en mi opinión mucho mejor que las custom gibson que trae. La guitarra es del 2024. Su sonido es muy claro con mucha dinámica, trasmite de forma asombrosamente clara lo que hagas con la púa, el tacto… bueno el tacto es una cosa de otro mundo, lo que en mi opinión no me gusta tanto el ya sé que al ser reedición de 1969 pero el puente tiene en los postes algo de juego, no entra justo, y a la hora de entonarla es muy puñetera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
#3513 ¡Muy bonita! Me gusta más el ángulo cuando no se le ve tanto el flameado. Me gustan los flameados discretos. Cuando pagas más de 5000 pavos por una guitarra ya llegas a un nivel que se nota cuando la tienes entre las manos
1
#3513 impresionante. De verdad, si me dieran a elegir una LP sería ésta. Disfrútala.
2
R9 de infarto.
El tema de los puentes siempre tiene arreglo.
1