Fotos de nuestras NO-GIBSON

Juan M.
por hace 2 semanas
Ojala 🙏
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Juan M.
por hace 2 semanas
Ahí van mis dos niñas zurdas "no-g": 
-Una Ltd ec-1000 con pastillas pasivas (Dimarzio AT-1 puente y Air Norton mástil).
-Una Harley Benton SC 450 Plus con pastillas Tonerider (Octane puente y Alnico IV Classic mástil).
-Mis otras 3 eléctricas no entrarían en "categoría no-gibson".
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220419-WA0000.jpg
8123075_1744891275.jpg
Subir
4
Ajnabh
por hace 2 semanas
#74 ¡Que guapa la negra y dorada!
Subir
1
Juan M.
por hace 2 semanas
Gracias Ajnabh. Sí, es mi guitarra preferida de las que tengo ahora mismo. Cómoda y suave como la mantequilla, y muy versátil con las pastillas que le puse (originalmente llevaba activas EMG y quise cambiarlas, y ganó en versatilidad y un tono más acorde a lo que yo busco). Junto con mi Fame Forum (y mi charango boliviano hecho a mano), es la niña de mis ojos de mi arsenal de instrumentos musicales. 😍
Subir
1
Juandiegobass
por hace 2 semanas
La Greco, me la ofreció un forero. Andaba buscando una japonesa sexy.... 

No recuerdo exactamente, pero creo que fueron 800 eur
Subir
1
miguelrock&roll
por hace 2 semanas
Yo también soy un fan de las replicas antiguas de Gibson, tanto las Greco, Burny o las Orville me flipan.
Dejo una foto de una acustica Orville que lleva muchos años ya conmigo y que no suelto ni loco.735bd6e587867c9e3b1305b15f1e0-3070193.jpeg
Subir
4
Sandman
por hace 2 semanas
Juan M. escribió:
Totalmente de acuerdo, pero como te lean esto un par de foreros que yo me sé y que se siguen el uno al otro, ya la tendremos montada... 🤦

En cuanto se me pase la merla que llevo te subo mis 4 no gibson para que te mueras de la envidia. :brindis:
Subir
1
Onestac
por hace 2 semanas
Auténtica Chibson!
Sale de un kit que monté yo mismo. Con el cambio de pastillas y un cambio de puente que le he hecho recientemente es un auténtico guitarrón.
Esto sí es una no-Gibson... 
IMG_2752.jpg
Subir
1
Sergi
por hace 2 semanas
Os dejo las fotos de la mía, está me lleva acompañando (no lo recuerdo con exactitud), pero ya llevará conmigo unos 28  o 30 años....
Hay más guitarras por casa, pero está es la que más se asemeja a una gibson ....ya que Fernándes en sus tiempos, las copiaba bastante idénticas ...

Pesa como un demonio, y con la particularidad de que a este mercado llegaban sin número de serie, ni numeración alguna, por aquello de que.....eran "otros" tiempos.

El modelo es el super grade model, made in Japan, lleva una tapa bastante discreta ,pero visualmente bien equilibrada, suena de muerte,y con el tiempo que lleva conmigo dudo mucho que algún día se venda....
Screenshot_2025-06-08-14-48-30-333_com.miui.gallery-edit.jpg
Screenshot_2025-06-08-14-49-41-675_com.miui.gallery-edit.jpg
Subir
3
Apodo
por hace 2 semanas
Círculodequintas escribió:
El logo es un asunto comercial que cada fabricante emplea a su manera y desde luego a su favor.

Totalmente de acuerdo. Lo que algunos no entienden es que eso pasa con todas. Todas es todas. Ninguna marca es una ONG, ni vende duros a 4 pesetas, ni piensa en el bien del pobre consumidor antes que el suyo propio. Criticar sólo a unas pocas marcas (por no decir sólo a una, de forma casi obsesiva) o estar viendo constantemente a supuestos gigantes que defienden y/o dicen cosas que nunca nadie ha defendido o dicho, donde sólo hay molinos, es para hacérselo mirar...

Muy muy chula esa D'Angelico, guitarra negra con binding blanco nunca falla ;-D
Subir
1
Apodo
por hace 2 semanas
Comparto la única no-Gibson de la que conservo fotos, Edwards LP tipo custom

02832abfe44e0f00dd36c905ff3ef-3070254.png

Muchos años atrás tuve, aunque no conservo fotos:

Epiphone Les Paul Standard Plus que, por lo que recuerdo, era bastante decente

Edwards LP-105 EMG 25th, una tipo Standard pero que llevaba pastillas EMG 25th (activas pero con cubiertas metálicas de apariencia clásica), de la que guardo mejor recuerdo que de la 130. No porque la 130 fuese una mala guitarra... pero en el tiempo que tuve la 105 también tuve varias Gibson Standard que, aun siendo superiores a la Edwards, la japonesa digamos que daba la talla. En cambio la 130, convivió bastantes meses con la Gibson Custom, me intenté convencer una y mil veces de que con la Edwards "me bastaba"... lo intenté de verdad!!! Pero... la Custom sigue aquí conmigo y no he echado de menos la Edwards ni un sólo día (y hace ya medio año que se marchó).

ESP MX-II: sin duda, vender esa guitarra fue el mayor error de mi vida (al menos en lo que a este tema respecta jaja). Era una MX-II blanca idéntica a la de Hetfield, de mástil encolado, diapasón de ébano, incluso tenía los afinadores Sperzel de bloqueo como las suyas, todo de origen. La vendí como nueva, absolutamente impoluta (se la compré a un super fan de Metallica pero que ni siquiera tocaba la guitarra, era DJ, la compró por puro coleccionismo) por 1700 €, perdiéndole dinero respecto a lo que yo pagué por ella, claro. Cuando veo el precio al que se cotizan hoy en día.... en fin... para tirarse de los pelos es poco jaja
Subir
2
Apodo
por hace 2 semanas
Vaya!!! Pues el post anterior me ha hecho pensar y rebuscar y he encontrado una por ahí perdida en mi buzón de correo... Han pasado 16-17 años así que la calidad de la foto es la que es... pero bueno

2965d8ba76ac1a59956e7c5768a5f-3070257.png
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo