Fotos de nuestros ensayos y conciertos

El Marin
#85 por El Marin hace 1 semana
BudSpencer escribió:
Nada, yo voy a tocar, no a que me vean.

Es un error

La puesta en escena es un 50% del espectáculo. Y nadie quiere ver tus carnes. (No va por ti en particular)

NO a los pantalones cortos. Y mucho menos a las chanclas o la mierda esa de los crocs.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
BudSpencer
#86 por BudSpencer hace 1 semana
#85 Lo sé, lo sé, pero no lo puedo remediar, es una filosofía de vida para mí jajaja. 

Con las chanclas transijo porque me lo pidieron por favor, pero los pantalones cortos en verano son una línea roja para mí aquí en el Levante. Si me los pongo para ir al colegio a currar, un bolo no va a ser menos 🤣🤣🤣🤣

En cualquier caso, ahí está Steve Harris girando por el mundo con pantalones cortos, y de deporte y no parece preocuparle. Los míos al menos son vaqueros 🤣
Subir
Allmanzor
#87 por Allmanzor hace 1 semana
Tienes razón. Añádele afinadores de pinza en las palas de los instrumentos y ya completas el cóctel, ja ja.
Subir
Walterius Albatrus
#88 por Walterius Albatrus hace 1 semana
#84 a esa Chavala háblale bien de mí por favor 😂.

sergibcn escribió:
: ¿Que pasa actualmente con los y las cantantes y los atriles de las narices en los bolos?? ¿No se dan cuenta que aparte de empeorar la imagen el hecho de estar pendiente de leer les hace interpretar peor?

"Es lo que hay" ... Igual deberías abrir un hilo aparte y allí nos explayamos a fondo.
Subir
2
Metalpez
#89 por Metalpez hace 1 semana
Mi aportación:

42ab57cb1fd036c35e9d3f34b72fc-3043460.jpeg
8714f4ae1f69bd78eea16c0bfbb76-3043460.jpeg
d7718b484026db9bfb78d1b15a306-3043460.jpeg
078ef00eb3ff6c001911aaf1ea5b6-3043460.jpeg
Subir
4
Micky Vega mod
#90 por Micky Vega hace 1 semana
Esta foto me encanta: abrieron unos locales de ensayo en unos sótanos muy grandes, tan cerca de mi casa que podía ir andando, y dejamos el local por meses que teníamos para pasarnos a este otro. Estos locales no solo eran grandecitos, sino que estaban nuevos, limpios y toda la gente que ensayaba en las salas de al lado terminaron convirtiéndose en nuestros amigos, el ambiente era inmejorable.

Esto era de cuando tenía unos 21 o 22 años, lo pasábamos genial, y echábamos una de horas en el local que hoy sería impensable. Ahora cuando ensayo repertorios con gente, como todos tenemos otras responsabilidades, se acuerda el repertorio y hacemos uno o dos ensayos, ¡pero por aquél entonces íbamos 2 o 3 veces por semana al local!  Las improvisaciones eran eternas, y a veces íbamos simplemente por estar allí hablando. 

Pero la belleza es efímera: en cosa de un año o menos, la vecindad se quejó (a pesar de que la insonorización no parecía mal hecha, no era casera, vinieron operarios a hacerla) y al final terminó cerrado el negocio. Paradojas de la vida, años después una persona que reside por la zona me dijo que era un prostíbulo ahora?? Tal vez se equivocara.

Luego nos fuimos a otro local, por supuesto, pero jamás tuvo el encanto ni la camaradería con los otros grupos de aquél.

En fin, que siempre que pienso en la época que mejor lo pasé tocando con amigos, haciendo amistad con los demás compañeros del pasillo, y yendo de bolos por ahí... sin duda es esta.

89ffc17365b60856002c8235176d2-3043466.jpeg
Subir
8
BudSpencer
#91 por BudSpencer hace 1 semana
#90 Esos recuerdos de banda de cuando no teníamos preocupaciones son lo mejor. Es imposible que la nostalgia no ataque.

Nosotros nunca tuvimos locales de ensayo, cosas de vivir en un pueblo, y ensayábamos primero en una casa destartalada, que era de la tía abuela del batería, hasta que se vendió el terreno para hacer pisos. De ahí nos fuimos al campo también del batería y por aquel entonces no había luz, así que la pasta del siguiente bolo fue para comprar un motor generador que luego nos robaron junto con la batería y algún ampli. 

Hoy, las pocas veces que podemos coincidir, seguimos en en campo, pero ya con luz jajaja
Subir
3
Micky Vega mod
#92 por Micky Vega hace 1 semana
BudSpencer escribió:
la pasta del siguiente bolo fue para comprar un motor generador que luego nos robaron junto con la batería y algún ampli.

Maldita la gracia que os debió hacer, después de poner el esfuerzo de comprar todo eso...
Subir
1
VI Lex
#93 por VI Lex hace 1 semana
BudSpencer escribió:
cosas de vivir en un pueblo

BudSpencer escribió:
Hoy, las pocas veces que podemos coincidir, seguimos en en campo, pero ya con luz jajaja

Puta envidia sana.

Saludos!
Subir
1
BudSpencer
#94 por BudSpencer hace 1 semana
Micky Vega escribió:
Maldita la gracia que os debió hacer, después de poner el esfuerzo de comprar todo eso...

Ya ves! Se llevaron una Pearl completa, el generador, un bajo Aria, un par de amplis viejos, un equipo de voces...

La suerte es que nunca me dejaba ni guitarras ni amplis allí.
Subir
1
Allmanzor
#95 por Allmanzor hace 1 semana
Parece una foto promocional de una banda consolidada. Que bueno. Y gracias por pasarte por este hilo, gran Micky :) 

Estupendas. Me encantan las fotos en pose de darlo todo, je.

Pues hablando de generadores, hace poco (y no es la primera vez) salió la noticia de unas pobres víctimas que fallecieron intoxicadas por tener encendido un generador (técnicamente "grupo electrógeno") en una habitación cerrada en la que dormían. Da mucha pena que la ignorancia de que tienen una máquina que quema combustible en esa habitación provoca el mismo efecto letal que  el tubo de escape de un vehículo en marcha en un garaje cerrado. Y ha pasado varias veces en los últimos años. Si simplemente hubieran entendido lo obvio y lógico, seguirían vivos :( 
Mucho ojo con esas cosas.
Subir
1
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A hace 1 semana
Aquí foto después de un ensayo
f19aa5c2b40ac16566f4a50d3f7ee-3043710.jpeg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo