Comparto la única no-Gibson de la que conservo fotos, Edwards LP tipo custom
Muchos años atrás tuve, aunque no conservo fotos:
Epiphone Les Paul Standard Plus que, por lo que recuerdo, era bastante decente
Edwards LP-105 EMG 25th, una tipo Standard pero que llevaba pastillas EMG 25th (activas pero con cubiertas metálicas de apariencia clásica), de la que guardo mejor recuerdo que de la 130. No porque la 130 fuese una mala guitarra... pero en el tiempo que tuve la 105 también tuve varias Gibson Standard que, aun siendo superiores a la Edwards, la japonesa digamos que daba la talla. En cambio la 130, convivió bastantes meses con la Gibson Custom, me intenté convencer una y mil veces de que con la Edwards "me bastaba"... lo intenté de verdad!!! Pero... la Custom sigue aquí conmigo y no he echado de menos la Edwards ni un sólo día (y hace ya medio año que se marchó).
ESP MX-II: sin duda, vender esa guitarra fue el mayor error de mi vida (al menos en lo que a este tema respecta jaja). Era una MX-II blanca idéntica a la de Hetfield, de mástil encolado, diapasón de ébano, incluso tenía los afinadores Sperzel de bloqueo como las suyas, todo de origen. La vendí como nueva, absolutamente impoluta (se la compré a un super fan de Metallica pero que ni siquiera tocaba la guitarra, era DJ, la compró por puro coleccionismo) por 1700 €, perdiéndole dinero respecto a lo que yo pagué por ella, claro. Cuando veo el precio al que se cotizan hoy en día.... en fin... para tirarse de los pelos es poco jaja