Hola, después de 2 semanas me acaba de llegar mi gibson les paul studio de la nueva hornada. Quería una guitarra gibson pero sin el peso de esas (3.7 kg este ejemplar). Tenía una duda. Es normal estas marcas en los trastes y ese filo blanco en la unión del mástil y el cuerpo? También parece que el mástil no está alienado bien. Quizás sea yo. Tuve una tonai premium y no vi esos errores.
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
#3493 Es lo que tiene Gibson, yo a veces pienso, será por darle ése toque de hecho a mano esos defectos mínimos en el acabado pero después veo PRS o Tokai sin ir más lejos y son más atentos en esas cosas y también son hechas a mano. Luego está el pensar la quiero para tocarla o para mirarla y ya se me pasa cuando la tengo en las manos, tengo dos Gibson y voy a comprarme una tercera a medio plazo. Si no vas a poder vivir con ello devuélvela y cambia de marca sino disfruta y hártate de tocar.
#3480 Increíble. Puro lujo.
#3481 Color sobrio y con caràcter.
#3484 Preciosa tapa con asimetrías muy agradables y atractivas.
#3491 Perfecta colección para Jazz-Rock.
Gibson nos tiene “acostumbrados” a grandes guitarras con grandes sonidos y No tan grandes acabados. Hay gamas o modelos en que se miran bastante los acabados, y en otros no tanto.
Binding donde se le ven las marcas del acabado a cuchilla, o su contorno no está bien suavizado, están lamentablemente a la orden del día en muchas de las guitarras que salen de la factoría.
Restos de cola. Juntas con algo de margen. Cejuelas que no están bien a la medida del mástil. Puentes con escaso recorrido de acción a la baja he estado viendo yo últimamente.
También la falta de accesorios anunciados para el modelo, (esto, a mí me ha pasado en dos Gibson seguidas…).
En general son cosas “menores” que no suelen dar ningún problema, y las guitarras suenan muy bien.
Pero la única manera de atajar estas cosas, es reclamar. Si no te convencen los remates, reclama o ejerce tu derecho a devolución.
Y mejor nunca comprar sin ver y probar.
#3481 Color sobrio y con caràcter.
#3484 Preciosa tapa con asimetrías muy agradables y atractivas.
#3491 Perfecta colección para Jazz-Rock.
Gibson nos tiene “acostumbrados” a grandes guitarras con grandes sonidos y No tan grandes acabados. Hay gamas o modelos en que se miran bastante los acabados, y en otros no tanto.
Binding donde se le ven las marcas del acabado a cuchilla, o su contorno no está bien suavizado, están lamentablemente a la orden del día en muchas de las guitarras que salen de la factoría.
Restos de cola. Juntas con algo de margen. Cejuelas que no están bien a la medida del mástil. Puentes con escaso recorrido de acción a la baja he estado viendo yo últimamente.
También la falta de accesorios anunciados para el modelo, (esto, a mí me ha pasado en dos Gibson seguidas…).
En general son cosas “menores” que no suelen dar ningún problema, y las guitarras suenan muy bien.
Pero la única manera de atajar estas cosas, es reclamar. Si no te convencen los remates, reclama o ejerce tu derecho a devolución.
Y mejor nunca comprar sin ver y probar.
#3498 si cogemos a Victoria Kjaer (Miss Universo) y le hacemos una foto de cerca a su cara y luego esa misma foto la ampliamos nosotros en el móvil para verla mejor, veremos granos, estrías, arrugas...
Pues lo mismo pasa con las guitarras.
Te pongo dos fotos iguales de la Tokai LS390 que tengo a la venta. En la primera ves todo perfecto. En la segunda parece un diapasón con estrías, el inlay como torcido...

Pues lo mismo pasa con las guitarras.
Te pongo dos fotos iguales de la Tokai LS390 que tengo a la venta. En la primera ves todo perfecto. En la segunda parece un diapasón con estrías, el inlay como torcido...

#3501 perfecto. Pues mi opinión es que si suena bien y lo importante está bien, que la disfrutes sin más. Si no te convence tiene fácil solución.
Eso sí, la próxima en tienda física y mirarla muy bien...
Yo tuve una PRS Core y también se le veía la cola en la unión. Me dio igual, sonaba de escándalo.
Eso va con cada uno.
Suerte con tu decisión
Eso sí, la próxima en tienda física y mirarla muy bien...
Yo tuve una PRS Core y también se le veía la cola en la unión. Me dio igual, sonaba de escándalo.
Eso va con cada uno.
Suerte con tu decisión
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo