¡Fotos de nuestras Gibsons!

EtHndrx
por hace 2 semanas
Tengo un amigo que tiene una Standard de 2019 Goldtop y el otro día vino a casa, y las pusimos una al lado de la otra. La Standard era más clara que la R7. 
La R7 es más “oscuro” el dorado. Tirando a verde, supongo que porque las hacen como la época, que no sé si llevaban pintura disuelta con cobre o algo así y se acaba poniendo verde con el tiempo.
No sé si será el caso en esta. 
El darkback es marrón muy oscuro, es como si fuera la caoba muy muy oscura. Da sensación de color negro pero no, a la luz se ve marrón oscuro.
Estuve tanteando una Slash con darkback pero de igual forma la parte de delante es como una standard. 

En la foto está la Standard (sin cuerdas) de mi amigo y la R7 la otra que está con el Marshall 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0201.jpeg
IMG_9799.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
lobosound
por hace 2 semanas
Gracias por la info. Si, parecen negras, pero no lo son del todo. A la luz del sol se ven las vetas de la caoba, por lo menos en la mía...

Si, parece mas oscuro el acabado, desconozco si reacciona diferente a la luz, dependiendo del tipo de particulas que lleve la pintura.  

Cuando compré la mía, habia otra Gold Top en la tienda , pero no sé el modelo, y era mas clara, como más "amarilla", y de ahí la duda.
Así, por lo que parece, cuando pasen los años, modulará el color.
Bueno a ver como envejece... jaja
Gracias.
Subir
Poe_Raven
por hace 2 semanas
Probablemente dependerá de los años y de como amarillé la nitro

La de la derecha R7 y la izquierda una USA
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207920

Las dark back negras, no son tan comunes, porque no son históricamente correctas, que dirían los clásicos, pero es un modelo que se puede encontrar

https://www.chicagomusicexchange.com/products/gibson-1957-les-paul-vos-reissue-gold-top-dark-back-1613176

f91738950eba4dfe1e364ce64a628-3101010.jpeg
1000123672.jpg
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas

Es un color que es muy cambiante con la luz. yo a veces la veo de una manera , a veces de otra..., pero creo que se parece mas a la de la derecha de tu foto.
Pero bueno, básicamente las dos que presentas son preciosas, y por lo menos ya me voy aclarando un poco. (espero :rolleyes: )
Gracias.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207921
Subir
Zemaitis2
por hace 2 semanas
Allmanzor escribió:
Muy guapa. ¿Y qué tal funcionan esos enganches para la correa? Me parecen a simple vista una solución estupenda y sencilla, pero nunca he podido probar unos.

Bien , estos ya los tuve en una Ibáñez del 88 y van bien , no necesitas straplock ya que pillan bastante correa .
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas
Son muy guapos esos enganches
Estoy buscando por ahí y esos enganches no los veo por las tiendas
Subir
1
Zemaitis2
por hace 2 semanas
lobosound escribió:
3629
Son muy guapos esos enganches
Estoy buscando por ahí y esos enganches no los veo por las tiendas

Yo desde los 80 no los había visto . 
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas
Subir
1
Allmanzor
por hace 2 semanas
Genial. Es que es un sistema tan sencillo. Simplemente al poner la correa de costado y luego girarla 90º ya parece que queda bien sujeta y muy difícil que se desenganche. 

Que bueno. Tienen buena pinta. A ver si me hago con unos, que los típicos Schaller y Dunlop ya me aburren con sus ruidos, trabas al sacarlos, aflojamientos, tuercas y demás. Me encantaría volver a lo sencillo, pero más seguro como este diseño.
Subir
lobosound
por hace 2 semanas
Allmanzor escribió:
me aburren con sus ruidos,

Cierto, si usas algo de ganancia a veces se cuela el ruidito ....
Subir
1
Atemsartatem
por hace 2 semanas
Pues yo andaba sin Gibson y llevo unas horas con esta SG Junior '63! Asi que la comparto :diablo:
IMG_20251121_205842.jpg
Subir
3
sergio nht
por hace 2 semanas
#3635 eso es una maravilla!! Felicidades!!

Yo tengo una del 64 y es increíble
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo