Hola Luis, entiendo que esa holgura está en que agujeros del Abr1 que son ligeramente amplios para permitir el cambio de acción a través de la rueda y acaba teniendo algo de movimiento.
Si ese es el caso, lo primero que probaría es bajar un poco más la barra (stop-bar) para "atrapar" con algo mas de fuerza al puente.
Lo segundo que haría si eso no es posible, sería meter un trocito mínimo de hilo fino de cobre o estaño en frio por la parte de abajo del Abr1 a modo de mini relleno para evitar el movimiento sin comprometer la transmisión de las vibraciones de la cuerda hacia el cuerpo.
Se que es un "invento" pero preguntad a Van Halen.....
1
P.S: es una LP Custom '91, le tuve que limpiar mastil, sacar las pastillas, ajustar electronica, cambiar todo el circuito, y hasta los trastes. Espero que quede contento el cliente, que no le habia hecho una mantencion hace ya 5 años porque segun el sonaba bien XD
1
Esta mañana he estado en Txirula probando tres R8, y esta es la que se ha venido para casa.
Cuestiones estéticas a parte: diapasón más oscuro, un poco menos peso que las otras y el color, que es el que más me ha gustado, aparentemente tenia mejor sonido y tacto. Me ha sorprendido bastante, ya que anteriormente probé una 56 Goldtop y me defraudo al compararla con una Goldtop Standard, que fue la que me llevé. En fin, que los caminos del señol son inexcrutables... 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
13
#3535 Buah, qué barbaridad.
¡Enhorabuena por el bicho!
1
Preciosa pero mejorará con el tiempo. Esas plaintop o las goldtop, son a las que mejor les sienta el crackelado y envejecido.
Yo pondría a Murphy a envejecer solo R7 y R8 las R0 y R9 impolutas quedan mejor.
1
#3535 impresionante. Me encantaría saber cómo es eso de ir a Txirula sabiendo que vas a salir con una R8... La próxima avisa y te acompaño, aunque sea para mirar jaja