Fotos de nuestras Epiphones!

Manlopsan
#61 por Manlopsan el 04/07/2012
Aquí van las fotos de mi humilde Epiphone SG 310 de 1995.

Primero con las pastillas EMG 85/81 ZW:
Imagen no disponible


Estas pastillas han sido cambiadas por unas Seymour Duncan, de las que estoy muy muy contento:
Imagen no disponible

En esta se ven las pastillas de más cerca:
Imagen no disponible


Un saludo a todos y menudos guitarrones que se gastáis algunos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
klausmaine
#62 por klausmaine el 04/07/2012
Pues la mía es una de las más austeras de Epiphone pero me uno al hilo, se trata de mi Les Paul 100, mi segunda guitarra eléctrica y que en la actualidad ya es poco el uso que le doy pero para lo que hago siempre me fué útil y de su sonido no me puedo quejar
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00229.JPG
Subir
mario_coria
#63 por mario_coria el 05/07/2012
Alguien le a puesto unas pastillas de Gibson a su G-400?? Cuales?? Y que tal van?? Es que estoy pensando en montarle algunas de gibson, que las e visto por el foro baratillas.
Subir
miguelopua
#64 por miguelopua el 17/08/2012
Mi standard ,, la compre en el 95 supongo sera de ese año, le cambie los potes de tono y volumen y sigue sonando muy bien

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#65 por dr_cinicvs el 17/08/2012
mi epi dot, modificada con un par de burstbuckers y pala gibson. antes de decir que si marquitis qeu si tal, la guitarra fue producto de un cambio y vino asi, lo unico que le he cambiado han sido los marcos de las pastillas y los botones de los potes por otros mas de mi gusto
Imagen no disponible

lo único que le hecho en falta es el binding en el mástil, que por otra parte lleva, pero de rosewood
Subir
lespaleto
#66 por lespaleto el 18/08/2012
#65 Pues bonita sí que es. Curioso lo de la pala nunca había visto una Epi así. Supongo que el cambio lo hará un luthier no? y costará lo suyo también xD
Subir
Xhaman
#67 por Xhaman el 19/08/2012
#65

Muy bonita y el cambio de la pala está currado, ¿Puedes poner una foto más detallada de la pala?

Saludos!!
Subir
Arliden
#68 por Arliden el 19/08/2012
Mi SG G-310 Koreana, con el golpeador negro cambiado por uno blanco :) Suena genial y tiene un tacto increible.

Por cierto, estoy interesado en cambiarla por alguna LP, si a alguien le interesa, que me mande un privado ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#69 por dr_cinicvs el 19/08/2012
Xhaman escribió:
¿Puedes poner una foto más detallada de la pala?


Imagen no disponible
el fallo es que las alas se abren demasiado, o eso me parece a mi, e incluso la tapa del alma va como deberia en una gibson, no se como va debajo pues no he tenido que tocar el alma todavia, pues se toca perfecta y sin un solo cerdeo
Subir
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#69 qué guitarra es la que se ve al fondo?? con una huella de felino en la pala??
Subir
dr_cinicvs
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 19/08/2012
#71 te ha quedado muy guapa la pala, felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo