Fotos de nuestras NO-GIBSON

manuelr
por hace 1 día
Alejandro Ramirez O3 Custom lleva haciendo guitarras al menso que recuerde desde 2007 y trabaja muy bien.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 1 día
#145 gracias, interesante.
Subir
PA.LU.A
por hace 17 horas
#143 En este caso me gusta más sin Bigsby. 
Subir
1
Neon
por hace 15 horas
La última en llegar: LTD Phoenix 1000 Deluxe Vintage White. Tiene el nombre más largo que uno de la Jet Set.

Salta a la vista que viene a ser una Firebird pero más agresiva, aunque esta en concreto es la más "clásica" de las que ofrece ESP/LTD. Con mucha más madera en el cuerpo y 25'5 pulgadas de escala me pareció perfecta, dentro de esa estética, para tocar en afinaciones graves riffs con músculo. 

Colgada me recuerda a una Flying V, que es la guitarra más voluminosa que he tenido. La misma presencia colgada pero mucho más cómoda para tocar sentado. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
10521.jpg
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#148 no soy muy de palas invertidas, pero la guitarra es preciosa.
Subir
1
Burst59
por hace 10 horas

No ando al tanto de sus trabajos actuales, pero creo que solo hace guitarras con diseños poco convencionales y muy alejados de lo que me gusta. Aun así y como indico a continuación… ⬇️

Mi experiencia no fue totalmente positiva y no repetiría. 

No estaba mal del todo pero en general ha ganado millones en cuanto a versatilidad y como me quedó la espinita de una 6120 Nashville que tuve andaba con ganas… y ahora dos de mis tres LP llevan Bigsby B5 + Vibramate 😁
Subir
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Burst59 escribió:
general ha ganado millones en cuanto a versatilidad

Es que las Prails para mí gusto son unas pastillas magníficas, con muchos sonidos aprovechables.
Subir
1
Burst59
por hace 6 horas

Una auténtica maravilla. Yo las uso casi siempre en modo P90, pero tienes un montón de posibilidades entre los modos y las combinaciones entre estos. 

Además en modo Humb y pese a tener mucha salida no suenan tan estridentes como por ejemplo las Gibson cerámicas que montan las LP Classic. 

Muy recomendables :ok:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo