Hostias Arturo en esa ocasión te la jugaste pero bien.... esos marshalls volcaban con mirarlos y tu vas y te subes en lo alto... mare mia, mare mia, pa´vernos matao....
2
#37 el grupo en el que toco es como la historia del gitano, la trompeta, el niño que pasa la gorra, la escalera y la cabra... adivina que papel me toco a mi...
Un saludo.
Arturo
2
#37 gracias!
Un saludo.
Arturo
1
Gracias a vosotros por tocar!
2
Foto épica. Mientras no te pase como un vídeo que vi una vez. En un concierto tenían tumbado de costado un flightcase de esos con ruedas para llevar pantalla de altavoces. Uno de los guitarristas se cruza corriendo el escenario y pega un salto con la intención de subirse a la caja, pero su pie da con una de las ruedas del mueble, que quedaba arriba por estar de costado. El leñazo que se pegó el tipo al caer ahí atrás entre los cables y demás hace daño a cualquiera que lo ve, ja ja.
Uf. Me alegra que todo haya salido bien y puedas seguir tocando.
2
#43 son muchos años de hacer el númerito, tocar no toco mucho pero ágil en esa foto aún estaba...
Un saludo.
Arturo
1
Gracias¡¡ pero si a veces sale mal...
1
Os dejo una foto del último concierto que hemos dado Mordala, en una movida benéfica que se montó en Santa Maria del Camí (Mallorca) para recaudar fondos para los damnificados de la DANA
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5