Pues gracias a ese posible error tiene esos inlays que me gustan tanto, ya te digo que he visto alguna mas así, asique supongo que harían alguna tirada así por error
Responder
Bueno aca les dejo fotos de mi ex guitarra, Epiphone les paul custom, con EMG 81/85, del año 93, planta Samick (Korea).
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Ya, lo normal o lo habitual es reclamar que te den lo que procede, pero, en este caso como solo era tema estético y a mi me gusta mas estos inlays, preferí quedarme con ellos
Responder
#45 la vendí porque me voy de viaje y no puedo llevarme ninguna guitarra, por eso tambien tengo en venta la Epiphone Joe Bonamassa...
Responder
Dijeron que era una de las peores, pero tengo un buen ampli y la verdad que suena bastaaante bien !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#57 que chula la SG 400 como si fuera la Standard y no la 61 que es la que suele imitar, muy guapa si señor.
Responder
ahi va una japonesita vintage.
mi genesis.............................
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Qué chulas todas (sobre todo esa Genesis)!
Ahí van las mías. Una Dot a la que le he instalado un Varitone y unas pastillas GFS Vintage 59 que son una pasada y mejoran muchísimo el sonido de la semi y una Firebird Studio Reverse de la Custom Shop coreana en sunburst (mi tesoooorooooo).
¡Salud y enhorabuena a todos!
Dot:
Firebird:
Responder